Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Solomito

#42295 Debería serlo. La ley orgánica dice que el gobierno declarará mediante decreto el estado de alarma, que no podrá exceder de quince días, y que sólo se podrá prorrogar con autorización expresa del Congreso de los Diputados, que podrá establecer el alcance y las condiciones vigentes durante la prórroga. No añade nada sobre la duración de la prórroga.

Por lo tanto, cuando la ley omite establecer un plazo determinado para las prórrogas y distinto a los 15 días que sí que determina para la declaración inicial, ha de entenderse que el mismo plazo de 15 días es también aplicable a las prórrogas. Además, estamos hablando de una situación que limita derechos, por lo que la interpretación debe ser muy estricta y restrictiva.

Una interpretación contraria permitiría que una prórroga del estado de alarma se autorizase prácticamente sine die (por ejemplo, cinco años), lo que no tendría ningún sentido.

El Gobierno lo sabe, de hecho hasta ahora ha ido prorrogando de 15 días en 15 días aún teniendo apoyo mayoritario de la cámara. Pero claro, resulta que ahora ven peligrar la votación, y toca sacarse de la manga una interpretación torticera para salvar los muebles. Y como el TC ni está ni se le espera, pues al final tocará tragar.

4
PaPa

#42383 Madre mía enserio estás diciendo semejante tontería?, desobedecer es pasarte las cosas por el forro, pero vamos que no espero más de ti.

Quién te ha dicho que no los puedas criticar? Lo que me parece raro es que les pongas de vuelta y media, y luego corres a llamarlos, me hace gracia que digas que los pagas con tus impuestos, yo sí tengo algo tanto asco, luego no voy a pedirles ayuda, pero veo que tú, el doble rasero para otro día, es decir que te agarras ciertas cosas según te da el aire.

Energúmenos hay en todos sitios, a mí que me vas a contar, pero yo al menos no meto a todos en el mismo saco como tú, de hay la diferencia.

#42384 Más cuñado que alguien que dice que les llama por sus impuestos? No lo creo.

1 respuesta
B

#42389 Y es como hay que hacerlo.

¿Problema? Que la serie NO se actualiza nunca. Quedandote los numeros pues eso...con una variación gigante.

Como acabo de decir, pasa en otras CCAA, en algunas sera por culpa de serie temporal, en otras es porque muchos positivos que las CCAA cuentan, el ministerio no, etc etc etc.

Por eso digo que me parece un poco recochineo, que la noticia sea de Madrid, cuando se lleva viendo que a todas pasa lo mismo, y mucho más extremo me parece que se use para indicar que Madrid esta peor, cuando todas las CCAA tienen exactamente la misma trampa/filtro. (Creo que fue Andalucia que tenia ciento y pico un dia y Sanidad puso 10, o una cosa así de basta, tendria que buscar el comentario, es que sigo sin caer quien pone todos los dias los datos de Andalucia)

Si tienes N numeros, pero todos los pasas por el mismo filtro, al final, el crudo, debe de ir al mismo ritmo que su contra parte "procesada"...si consideramos que esto funcionara como una función de codigo y fuera la misma para todas las CCAA

Mar5ca1no7

#42392 Entonces al que le parezca mal la gestion de las electricas, tiene que poner velas en casa? Si no me gusta como se gestiona la banca, guardo el dinero en el colchon?

Si una oveja se queja de estar encerrada no puede comer el pasto que le da su amo?

Ser critico no te obliga a renunciar a nada. No serlo es bastante patetico.

1 2 respuestas
T

Ésto es contenido de laSexta? Contenido? xD

[media]https://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/videos-manipulados/video-manipulado-el-enfado-de-santiago-abascal-estamos-agilipollaos-es-una-puta-mierda-de-virus_202005135ebc4e864ab42000011f43fd.html?fbclid=IwAR2V-AeKMEUFu2vqRCmuQ0iSDMUDsWwHS6gYTLQbYUOMeeuhIWcUYzYjv6s[/media]

PaPa

#42394 Una cosa es una crítica hacia cierta persona, y otra hacia un sector en concreto.

