Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Contractor

#42626 que es un clk 200 de hace más de 20 años cohone XDD que yo mismo tengo en el pueblo un Audi 80 de hace casi 30 años y no lo considero histórico eh, sino simplemente viejo de cojones XDD

1 respuesta
RusTu

#42624 Menos de 1000

Bueno, según esta página 1133

https://www.howmanyleft.co.uk/?q=reliant+robin

1 respuesta
Mar5ca1no7

#42631 Eso da igual, lo importante son los años a la chepa. De que modelos son o no oi algo hace tiempo, pero es muy ambiguo. Es mas historico un 409 que un 205?

Y tiene todo el sentido que hayan alargado los años necesarios porque en muchos casos solo son coches viejos puestos como clasico para pagar menos de seguro.

B

#42632 Me sorprende.

Basicamente porque luegos ves para que los han usado...y bueno, digamos que es cuanto menos poco optimo decir que usas un coche clasico para jugar al futbol. Por mucho dinero que tengas.

Por eso creia que habria unos cuantos.

1 respuesta
RusTu

#42634 Luego salieron a decir que habían tocado los diferenciales para que volcasen más fácilmente los desgraciados. Eso sí, las risas de ese puto capítulo son demenciales xD

1 respuesta
B

#42635 No no, o sea, si lo del diferencial me lo conozco, no se si en el caso de Australia lo hicieron tambien, no parece que vuelquen tanto.

Lo que me refiero es que por lo menos, tuvieron que comprar 5 de estos clasicos y reventarlos.

Y si, el capitulo es lo más epico que he visto en mucho tiempo, cuando aparece con los ruedines yo tuve que pararlo porque ya no era capaz de verlo de la risa. Por cierto, esos ruedines, se le puede poner en el Forza Horizon 4

BuLLeT_AZ

Dejad de mezclar histórico con clásico que se me va de las manos cabrones...

1
B

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana por la noche en la barriada malagueña de Palma-Palmilla, cuyos vecinos son los que más están saliendo durante este periodo de confinamiento, según recoge un estudio del Instituto Nacional de Estadística elaborado con la información de los teléfonos móviles, estos vecinos son los que más salen.

Málaga hoy

Esto es legal??? Controlar las ubicaciones de los teléfonos de X zona?

1 respuesta
B

#42638 Si

Lexor

no falla eh, hay un margen de critica al gobierno y los acolitos raudos en su deber corren a despreciar a aquel que ose elevar la voz frente, no saben que con el pueblo unido no podran

3 4 respuestas
B

No creo q sea legal xd

A pArte q tienen una base de datos con los teléfonos móviles de cada barrio y van mirando por compañías las ubicaciones??? Me parece muy fuerte vaya, supongo que se lo están marcando

3 respuestas
Nerviosillo

#42640 target.EsFacha = (target.CuestionaGobierno == true);
if(target.EsFacha)
TwitterCritica();

9 2 respuestas
Fyn4r

#42641 está el INE como para ir haciendo cosas ilegales, porque no se va a enterar nadie

#42642 ha hecho una pregunta que no me gusta, facha. Así estamos xD

B

Function twitterCritica {
$tonterias = "Viva el PSOE";

echo $tonterias;
}

Kaiserlau

1 1 respuesta
Drakea

#42642 target.tieneRetrasoMental = tieneTrianguloRojo || tieneCorazonLila

no falla

7
B

#42641 ¿Por que no iba a serlo?

¿Te ha dado por mirar el contrato de servicio que tienes con tu compañia? ¿Te dire más, te ha dado por leer cualquier "Termino de uso" de cualquiera aplicación que uses?

Y no, es mucho más sencillo que eso, se usa por las antenas a las que este conectado el telefono. Si tienes un Android veras que hay 3 modos de localización

  • Poca calidad
  • Gps
  • Alta precisión

Ese Poca Calidad es usando eso, la posición de las antenas a la que estas conectado, tiene un margen de error mayor. El de Alta Precisión es usando ambos, aunque nunca he estudiado para que necesita ambos y no usa solo el GPS, inicialmente era o uno u otro.

1 respuesta
Z

#42640 es el nivel de la izquierda española.

Charos y Numales calvos apoyando ciegamente lo que haga su gobierno.

1
B

#42647 bueno investigalo un poquito más y me sigues contando anda, que te veo con mucho tiempo libre

1 respuesta
Erpotro

Ahora que se permite lo de la pesca la pregunta es:

Que horario tiene? se puede a lo largo de todo el día o va acotada a la hora del deporte? Se puede ir acompañado por alguien de la unidad familiar?

Me he leido el BOE de hoy y nada de info acerca de esas cosas

1 respuesta
B

#42649 No voy a perder el tiempo en algo que ahora mismo no me interesa.

Y mucho menos, con alguien a quien no le interesa nada que no sea salir de casa a follar y lo que le molesta es que la pillen por el teléfono.

Es legal, y ridículamente sencillo y bastante preciso para lo que se necesita.

#42650 Pero porque te mola la pesca...o por buscar la trampa? Pregunta en serios

2 respuestas
dranreb

#42640 Qué le ha preguntado?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Creo que alguien se ha comido una cobra en esta página. Maravilloso xDDDD

1 respuesta
B

#42651 #42653 estos dos escriben y sobre la marcha van agregando texto

😂😂😂😂

1 respuesta
Erpotro

#42651 Me encanta la pesca, estoy esperando para irme a pescar unos sarguitos a la costa donde no hay ni cristo, y siempre que voy la novia (con quien vivo) se viene a disfrutar de la naturaleza.

Si fuese por trampa ni me esforzaría tanto, que incluso hay que tener licencia xD puedo hacer la del bar, pasear al perro o simplemente ir a ver a un familiar, pero yo no quiero hacer vida normal todavía, soy muy respetuoso con el tema, lo que quiero si se puede es pescar porque estoy solísimo en un acantilado y se viene el buen tiempo

2 respuestas
Contractor

Edit.

BuLLeT_AZ

#42654
Vale Dilexica

wOlvERyN

#42645

1
B

#42655 El Gobierno permitirá finalmente la caza en los territorios que ya se encuentren en la fase 1 de la desescalada, según recoge la Orden del Ministerio de Sanidad publicada este sábado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), que entra en vigor este lunes 18 de mayo. Hasta ahora, la caza estaba permitida en la fase 2.

1 respuesta
rusillo_

#42640 ¿Que ha preguntado para indignarlos tanto? xD.

1 respuesta
Tema cerrado