Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
T

#42179

No es un estado autoritario ahora mismo? En este preciso instante?

Fascismo viene de unión, de unionista.

1 respuesta
GrimMcSlam

#42174 no, no es autoritarismo, es prudencia y prevención.

No te están impidiendo salir a la calle por causas políticas sino por causas de salud. Hay una diferencia abismal entre una cosa y otra.

1 3 respuestas
murdokiler

#42179 #42171 Es fake, le han metido el audio encima. De todas formas, no vería nada raro cantar una canción contra el fascismo, ahora mismo estamos más cerca de un estado totalitario con libertades restringidas y antidemocrático con juzgados cerrados y demás...

Es el problema que hay ahora de llamar a todo el que no piensa como tú, facha, fascista, etc...

2 2 respuestas
T

#42182

Okay. Es autoritarismo cuadno quiero y cuando no, no. xD

Ahora hay autoritarismo moral, médico, social, juicioso, gubernamental, y todos suelen ser los que menos derecho tienen a decir ni papa.

Y MCSlam, me puedes decir lo que queiras, y en parte tienes razón, pero al final, el uso pervertido de las 'falsas' verdades, como método perpetuo de función, va a destrozra todo. El ventajismo es asqueroso, y ahora todo se basa en eso.

1 respuesta
GrimMcSlam

#42184 pero no te das cuenta de que los motivos son muy distintos a los q tú insinuas q son??

No te das cuenta de q no están obligandonos a estar en casa por capricho o razones políticas sino que hay una razón de salud detrás??

1 respuesta
Agrael120

#42177 Pero qué buena ni que hostias xddd. No sabes ni por dónde te da el aire, das puta pena macho.

1 1 respuesta
T

#42185

Que sí que sí, que había prioridades de salud en su momento también y daban igual, compi. Que las multas las están poniendo por ir 80 - 100 papanatas sueltos con la bandera de España. Que ahora interesa dejar también de vacíos de mente a los Españolistas de españa, que tiene huevos, aunque muchos sean igual de tontos.

Pero ahora la idea es enfocar a toda la opinión encontra de los españolistas y meterlso en el mismo saco que los que salen con la bandera a hacer el ganso.

Y así va el tema.
Y no quiero repetirme, porque es volver a lo de siempre. Aquí unas veces es prevención y otras es racismo.

Por eso hace falta un poco de mano derecha, para que se empieze a diferenciar la carne del pescado, a ver si empezamos a usar un poco el coco.

#42186
Intenta usar otros adjetivos a los que yo uso o parece un rebota rebota en tu culo explota, te vuelvo a repetir.

1 2 respuestas
GoFoward

Los putos rojos os habeis inventado lo de la pandemia para multarme por ir con una bandera de España.

2 1 respuesta
Agrael120

#42187 Que sí, que es autoritarismo no permitir manifestaciones en estos momentos, venga, cierra al salir.

Igual que con lo del cansino de Castells, no eres capaz de entender una mierda.

1 respuesta
Iree7

#42181 Pienso igual que #42182 , ¿cómo estableces una prevención a nivel estatal sin hacer algo así? Ojalá se pudiera controlar todo esto sin tener que recurrir a un confinamiento, pero creo que no sería posible, al menos no por ahora.

#42183 Mierda, ya me había hecho ilusiones de que fuera verdad :( .

Agrael120

#42183 Pero como no van a cerrar juzgados? Si ya está maltrata de cojones la profesión, como para tenerlos ahora trabajando en los juzgados. Otro cantar son las pegas que están poniendo a los procedimientos por medios telmáticos.

T

#42189

Tú te enteras de lo que quieres.
#42188
Tú también.

Ahora también todos los que se quieren manifestar por europa son retrasaos y los foreros apoya Iglesias/Sánchez y que más os gustaría que esperar a que todos los pijos esos les atropellaran sois la polla con cebolla.

2 respuestas
GrimMcSlam

#42187 en su momento a qué te refieres?

Tú estás hablando de estado autoritario y si lo está siendo es porque lo tiene q hacer. Es q es lo mismo q está haciendo practicamente toda Europa y todo el mundo, no es nada novedoso ni especial.

Yo entiendo q cada uno tenéis vuestras preferencias políticas pero estoy seguro de q los de en frente también lo habrían hecho porque la prevención sanitaria no debería (y digo debería) depender de ideologías.

1 respuesta
TrumpWon

#42182 Prudencia y prevención que no existe en el resto de actuaciones dejando a todo madrid salir sin control

Falsean informes, bloquean los juzgados, los medios de informacion 24/7 con una opinión, sus procedimientos son oscuros cuando no son directamente chapuzas saltándose pasos.

