Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
le han caido hostias como panes por lo visto xD
https://www.atresplayer.com/antena3/noticias/noticias-fin-de-semana/mayo-2020/17-05-20-el-gobierno-elimina-las-franjas-horarias-en-municipios-de-hasta-10000-habitantes_5ec13a8c7ed1a8473fe092d6/
si quereis verlo entero empieza en el min 14:22
#42655 Ah, joe, me ha sorprendido, el tema de la pesca lo veo algo como muy de abuelos, por eso me ha chocado.
Lo maximo que encuentro es que se permite siempre y cuando se cumpla ciertas medidas obvias.
https://revistajaraysedal.es/boe-permite-cazar-y-pescarfase-1/
Lo del horario parece que estais todos igual de jodidos porque no lo explican para nada si se considera deporte o no...tambien te digo, si lo han añadido por separado, igual NO cuenta como deporte y es una actividad más.
#42661 https://www.atresplayer.com/antena3/noticias/noticias-fin-de-semana/clips/el-chiste-de-matias-prats-sobre-los-robots-y-apretarles-las-tuercas_5dd6d0817ed1a8aa3fc53f8a/
Me sale de recomendación este video cuando he pinchado en el enlace, ha merecido la pena
#42662 seguramente al chaval le importa mucho la cultura que tú tengas para decir que la pesca es de señores mayores
Ya que te gusta tanto editar, ha* merecido la pena. No te comas letras que al final vamos a tener un disgusto con tanto comer.
#42664 No dan mascarilla pero hay que usar la mascarilla xDD
A buenas horas y geniales medidas dependiendo de la astucia de los gobiernos locales que se hayan buscado la vida dando mascarillas, sino, escusa para multar al que apetezca
#42661 ¿Te aparece a ti como retirado el video? xD, es que lo estoy viendo desde aqui, pero he intentado despues abrirlo externamente y me aparece que lo han retirado.
Me ha llamado la atencion el detalle, la verdad xD.
https://twitter.com/javiernegre10/status/1261826632081453057
Por si alguien tuviera alguna duda para que querian conocer el nombre de los científicos.
Torquemada 2.0
ahora que la desescalada avanza y casi todos los territorios de España se encuentran en fase 2
u wot m8
#42668 efectivamente, lo ha retirado el uploader, aqui dejo un par de greatest hits
ojo como se lava la chepa siendo el responsable de residencias dsd el 19 d marzo
la primera en la frente
Pide cohesion y evitar hacer politica con esto.....para a continuacion mentar al PP y atacarles xD
Pobre pavlenin, esta haciendo de lobezno (el carcayu, animal que inspira a lobezno de marvel, es un bicho que se vuelve muy agresivo cuando se ve acorralado, como le esta sucediendo al gobierno
#42671 ¿Quieres decir que igual es un jodido peligro que una cientifica haya ante puesto su opinion politica antes que la salud de la población? Y que no se...igual en ese caso estaria mejor que NO tomara decisiones?
Me encanta el argumento este de "ejjque las residencias son privadas por lo que no hemos podido meter mano para asegurarnos que estén preparadas"
Porque claro, el resto del país donde sí que han podido meter mano ha estado preparadísimo para el covid y ha salido indemne.xd
#42672 PEro si el gobierno empezó a requisar masacarillas xDDD Es decir que me ponga yo a coserlas con los medios porque el gobierno corta la inciativa privada. O que las importe yo de china no ? Genial blanqueamiento colega y no falta el upvote de la chupipandi blanqueadora
#42680 Espero que tambien salgan los cientificos de la Comunidad de Madrid que respaldaron este documento.
Aunque en la CAM son mas de preguntar a la familia Queipo, a Telepizza o a cualquier otro lobby antes que a los sanitarios de su propia comunidad.
#42681 ¿Necesitas que ponga la gran frase que molesta mucho a la gente de otras CCAA, ahora, cuando ellos mismos lo llevan diciendo años?
#42682 Yo tengo mascarillas compradas de este mismo mes, sere un mago o algo. Buscate la vida. Ahora yo soy blanqueador xDDD
Lo dicho, a llorarle a papa estado despues de tanto.
Y qué quieres que conteste si es verdad?? Por qué están las residencias en esa situación??? Pues por la gestión privada y el ansia de tener beneficios en un servicio de este tipo.
Cualquiera que conozca el caso o haya leído un poco sobre el tema lo sabe. Es una vergüenza el poco control que se ha aplicado y ahora se pagan las consecuencias.
Espero que este gobierno cambie las cosas en ese aspecto.
#42687 Papa estado está en estado de alarma por algo
Fotos de las mascarillas a ver la calidad xD
Son concertadas y lo son porque al gobierno le interesa porque no hay dinero, los viejos de las pensiones no dan votos, los que viven con pension de 1'200 euros sí los dan