Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
wizar5

Lleva el Dr. Gaona unos dias con una mala ostia increible

1 respuesta
B
1 1 respuesta
SmirroLL

que buenos tiempos aquellos

1 respuesta
RusTu

#41425

3
Z

#41433 Hostia

No se podía saber jajajaajjaja

A disfrutar lo votado curritos.

DunedainBF

Cómo de tonto es este tío? Se ha enterado de que es vicepresidente?

Iglesias apela al "patriotismo fiscal" de los ricos para subir impuestos: "Están deseando ejercer su solidaridad"
https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2020/05/14/5ebd5fd3fc6c83c81f8b460d.html

Quien lo esté deseando, que haga donaciones.

1 1 respuesta
RusTu

#41415 y un camarero de un chiringo en Torremolinos ojo, que seguramente cobre bastante más que en un bar normal xD

Quilosa

#41432

4
JoDeR

#41436 las ironias no son lo tuyo.

Agrael120

#41419 Si no recuerdo mal, al poco de mandar Feijoo respiradores a Madrid, escasearon en Galicia.

H
#717BuLLeT_AZ:

A más de uno le va a dar un chungo si tiene que reconocer que Podemos intentó hacerlo mejor que el PSOE y usar un par de litros menos de gasolina para pegarles fuego XdXd

#721BuLLeT_AZ:

Para lerdos es seguir insistiendo con el 8M cuando ya se ha discutido 902871249820174918471784 veces que es la puntita del iceberg.
¿Vais a comisión cada vez que lo mencionáis o como?

#41427 No se por que te haces el ofendido cuando cualquiera que haya seguido este hilo sabe de que pie cojeas.

Puedes seguir blanqueando a Podemos o atacando a Ayuso a mi me es indiferente eso si.

2 1 respuesta
murdokiler

Lo de la Nissan es un mazazo, 3000 trabajadores... Yo mismo tengo a dos familiares ahí, y el padre de uno de ellos que no sé si está jubilado ya... Y unos cuantos amigos de la infancia que ya no sé si seguirán... Supongo que muchos de los que somos o hemos nacido en Barcelona conocemos algún caso que trabaja o ha trabajado allí.

Y hace no mucho daba trabajo a cerca de 4000...

1 respuesta
T

#41404
Tú qué haces y de qué trabajas?

2
madaleno

#41360 Simplemente enlacé el artículo porque me hizo gracia. Con la que le está cayendo al sector no te puedes permitir la cara o el desliz de soltar estas declaraciones teniendo a tu cargo una cartera en el gobierno. Puedes pensar "X" o "Y" de un sector pero las cosas se pueden decir de muchas maneras y esta es una mierda. Los camareros y camareras que tienen que aguantar a los borrachos a las tantas seguramente también preferirían estar en un despacho u otro trabajo diferente cobrando más pero es lo que tienen y Garzón les ha faltado al respeto.
Ya lleva varias y es un bocas. Con todos mis respetos creo que esta gente aun tiene metido en la cabeza la idea de gestionar las cosas como si estuvieran en la oposición. Con esta gente me refiero en general a Podemos y sus salidas de tono en contra de su propio gobierno y de todo que no encaje dentro de su ideario político.

1 respuesta
NocAB

#41444 le ha faltado el tacto necesario para su función, parece que se sienten incómodos en el poder.

BuLLeT_AZ

#41441
Defensa durísima del Gobierno, puse el pecho para que me dieran a mí las balas. Si eso es lo mejor que podéis sacar está bien Xd

Entre eso y decir que el Gobierno lo hizo bien, Cristo y un gitano.

1 respuesta
B

Yo tengo muchos amigos que trabajan en el aeropuerto de Málaga, desde los que ayudan a minusválidos con el coche a gente que atiende las entradas de pasajeros o vecinos que trabajan para los rent-a-cars.
Que se hunda el turismo es hundir la economía de muchas familias relacionadas con este sector. Desafortunadamente, no puedes redirigirlos a otros sectores porque no es que falte preparación, es que faltan infraestructuras para dar cabida a todos estos.
Para que surja una economía basada en I+D+I, tienes que crear infraestructuras y rodearlas de otras de menor nivel para que crezcan y estas a su vez, generarán otras empresas de menor escala pero subsidiarias de las primeras.

Ejemplo

En una economía basada en el turismo, tu única posibilidad de obtener beneficios es en atraer público. Además si es estacional como pueda ser en Mallorca o Ibiza, las Canarias o incluso la Costa del Sol por la playa. Una temporada mala te arruina ese año. Pues en este van a pique porque ha sido en Marzo, que es cuando se estaban preparando muchas de ellas de cara al verano. Tengo amigos en Ibiza que trabajan 6 meses al año, algunos de ellos cuidando barcos en el puerto y recibiendo propinas. Con lo que sacan en 6 meses viven otros 6. Y luego entre paro o algún trabajo ocasional se mantienen. Este año pues estarán viéndolas venir.

Si en la crisis del 2007 se hubiera redirigido la economía hacia otros sectores. Hoy en día la perdida no sería tan grande para el país. Pero el turismo es dinero fácil, solo tienes que atraer al público que quiere tu sol y tu playa.

H

#41446 Eso es lo primero que he sacado por que no voy a perder mas tiempo contigo, no engañas a nadie y cualquiera que haya seguido el hilo sabe de que pie cojeas.

2
VonRundstedt

Twitter announces employees will be allowed to work from home ‘forever’

Intendrasting....

2
B

Vamos ostiasss, fase 1 en Com. Valenciana el Lunes joder!! Vamossssss!!

Que ganas ya de salir de esta mierda de una puta vez ya!

2 respuestas
Z

#41450 Fuente??

B

#41351 Y lo del contrato de blindados con Santa Bárbara ya se ha desbloqueado. Me parece haber leído que son unos 340 aprox.

#41352 Hay unos cuantos proyectos serios ya en marcha.

kAm1

#41450 En breves pa dentro otra vez

1 respuesta
B

#41453 los quemo a todos.

Contractor

#41442 3.000 directos, 30.000 indirectos he leído. Terrible.

1 1 respuesta
madaleno

¡Libertad pre...!. ¡NO!, ¡NO!, se corta xD

BuLLeT_AZ

Parece que no han preguntado a mediavideros

2 respuestas
DSJ

#41457 Claro, no hay manipulación de por medio.

Me refiero a ese 77% a favor de la fase 0, la aprobación de los políticos me la trae al pairo.

1
Contractor

#41457 encuesta de Metroscopia para eldiario.es. Diario que lleva 25 noticias sobre Ayuso... de 38.

El diario de Ignacio Preescolar

1 1 respuesta
aNNFFF

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ciencia/2020/05/14/5ebd7ab8fdddffbd6e8b45e5.html

Tema cerrado