Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Kra

#37557 Pues se les pide informes independientes a los expertos independientes que sean y tú, como político o a través de tus científicos políticos, decides y asumes la responsabilidad.

DunedainBF

#37557 El que no quiera exponerse a la política que no se exponga.

Aquí, en el mundo real, estamos en estado de alarma con nuestros derechos fundamentales limitados, muriendo centenares de personas a diario y la economía yéndose al garete semana a semana, y nuestro Gobierno, el mismo responsable de gestionar y minimizar esto, nos está diciendo que no vamos a saber la fórmula secreta del Cola-Cao.

Es totalmente indecente, opaco, antidemocrático. Seas del color que seas, te deberías de indignar y escupir encima de estos que pretenden que aceptemos lo que nos dicen sin saber en qué se basa ni quienes deciden.

Como si hubieran ido de idea brillante en idea brillante hasta, y ahora tiran porque les toca. No que eso les justificase nada, pero esta decisión afecta como no nos ha afectado nada a nivel humano, económico y de derechos, y no nos dejan saber quienes ni los criterios. Simplemente ya nos dirán qué zonas pasan de fases.

3
C
3 3 respuestas
laZAr0

#37508 Porque él habla como alcalde de Madrid, por eso dice los españoles y en concreto los madrileños, que es por quienes habla.

1
choper

#37563 Y tú más/balones fuera "drop".

Está cachonda al menos.

1
Lexor

#37563 les ha respondido con su propia demagogia
yummy

1
Ragest

#37557 ah pues no pensaba en ti precisamente.

Contractor

Están a toda leche reclutando hexpertos 100tifikos XD

1 1 respuesta
Odlaaw

#37563 no se nota ni nada que esta preparado.

ZaGo

Ya lo comenté el otro día:

Andarán viendo por quien los sustituyen.

1 respuesta
cabron

#37570

los dobladores originales de los simpson eran la mitad de la serie, es casi tan horrible como verlo en latino

3 1 respuesta
Contractor

#37571 Homero...

Cambiando de tercio, imaginad esto con Irene Montero

1 4 respuestas
B

#37572 Es...desgradable de cojones. Pero no porque el dibujo sea feo, es que no hay ni tan siquiera una broma u algo. Yo que se, pon algo como que al final a Madrid le ha pillado el toro, mecanico...u alguna gilipollez

Y tiene huevos que lo tenga que decir yo.

1 respuesta
B

La izquierda no sabe hacer bromas.

1 respuesta
The_elovator

#37574 Si que sabe, pero el Jueves hace tiempo que no es el Jueves, se largó la mitad del personal por un tema con una portada que atacaba a la corona.

U

Están deseando que se lo tumben y echar a los madrileños cortos de miras contra el gobierno (Como si hiciera falta más cosas para echarle en cara)

B

#37572 Están llenos de odio. Son gentuza de la peor calaña.

1 respuesta
karanka

Me mosquea mucho que cada vez el control policial es menor, y sabemos que la gente si no le ponen receta hace lo que le sale del capullo, me da por pensar que estos políticos nuestros tienen ganas de que haya un rebrote para echarnos la culpa a nosotros, o que saben que es inevitable el rebrote.
Sabeis si es posible que a la policía se le haya dicho que relajen el control policial? Por qué yo ya veo grupos de personas tranquilamente, pelotones de ciclilistas, niños y ancianos a cualquier hora...

3 respuestas
aNNFFF

#37578

Sabeis si es posible que a la policía se le haya dicho que relajen el control policial?

Sabiendo quien esta al volante, todo es posible.

geronimo1

#37578 yo he bajado 3 días por Málaga a dar vueltas (y no vivo en un pueblo sino en todo el puto centro casi)

Os digo que he visto 5 coches Literalmente de la nacional vale? Ni un coche de la local

Y aquí la gente hace lo que quiere eh... Salen viejos jóvenes todos juntos pegaditos sin problema

Me parece super fuerte que nadie comente esto eh de hecho ayer hablándolo con un colega se lo dije que tiene pinta de que le han dicho a la policía que no actue

1 respuesta
Lexor

Entiendo que si hay pucherazo y se esta forzando a encargada que ha dimitido es porque hay un acuerdo previo PSOE-PP para descofinar madrid sin tener en cuenta las medidas sanitarias.

EL complot no se puede hacer sin el PSOE pq entonces Illa te tira para atras el desconfinamiento y quedas doblemente mal.

Eso o que ha dimitido por otro motivo, cosa que no veo por los timings de lo sucediod

1 respuesta
M

#37573 #37577 #37572 me falta la
mascarilla,guantes,el bocata calamares tirado en el suelo envuelto con periódico de la razón y los documentos en sucio para que los firme alguien....
Jajajajaja aunque ya no son lo que eran viva el jueves

M

#37581 siempre metiendo al PSOE en medio,si el PSOE está en metido como tú dices...que miedo va a tener la tía a firmar,? Va a ir presa? Pagaría por ello? Yo creo que ,está mierda se taparía y a otra cosa......no tiene sentido

1 respuesta
Lexor

#37583 Estoy planteando una hipotesis, dime tu que sentido tiene ponerte a comprometer tu imagen publica y a un cargo si no sabes que te van a dar OK desde arriba.

Eso o que el PP confia al 100% en que puede cocinar un informe que el psoe no va a poder desmentir (eso o darle otra vuelta mas y pensar que cuentan con alguien dentro que les puede decir como ha sido la cocina)

1 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#37546 es conocida por todas las partes. Y además se puede ver quien sale elegido (ya que los resultados de los sorteos en el censo son públicos)

Lo que no sé es dónde se mira.

1
B

#37580 Porque no pueden actuar mucho.

¿Vas persona a persona poniendo multas por desobediencia policial? Conque solo uno de los que tengas cerca se lo sepa, saldra corriendo a decirle al de la receta que no diga nada, se de la vuelta y así se libra

1 respuesta
M
#37584Lexor:

Eso o que el PP confia al 100% en que puede cocinar un informe que el psoe no va a poder desmentir

eso mismo por ejemplo

1 respuesta
PaPa

#37586 En mi barrio, desde los niños y las salidas esta de deporte y paseos, cada vez veo menos coches de policia en la calle, es mas la unica vez que me dijeron algo, fue la primera semana, y por que iba de camino a comprar tabaco, y fue la nacional, con la local no me he cruzado todavia, ni saliendo en coche a comprar, bueno si, ahora que lo pienso una vez volviendo de comprar en el ahorramas.

B

#37587 Pero desmentir un informe de este estilo no es muy complicado. Exactamente igual que los muertos y los accidentes de coche...puedes intentar colar una excusa barata, pero no cuela

#37584 Dame la droga y el gorro de plata, en ese orden.

2 1 respuesta
M

#37589 ya , pero cuenta que la decisión se toma mañana, igual no tienen tanto margen para comprobar,y una vez pasada no creo que volvieran al principio....

Tema cerrado