Pues claro que crea desconfianza un gobierno así. Lo raro es que la gente esté tan normal confiando sus derechos, que no pueden saltarse a la torera y si quieren PROHIBIr que escalen el estado a otro que se lo permita ( pista no quieren por los votos ), pasan a ser vulnerados después de que el mismo gobierno defienda que las manifestaciones de 100s de miles de personas no suponen un peligro, desde todas partes de España moviéndose

pero 100 personas dentro del mismo barrio sí.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#42193

Correcto, estamos en un estado autoritario, ahora mismo. Era lo único que quería decir, el vídeo en sí es tóxico porque ya de por sí habla de que los pijos idiotas que salen con la bandera a hacer el ganso son fascistas, y con ellos los españolistas, y con ellos todos en el mismo saco.

A éso me refiero y lo que critico, ahora me podéis venir los Agraeles de turno a explicarme que 2+2 son 4, o como intenta él a veces, que 2x2 son 6.

#42195

Cálmate niño. Edita los insultos, edítalos, niño.

1 respuesta
choper

1
GoFoward

#42192 Y todos los paises que han decretado confinamiento son regimenes autoritarios porque lo que realmente importa es que yo pueda hacer los que me salga de los cojones y lo de la pandemia y los miles de muertos es la excusa para imponer una dictadura.

Ole ahi.

1 respuesta
GrimMcSlam

#42194 qué tiene q ver una cosa con la otra?

No te parece razonable q Madrid siga en fase 0 siendo, con diferencia, la ciudad con más riesgo de contagio (por su densidad de población) de España?

A mi me parece razonable y creo q es lo mejor para todos.

1 respuesta
Agrael120

#42196 Ah vale, ya veo que solo vas insultando y tergiversando para que la gente pille aggro. Qué pena que se te acabe tan pronto el telecole.

1 respuesta
TrumpWon

#42199 Claro que es normal que siga en fase 0

Lo que no es normal es los procedimientos del gobierno para que siga en fase 0

Lo que no es normal es que un día las manifestaciones no pase nada y al siguiente cuando critican al gobierno sí que pasen y se vulneren derechos individuales.

Si la gente está en la calle es por esto por mucho que se quiera tergiversar ( no lo digo por ti )

2 respuestas
T

#42198

Lo que la gente está empezando a movilizarse ya no es por España, por no España, o por Iglesias, que tú también parece que te tienen que explicar el big picture.

Tanto españa como tú, o como yo, somos lo de menos.

Eso sí, que yo quiera influir en lo que más cerac tengo, que es España, tiene algo de sentido creo.

Aquí lo que pasa es que de repente, de 3/4, con razones o no, los hechos dictan que estamos bajo yugo autoritario, real o imaginario. Y yo apoyo la realidad, pero el problema es a lo que puede llevar ésto, simplemente es una reflexión que quería sacar a relucir pero los agraeles se incendian y quieren insultar.

#42200
Pero compi si el que sale a gritarme cuadno hablo eres tú, me la bufas bien fuerte. Al menos hasta que no demuestres que hay algo con sentido detrás de todas las soplapolleces que sueltas.

2 respuestas
Wedek

Si en verano en un dia malo de mucho aire y corrientes la policia me impide meterme en la playa a darme un bañito se trata de un un sistema autoritario fascista-playero roba libertades???

Es por que me lo aclaren los entendidos.

2 respuestas
Agrael120

#42201 De marzo a mayo van 2 meses, fenómeno. Deja de colar la cagada del 8M como si tuviera algo que ver con la cagada esta del barrio de Salamanca con el virus más que expandido por el país. Son errores diferentes que tienen que ser analizados por separado, la situación no es análoga por mucho que insistas.

#42202 Sí, sí, y si quieres te enseño a leer también, que veo que te hace falta.

2 respuestas
TrumpWon

#42203 Bañarse en la playa no es un derecho constitucional

Es por algo por lo que existen derechos fundamentales que no se deben vulnerar aunque habléis con la ligereza con la que habláis como si fuese un capricho que ha pasado a ser así por unos que se les ocurrió un día

#42204

El gobierno ha empezado a sacar el discurso otra vez de los científicos que el 8M no supuso nada y que el que lo diga está repartiendo bulos hace nada. Que no te enteras de nada

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#42180 15 centros si no me falla la memoria

1 respuesta
T

#42204

Yo te enseño a entender lo que lees, cuando quieras.

A ver si empezáis a elevar un poquito el debate. Pero habría que limpiar mucho bocas.

1 respuesta
Agrael120

#42206 Puede ser, no estoy seguro porque lo vi de pasada.

Wedek

#42205 como que no? Yo tengo derecho a ir donde me de la gana y cuando me de la gana.

Es claramente una manera de represion politica hacia mi persona y todos nuestros compatriotas españoles.

1 respuesta
Agrael120

#42207 Para que vuelvas a hacer el ridículo, sí, cuando quieras.

1 respuesta
Tema cerrado