Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
choper
#37617sodAp:

Porque lo de "meterse en la nube" no se arregla si no llevas también unas gafas de protección para los ojos.

Personalmente dudo que en ese ejemplo se pueda contraer una carga viral comparable a la de una inhalación, pero bueno..

Pero como digo quien no quiera hacer ni un mínimo por su salud pues allá él xd, a mí plin. De nada por el consejo aun así.

kAm1

Si es que aunque guarden las distancias y no se paren, al final es mucha gente cargando el aire, y si no sabemos quien lo tiene y quien no, es una temeridad. Cualquier persona que no la lleve está aumentando la probabilidad de contagiarse y sobretodo de contagiar a otros, sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de gente que va sin ella por la calle, aunténticas marabuntas.

Ya es bien sabido que no son obligatorias por la falta de oferta, pero espero que lo sean algún día para que se acabe ya la historia de que las mascarillas no hacen falta si X o y Z. Es que manda huevos tío.

#37617 Por los ojos no contagias a los demás.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
GaTToO

¿Se sabe cuando se acaba el estado de alarma?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#37617 Yo llevo gafas. Las milongas de empañamiento e incomodidad para el que las quiera. Te buscas la vida, yo me puedo tirar todo el dia que no me empaño.
La mascarilla lo mismo, que resulte incomodo no es raro, es lo normal: Te jodes.

1 respuesta
bleed11

La mejor mascarilla es la distancia social y el cuidado/higiene personal, sobre todo mientras no haya acceso a mascarillas en condiciones. También depende mucho en que ambientes te muevas y el contacto al que te veas obligado por trabajo.

Yo salgo a la calle y estoy aburrido de ver a gente tocándose la mascarilla por donde no debe, los que no tapan la nariz y mis favoritos, los que la bajan para el pitillito y los audios de whatsapp

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 1 respuesta
choper
#37626bleed11:

estoy aburrido de ver a gente tocándose la mascarilla por donde no debe

Mientras luego no se ande toqueteando la cara y/o a otras personas y se lave las manos con asiduidad, ningún problema en tocarse la mascarilla.

Por cierto mascarilla te valen las de quirófano perfectamente y esas las venden en mil sitios ya. La das la vuelta (parte blanca hacia afuera) y te hace muy buena barrera contra los posibles viruses. ¿ Mejor ir "sin" verdad ?, madre mía algunos...

3 respuestas
retraton

Yo he comprado mascarillas lavables y filtros a parte en esta página, es una empresa valenciana. El problema es que llegan en Junio, pero de cara a la próxima oleada...
https://closca.com/products/closca-mask

13malkavians

Yo estoy encantado de las exhalaciones de todos los nuevos runners y toda la gente que es muy lista y lo sabe todo, incluso la encarni que vendió el coche para comprar gasolina. Aquí en Madrid abundan los sabios

Tenemos lo que nos merecemos, toquemos madera para que no sea peor...

2 respuestas
bleed11

#37628 Yo me refiero al hecho de no contagiarse uno mismo, si hablamos de no contagiar al resto en caso de que seas asintomático cualquier mascarilla de mierda hace mucho.

Imagino que para el rebrote o la segunda oleada ya estará el mercado de mascarillas algo más asequible

1 respuesta
FMartinez

#37630 Encarni? xD

1 respuesta
choper
#37631bleed11:

Yo me refiero al hecho de no contagiarse uno mismo

Ya te lo he dicho:

#37628choper:

mascarilla te valen las de quirófano perfectamente y esas las venden en mil sitios ya. La das la vuelta (parte blanca hacia afuera) y te hace muy buena barrera contra los posibles viruses

Además las n95 fpspsodsodf p3 2 (o como cojones sean) también las venden ya en muchas farmacias.

Y tampoco hay ya tanto desabastecimiento de mascarillas. Preguntad en farmacias que en alguna encontráis de las frikis esas seguro. Y si no las de quirófano que no os va a pasar nada haciendo vida de persona normal (cargas víricas bajas, si es que las hay).

