Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
TrumpWon

#42209

Sí y lo tienes pero está restringido, puedes salir a pasear pero no a la playa.

1 respuesta
T

#42210

Por lo menos llevas unos días intentando poner las tildes y las comas donde debes.

Vas para adelante, intercambiar cosas conmigo te va bien.

1 respuesta
Agrael120

#42205 Tú sí que no te enteras de nada, porque estás colocando el discurso que dices del gobierno en boca de otros usuarios de MV para justificar la reunión de Madrid. Pero bueno, como siempre, si no usas afirmaciones sesgadas no quedas contento.

#42212 Qué tendrá que ver cómo escribo desde el móvil y cómo desde el pc? Si es que no te da para más, fardas de ortografía y luego vas dejando faltas por ahí xd. Si vas a jugar esa carta al menos asegúrate de que no te rebote en la cara, ignorante.

1 respuesta
Wedek

#42211 pero ESO no es lo que esta haciendo el gobierno con el coronavirus???

Joder estoy confundido que alguien me ayude :(

GoFoward
#42202thunderaS:

con razones o no

Con razones o no. Madre mia. El problema es que a la gente como tu le da exactamente igual las razones. Que haya una pandemia mundial os da exactamente igual, que hayan muerto 27.000 personas si no son mas, os da exactamente igual. Vosotros creeis que un gobernante de cualquier parte del mundo disfruta destrozando la economia de un pais y el futuro de millones de personas intentando salvar la vida de miles de sus conciudadanos y lo que realmente os preocupa es por no poder quedar con los colegas o que no podais ir a la playa.

Mira que pensaba que no exponer cadaveres y ahorrar ese trago a la gente que lo esta pasando mal o que tiene una situacion dificil empeorada con el confinamiento era buena idea, pero igual hay que empezar a sacar muertos y fotos de miles de cadaveres para que la parte de la poblacion con serios problemas para discurrir se lo empiece a tomar un poco mas en serio.

1 respuesta
GrimMcSlam

#42201 pero es q no deberían estar en la calle porque no es recomendable para la salud pública. Q protesten todo lo q quieran en sus balcones, redes sociales y, cuando se pueda, en la calle cumpliendo las normas de seguridad pero no así.

Creo q en esto estamos todos de acuerdo.

2 1 respuesta
T

#42213

Tú tienes algo de cierta competición conmigo, hermano, o de medirte a mí, o de medirte con lo que yo digo, pero aún no me has sabido plantear una idea seria, salvo un embuste o insultos bastante bajos compi. Te lo vuelvo a decir, intenta evitarme, porque además, sólo ganas que te replique y spammear el chat. Cuando quieras hablar, habla, pero no vayas a tocarme los cojones.

1 respuesta
M

A los voxeros voceros se os está yendo la olla,se os come el personaje,normal que este el país este así,una buena limpieza hacía yo,ya veriais lo que sería una buena dictadura

3 respuestas
Agrael120

#42217 Competir en qué? A mí no me cuentes tus películas, flipado. Tus pajas háztelas como quieras, pero en este hilo sobran.

TrumpWon

#42216 No deberían pero la imposición que vengan de ellos mismos no del mismo gobierno que ha hecho todo lo anterior, porque no pueden y no deberían

Son el mismo tipo de persona que sale a la calle en grupo a las 8 sin mascarillas sin respetar distancia de seguridad, que los que van al bar, etc. Pero esos no incomodan, las críticas a estos.

1 respuesta
PaPa

#42203 Desde cuando la policia te impide no poder bañarte? xddddddddddd

Como mucho puede ser un socorrista que se cague en ti, por que la lies, y te tengan que sacar, menudo ejemplo:rofl:

1 respuesta
Z
#42218Mundomierda:

una buena limpieza hacía yo

5
Agrael120
#42220TrumpWon:

Son el mismo tipo de persona que sale a la calle en grupo a las 8 sin mascarillas sin respetar distancia de seguridad, que los que van al bar, etc. Pero esos no incomodan, las críticas a estos

Vaya cara hay que tener xd.

Ahora resulta que naaadie se ha quejado de las terrazas llenas de los bares, o de esa gente que se pone a hacer copas en grupos de 20 apretujados por ahí.

T

#42218

Es el que se siente oprimido el que sería el peor opresor. Sois puro odio, tendría que dictar yo, que no guardo odio, salvo amor, por gente como tú o como agrael.

#42215

Qué me estás diciendo? Qué tiene que ver la playa? Pero que no estoy hablando de colores ni de los muertos, te estoy habladno del contexto real, la situación que nos deja la pandemia. Que tú quieras debatir sobre colores o decir que soy de una manera u otra, pues bien. XDDD Habla de lo que digo no de las elucubraciones que te hagas. x

3 respuestas
B

#42218 ¿"Limpieza" de qué exactamente?

