Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Lexor

#42660 #42652

le han caido hostias como panes por lo visto xD

https://www.atresplayer.com/antena3/noticias/noticias-fin-de-semana/mayo-2020/17-05-20-el-gobierno-elimina-las-franjas-horarias-en-municipios-de-hasta-10000-habitantes_5ec13a8c7ed1a8473fe092d6/
si quereis verlo entero empieza en el min 14:22

2 2 respuestas
B

#42655 Ah, joe, me ha sorprendido, el tema de la pesca lo veo algo como muy de abuelos, por eso me ha chocado.

Lo maximo que encuentro es que se permite siempre y cuando se cumpla ciertas medidas obvias.

https://revistajaraysedal.es/boe-permite-cazar-y-pescarfase-1/

Lo del horario parece que estais todos igual de jodidos porque no lo explican para nada si se considera deporte o no...tambien te digo, si lo han añadido por separado, igual NO cuenta como deporte y es una actividad más.

#42661 https://www.atresplayer.com/antena3/noticias/noticias-fin-de-semana/clips/el-chiste-de-matias-prats-sobre-los-robots-y-apretarles-las-tuercas_5dd6d0817ed1a8aa3fc53f8a/

Me sale de recomendación este video cuando he pinchado en el enlace, ha merecido la pena

2 respuestas
B

#42662 seguramente al chaval le importa mucho la cultura que tú tengas para decir que la pesca es de señores mayores

Ya que te gusta tanto editar, ha* merecido la pena. No te comas letras que al final vamos a tener un disgusto con tanto comer.

DiosUniverso

Y por supuesto también habrá quejas XD

6 respuestas
rusillo_

#42664 Si, que como todas las medidas llega tarde.

3
TrumpWon

#42664 No dan mascarilla pero hay que usar la mascarilla xDD

A buenas horas y geniales medidas dependiendo de la astucia de los gobiernos locales que se hayan buscado la vida dando mascarillas, sino, escusa para multar al que apetezca

1 respuesta
Lexor

#42664 claro, que se lleva pidiendo mucho tiempo y que pusieran excusas por ser incapaces de surtirse era motivo para seguir atacandoles
Pandemia iniciada en enero y a 17 de mayo seguimos sin proteccion ni tests y tu dando palmitas con las orejas de lo bien que lo hacen xD

3
rusillo_

#42661 ¿Te aparece a ti como retirado el video? xD, es que lo estoy viendo desde aqui, pero he intentado despues abrirlo externamente y me aparece que lo han retirado.

Me ha llamado la atencion el detalle, la verdad xD.

1 respuesta
Kelem

#41946 que te lo pegen a ti primero por ser la abanderada de saltarse el confinamiento y "llorar" 24/7 de que no pasa de fase tu provincia, es absurdo, cada post peor que el anterior lmao

2
Erpotro

#42662 Graciñas ^^

#42659 Siii pero la pregunta es el horario de esta

1 respuesta
JoDeR

https://twitter.com/javiernegre10/status/1261826632081453057

Por si alguien tuviera alguna duda para que querian conocer el nombre de los científicos.

Torquemada 2.0

3 respuestas
Mar5ca1no7

#42664 Ya era hora cojones.

#42666 Pena 0 del que no tenga mascarilla. Tampoco te dan los triangulos del coche y son obligatorios. Buscate la vida, que tu eres anti papa estado.

1 1 respuesta
Fyn4r

ahora que la desescalada avanza y casi todos los territorios de España se encuentran en fase 2

u wot m8

B

#42670 no hay horarios jajaja

Pero lo que si que creo haber leído es que tiene q ser individual

NocAB

#42664 por fin! A ver si así empieza a llevarlas todo el mundo.

#42671 no me sorprende

Lexor

#42668 efectivamente, lo ha retirado el uploader, aqui dejo un par de greatest hits

ojo como se lava la chepa siendo el responsable de residencias dsd el 19 d marzo

la primera en la frente

Pide cohesion y evitar hacer politica con esto.....para a continuacion mentar al PP y atacarles xD
Pobre pavlenin, esta haciendo de lobezno (el carcayu, animal que inspira a lobezno de marvel, es un bicho que se vuelve muy agresivo cuando se ve acorralado, como le esta sucediendo al gobierno

4 3 respuestas
Nerviosillo

#42664 La cosa es... si estoy en una cafetería o un bar consumiendo, puedo no llevarla puesta? xDDD

#42676 Lo he visto después de comer.
Lo que me pregunto todavíÁ es por qué hablabÁ como si estuvierÁ cantando una jotÁ

B

#42671 ¿Quieres decir que igual es un jodido peligro que una cientifica haya ante puesto su opinion politica antes que la salud de la población? Y que no se...igual en ese caso estaria mejor que NO tomara decisiones?

3 respuestas
Lexor

#42671 vaya, una cientifica que estudia virus que se contagian por el aire recomendando ir al 8M teniendo que ocultar sus tweets
Y la culpa sera de la audiencia expuesta a sus peligros ajajaja

1
Lexor

#42678 si un medico te recomienda fumar la culpa es del paciente que fume, obviamente
o asi deberiamos pensar, que se lo he leido a @JoDeR

1 1 respuesta
Drakea

Me encanta el argumento este de "ejjque las residencias son privadas por lo que no hemos podido meter mano para asegurarnos que estén preparadas"

Porque claro, el resto del país donde sí que han podido meter mano ha estado preparadísimo para el covid y ha salido indemne.xd

4 1 respuesta
TrumpWon

#42672 PEro si el gobierno empezó a requisar masacarillas xDDD Es decir que me ponga yo a coserlas con los medios porque el gobierno corta la inciativa privada. O que las importe yo de china no ? Genial blanqueamiento colega y no falta el upvote de la chupipandi blanqueadora

1 respuesta
PaPa

#42676 No he visto el video, a que lo adivino, pregunta X? recortes del pp next y asi en bucle hasta el final de la entrevista, he acertado?

1
JoDeR

#42680 Espero que tambien salgan los cientificos de la Comunidad de Madrid que respaldaron este documento.

Aunque en la CAM son mas de preguntar a la familia Queipo, a Telepizza o a cualquier otro lobby antes que a los sanitarios de su propia comunidad.

1 respuesta
B

#42681 ¿Necesitas que ponga la gran frase que molesta mucho a la gente de otras CCAA, ahora, cuando ellos mismos lo llevan diciendo años?

1 1 respuesta
Erpotro

Mar5ca1no7

#42682 Yo tengo mascarillas compradas de este mismo mes, sere un mago o algo. Buscate la vida. Ahora yo soy blanqueador xDDD

Lo dicho, a llorarle a papa estado despues de tanto.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Y qué quieres que conteste si es verdad?? Por qué están las residencias en esa situación??? Pues por la gestión privada y el ansia de tener beneficios en un servicio de este tipo.

Cualquiera que conozca el caso o haya leído un poco sobre el tema lo sabe. Es una vergüenza el poco control que se ha aplicado y ahora se pagan las consecuencias.

Espero que este gobierno cambie las cosas en ese aspecto.

3 respuestas
TrumpWon

#42687 Papa estado está en estado de alarma por algo

Fotos de las mascarillas a ver la calidad xD

#42688

Son concertadas y lo son porque al gobierno le interesa porque no hay dinero, los viejos de las pensiones no dan votos, los que viven con pension de 1'200 euros sí los dan

1 respuesta
Drakea

#42685 :thinking: pues lo mismo sí porque ni idea de de qué estás hablando xd

1 respuesta
Tema cerrado