M

#37627 vete a dormir que te hace falta

kAm1

Y no sé si es cosa mía, pero me da la sensación de que los que no la llevan, hacen menos por guardar las distancias. Pueden ir por el medio de la acera de 1,5M y ver que tú te pones en un extremo, que se quedan en el medio. Y los que la llevan ves que, igual que tú, hacen por mantener la distancia saliendo a la carretera si es necesario. Unos están para todo y otros no están para nada.

1 1 respuesta
13malkavians

#37632 Encarnación, es un nombre de una persona, normalmente femenina. No se la considera apta para vivir, pero aquí está consumiendo el mismo oxígeno que tu y que yo. Una de sus grandes citas fué, que esto solo era una gripe. Creo que sigue intentando comprarse otro coche...

2 respuestas
FMartinez

#37635 dos personas con mascarillas en la misma calle que sentido tiene que se aparten tanto? madre mia

FMartinez

#37636 Es que ese refran es con Abundio,no Encarni xd

2 respuestas
choper

#37636 Pues que venda la gasolina :neutral_face:

1 respuesta
13malkavians

#37638 Pues ha llegado Encarni con ganas de follarse a Amundio, que por cierto, le conozco y le gustaban las pipas sin sal y la pizza con piña

#37639 ahora te vas a poner a vender gasolina? En que mundo postpandemia vives?

2 respuestas
MaTrIx

Las mascarillas no valen de mucho si la gente lo se las pone bien o se las está tocando todo el rato.

Estos días he salido un poco a pasear y a comprar una vez. Gente llevando la mascarilla al cuello, cabeza o mano. Gente que se la quita y la pone, gente que se la pone mal, llevando la nariz fuera..... Ya lo digamos de la puta mania de no tener dos putas neuronas e intentar alejarse lo mínimo posible e la gente, no hacer corrillos o sentarse en los bancos.

De verdad que no entiendo a la gente para nada ¿de que vale quejarse tanteo por todo si te Dan un poco de libertad y la cagas por todos los lados haciendo que esta cuarentena no valga para nada? ¿Tanto dinero le sobra a la gente de este país como para arriesgarse a sanciones que mínimo le Joden varios meses a la mayoría de personas?

Sinceramente, es cuanto menos pasmosa la falta de educación de mucha gente en este país.

#37638 pues por que mucha gente lleva mscarillas que sin prácticamente antipolvo y ya está. A parte de que mucha gente las llevan mal puestas. La distancia mínima de seguridad más la mascarilla va a prevenir más que llevar la mscarilla y acercarse demsiado a otra persona.

Seré raro pero procuro alejarme lo máximo posible de otras personas hasta el punto de cruzarme de acera si es menester y vamos a pasar demasiado cerca el uno del otro.

1
RusTu

#37640 https://www.abc.es/historia/20140922/abci-abundio-tonto-201409091415.html

Abundio.

1 respuesta
13malkavians

#37642 gracias, veo que las pillas al vuelo.

1 respuesta
Karch

madre mia brasil, ya arranca :(

choper
#3764013malkavians:

En que mundo postpandemia vives?

en "la españa chavista"... ¿?

3
RusTu

#37643 Abundio.

1 respuesta
13malkavians

#37646 Amundio.

choper

Encarni de noche siempre es mejor.

1 1 respuesta
RusTu

El vicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, se ha pronunciado este jueves sobre la petición de la mayoría de las comunidades autónomas de pasar a la Fase 1. "Nunca pensé que iba a decir esto, me asombra, pero Torra -el presidente de Catalunya- ha sido más sensato", ha admitido

Cada día soy más fan de Igea xDD

Raylan

#37568 Todo con luces y taquigrados.

#37572 seguro que la GC lo esta investigando por discurso de odio como el de Sanchez y los negros.

#37591 Lo único que necesitaba Cs para salir del todo del Parlamento es que hubieran elegido, en lugar de Arrimadas, a Ignacio Aguado. Es una versión Sanchez de Hacendado. No sé si la presión para pedirlo lo convierte en un zumbado, en un negligente sometido a presiones o en un amoral maquiavelico que quiere volver a desatar el caos en Madrid en su propio beneficio.

Tema cerrado