2 respuestas
T

#42225

De su culo, espero. Al menos.

GoFoward

#42221 Desde siempre. Si un bañista hace caso omiso a las recomendaciones del socorrista, que viene a sancionarte o a sacarte del agua es la policia:

https://www.lavanguardia.com/local/valencia/20180829/451530272966/valencia-banista-detenido-guardia-civil-playa-bandera-roja-video-seo-lv.html

1 respuesta
DiosUniverso
2 respuestas
Agrael120

#42224 Das mucha pena con esa falsa superioridad que te gastas, sobre todo cuando la sacas a pasear tras haberla cagado hablando de temas que no controlas. Sigue mencionando sin citar, que yo te doy toda la atención que quieras para que dejes de llorar <3

1 respuesta
AikonCWD

#42228 ojalá los devuelvan a la fase 0

1 respuesta
PaPa

#42227 Pues mira que he visto ha gente ser gritada por los socorristas desde la arena, y nunca he visto a la guardia civil viniendo y sacando al sujeto en cuestion, son casi mas peligrosos esos dias los mismo surfistas que arrasan con todo.

T

#42229 No puedo saber de todo. Para eso hay gente que sabe más y de quienes intento aprender.

2 respuestas
B

#42228 esto mismo espero en mi barrio cuando pasemos a la fase 1 este lunes.

Que asco de pais.

B

#42230 Ojalá ... acabo de ir a comprar y no había ni un alma por la calle. Ya sé donde estaban todos ... en los bares.

Agrael120

#42232 Sí, después de ragear desde la página 1 igual alguien se traga ese papel humilde.

1 respuesta
GoFoward

#42224 Dices que haya razones o no, estamos bajo un yugo autoritario. Por supuesto que hay razones, y el que no las quiera ver es que tiene un serio problema. Y las razones obligan a restringir libertades individuales para prevenir contagios y salvar vidas. Y los que no quieren ver esto lo unico que hacen es sudar de que se mueran cientos o miles de personas porque para ellos es mas importante hacer su vida normal. Algo que, por otra parte, no me sorprende en absoluto.

GoFoward

#42232 El socorrista no tiene autoridad para sacar a alguien por la fuerza y lo unico que puede hacer es advertirte. Igual que el trabajador de la OLA o ORA no tiene autoridad (o al menos era asi) para multarte y tiene que venir el municipal a firmar la multa.

PaPa

Alguien me explica, por que es malo seguir con una vida medio normal, a estas alturas?

1 respuesta
Agrael120

#42238 Porque el virus se sigue propagando y no se sabe cuanto dura la inmunidad una vez lo superas.

1 respuesta
T

#42235

Que no me interesa que te tragues o te dejes de tragar nada mío, gracias. Pero mira, si quieres te digo de una forma rápida y para que entiendas lo que creo que se resume la GRAN parte de la izquierda española, así como también la parte de ignorantes que correspondería a la misma derecha, me recuerda al Bronze/Plata que en un videojuego como el lol se dedica a explicarle a su amigo el Diamante cómo ha de jugar, o que siempre sabe de todo, pero luego resulta que es un gualtrapa.

Si de verdad te interesa leer lo que escribo, verás, que sí, que tiendo a la derecha porque la derecha tiende a querer hacer las cosas medianamente bien, bajo estructuras consolidadas. No considero derecha al PP. No sé qué será vox. Pero lo que estoy en contra es de funcionar como putos monos reaccionarios (incluso yo actúo a veces así, pero no como forma de vida), este chat es mero ejemplo. A días tengo más ganas de guerra o menos, pero yo soy siempre igual.

A mí me toca la polla que tú me tengas que decir a mí ni papa, xD, la verdad. Cuando yo hablo, por lo general, hacia el foro, de lo que pienso, no te hablo a ti, que me pareces una mierda pinchada en un palo, por las pocas interacciones que he tenido contigo.

Auqnue yo me cague en dios estoy intentando, justo hoy, al menos, hablar del big picture, y tú me has salido ocn chorrads, el otro con los muerto,s el otro con la playa, y el otro con que si quiero ir a terracear, que para empezar, no suelo hcaerlo.

Entonces, a éso me refiero que da pena, y tú el primero agrael, porque eres el primero quen o lo ve, y que vas a lo tuyo. A faltar al de enfrente, la falacia típica, lo que estamos viendo día tras día, yo me canso y me cansé a los días, de repetirme. Entonces busco otra vía.

Tema cerrado