Y si puedes llamarles en cualquier momento para eso están, yo desde luego si siento asco por algo o les pongo de vuelta a media, los últimos que quiero llamar es a esa gente, por eso he dicho que me parece una excusa barata que alguien les llame por qué son necesarios y sea solamente por qué paga unos impuestos, los hay por qué son necesarios y punto, si no, estoy sería una puta jungla.

2 respuestas
Agrael120

#42396 Ser crítico con algo no implica tenerle asco.

1 respuesta
Aeran

#42394 lo patético es tratar de reducir todo a lo absurdo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#42396 A cada gremio le toca lo suyo, deberian ser los mas criticos precisamente para evitar eso. Como ejemplo tienes a los taxistas, que han comido mierda con uber por hacer de su gremio una casa de putas y dejar que se trate mal a clientes por parte de compañeros.

#42398 Te refieres a lo de no llamar a la poli?

1 respuesta
B

PaPa, yo, y la mención de taxi en la misma pagina.

1 respuesta
JMBaDBoY

Por cierto, ayer y hoy ya he visto bares abiertos de manera clandestina en Barcelona, trapa bajada y con gente dentro. En otro caso directamente estaban abiertos y la gente tomándose cervezas en la calle.

1 respuesta
Mar5ca1no7

No se quien sera el taxista xD No voy a desviar mas el tema.

PaPa

#42397

Está claro que hay ciudadanos de 1ª y 2ª, y que los maderos han quedado como las putitas que son cuando tienen alguien con poder delante de ellos.

Que yo sepa, el esta generalizando a todos, esta metiendo algo en general, no esta haciendo una critica a alguien en concreto.

#42399 Y yo no he dicho en ningun momento, que ellos al ser un sector publico, tienen que dar mas ejemplo que nadie, pero vamos que hijos de puta hay en todos los sectores, pero no hace falta englobar como el hace.

#42400 Dejavu

2 respuestas
B

#42401 Pues llama a la policia.

Aquí al que tenemos de alquilado nos dijo algo similar, la frase exacta de mi madre, una santa os lo prometo.

"Por la tumba de mi santo padre como vea el bar abierto antes de tiempo, te ahogo con el grifo de la Mahou"

Mi madre...una señora que si digo joder, ya le suena raro. Y que a dia de hoy, sigue sientiendo lastima por una rata que matamos con una trampa en Peñiscola.

#42403 Si viene el taxista, transformamos este hilo en uno de Uber contra Taxis otra vez y yo me gano otro baneo fijo

1 1 respuesta
B

Double

PaPa

#42404 Calla, que yo todavia me acuerdo de quien es.:rofl:

1 respuesta
B

#42406 Llamalo, es el momento.

1
Lexor

no se si usar condes vampiro en una emergencia sanitaria es una buena idea

10 5 respuestas
JMBaDBoY

#42408

Cara de salud no hace.

2 1 respuesta
B

#42409 Cara de viva, no hace.

1
TrumpWon

#42408 Hombre siendo de LA ni sorprende

T

La condesa Roja ha entrado en modo embsocar #42408

1
Soy_ZdRaVo

#42368 cargaron cuando intentaron acampar, no?

1 respuesta
B

#42413 Yes, o eso dicen.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42414 pues entonces? Donde está el debate. Acampar en la vía pública es ilegal. No es manifestarse

1 respuesta
dranreb

#42408 Así puede lanzar "la invocación de Nehek" y revivir a los caídos

1
B

#42415 Pues eso creia yo tambien. Pero estaban ahí debatiendolo, y ya para asegurarme, que esa mierda fijo que te la sabias de memoria

Pelunarez

#42408 es de los Vlad von Carstein de toda la vida. Te saca los caballeros sangrientos y te destruye.

13malkavians

La clandestinidad siempre ha sido Top. Las viejas del visillo me comen los huevos

Fdo: El barón de la birra

1
DiosUniverso
1 respuesta
Tema cerrado