Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Vale, es Sarita. Eso lo explica todo. Pensaba en alto. Circulen, en las comunidades que puedan hacerlo.
Sí, pero en farlopa o palas de padel.
#41611 No seas rata, no querrás también que te devuelvan el dinero mensual del colegio privado no?
#41620 Y todo por que Barcelona ha pedido la 0,5, vaya tela, ahora estamos tambien a sus ordenes, luego vienen los dlcs y las actualizaciones, de verdad, estos ya no saben ni lo que quieren, bueno si, seguir dando por el culo, eso que no falte.
#41622 Hijo de la gran xxxx... 9.000 millones sólo en el primer año del Psoe. Qué asco dan, de verdad.
Yo tengo que renovar las mascarillas porque ya no deben filtrar nada y no sé ni donde comprarlas, en la farmacia dos veces que he ido, solo tienen quirúrgicas y bajo pedido, que me llamarán cuando reciban las "ffp2". En Amazon las que hay son traídas de china en su mayoría ...
Y me da que en breve las van a hacer obligatorias para entrar a cualquier sitio.
#41634 Hombre, porque somos compañeros de clase, por eso se que vas a un colegio privado
#41519Quilosa:Dices que no ves riesgo a la incursion de la extrema derecha por ningun lado
Digo que como enlazan los huertos con la extrema derecha, eso de que no veo riesgo de incursion de donde lo sacas?
#41519Quilosa:pretendes responderme con una justificacion completamente reaccionaria
El que te diga los habitantes y lo hacinados que estamos es para decir que es fisicamente imposible hacer eso, es reaccionario eso?
#41519Quilosa:ahora ven a decirme que eso es de paises en desarrollo o cualquier otra superidea de mundo paralelo que se te pase por la cabeza.
Cambia la bola de cristal anda.
Me has respondido dormido o que?? xD