Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Lexor

#42684 pues que vaya a juicio y se exponga a las consecuencias, del mismo modo que deberia hacer el gobierno central
Correcto :relaxed:?

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#42689 No tengo necesidad de demostrarte nada. Te jodes y ya.

2 respuestas
B

Esto que tuitea Rosa Díez dónde es?

2 respuestas
Agrael120

#42678 La científica en cuestión no ha antepuesto nada, vive y trabaja en UK.

1 respuesta
B

#42690 Por supuesto.

En España hay 5 cosas:

  • Madrid
  • Barcelona
  • Valencia
  • Tierra
  • Playa

Y ahí tienes porque solo se hablan de Madrid.

#42693 Belgica, ha salido hace nada en 9Gag
https://9gag.com/gag/aBm3Z9D

#42694 ¿Y? Una cientifica, viendo la que se venia en España, animo a la gente a ir a una Manifestación. Es decir, antepuso su visión politica a la salud.

2 1 respuesta
TrumpWon

#42692 No tienes argumentos pero sí el afán por blanquear genial

Si obligas a usar mascarillas y has cortado el suministro privado en un estado de alarma, es para darlas tú. Punto. Los argumentos de patio de colegio o de twitter a otro

1 respuesta
Agrael120

#42692 Yo también tengo mascarillas en casa de este mes, y mis padres también. Al pobre Trumpy no le llegó la lechuza de Hogwarts.

PaPa

#42691 Pero si estan asi todos los dias en bucle en el hilo de Madrid, que da asco hasta postear algo por que estan la manada de cuervos, con mierdas de telepizza y gilipolleces varias.

Aqui se piensan que nosotros estamos defendiendo a alguien, cuando si tiene culpa, esta en la misma cola que todos los que la han cagado en esta pandemia, empezando por el mismo gobierno.

1 1 respuesta
B

#42695 ya me parecía a mí

TrumpWon

#42693 No da una esta mujer la verdad xD

NocAB

#42678 no es un poco excesivo deducir que ha antepuesto su opinión política sólo porque la haya expresado?

No sé quiénes son esos dos pero, aunque ella se haya expuesto al expresarse políticamente en público, lo que menos me sorprende es ver a un librepensador atacar a quién no piensa como él.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#42696 No he blanqueado nada. Me alegro de que las mascarillas se hagan obligatorias, precisamente porque yo me busco la vida para tenerlas y mil idiotas me ponen en riesgo por no querer usarla.

Si hasta ahora no te has preocupado de conseguirlas te buscas la vida como hemos hecho el resto y si te tienes que quedar en casa por haber sudado durante 2 meses, te jodes.

2 2 respuestas
T

#42698

Es súper triste. xD

1
Drakea
#42688GrimMcSlam:

Por qué están las residencias en esa situación???

Porque son sitios donde se concentran gran cantidad de personas de riesgo.
Intentar colar la propaganda de que están infrapreparados para un caso de pandemia porque son privadas cuando personal sanitario en centros públicos ha tenido que atender con bolsas de basura y somos el país con más sanitarios contagiados es demagogia patética.

Los números que manejo son el que 93% de ancianos muertos en residencias en madrid eran de privadas+concertadas, lo que teniendo en cuenta que estos centros son el 90% del total de la CCAA no representa una estadística alarmante. Si tienes otros números traélos aquí a ver, porque por supuesto ni Iglesias ni Pdr se molestan en traer datos que no dan votos.

Lo que significa que tirar balones fuera "ejjque las privatizaciones del PP" antes de que se hayan hecho investigaciones pertinentes es demagogia y engañar al personal.

8 3 respuestas
B

#42701 Expresar opinión vs apoyar ir a una manifestación cuando habia un virus rondando.

La primera me parece genial, para eso esta twitter, la segunda...igual es de no saber hacer tu trabajo. Sencillamente, si sabes lo que va a causar, y aun así te parece bien, significa que has antepuesto tu opinión politica a la salud global. Que es lo mismo que ha hecho el gobierno por todos lados y comunidades porque no habia cojones a parar esta manifestación.

NocAB

#42702 no merece la pena perder el tiempo con él, se dedica a llamar blanqueadores a los demás mientras va haciendo el ridículo con su sesgo porque sólo ve aliados o enemigos.

2 respuestas
Nanna

La residencia esa de Alcoy con +40 muertos y concierto público con la Generalitat Valenciana, gobernada por el PSOE y con Consejera de Sanidad del PSOE, también es culpa de Ayuso, el PP y los fachas.

Aunque supongo que será por la "herencia recibida". Desde 2015 no les ha dado tiempo a hacer nada.

2 2 respuestas
TrumpWon

#42702 Pues eso blanquear al gobierno que es el que empezó a hacer acopio de las mascarillas. Yo tengo una regulera pero deberían de ser el mismo gobierno que asume los poderes y corta los suministros el que las facilite que llevamos 3 meses ya

Qué falta de crítica. A buscarse la vida mientras el gobierno se gasta millones en el aire xD A pagar dos veces y tres y cuatroÇ

#42706

Ridículo sesgo explícame por qué el gobierno en estado de alarma que incauta mascarillas no es el que debe suministrarlas pero sí las comunidades ? Blanqueadores llamo a quienes blanquean, lo de enemigos y aliados es algo para los de tu bando precisamente, yo no veo enemigos en los que se equivocan y blanquean , por ello discuto con ellos. Si fuera enemigo me limitaría a no hablar como haces tú despreciando mis argumentos porque no tienes con qué contestarlos

1 respuesta
Rayven

No tienen que regalar mascarillas pero si garantizar el acceso a la poblacion en general, es decir, tienen que garantizar que haya mascarillas en las farmacias para todo el mundo.
Pensad que hay un webo de gente que no tiene ni capacidad ni conocimientos para buscarse la vida y comprar mascarillas por las esquinas cual yonkis, deben estar al alcance de la mano.

1 respuesta
B

#42707 Esas no cuentan, no estan en Madrid.

PaPa

#42704 Te va a responder que si lo gestionara en Madrid Carmena, al ser de su quinta, nada de esto hubiera pasado, no falla jajaja

Mar5ca1no7

#42706 La cosa es que cualquiera con un minimo de memoria me habra visto en este mismo hilo pedir carcel para el gobierno, cosa que mantengo xD Pero si, soy un blanqueador porque me parece bien que se haga obligatorio el uso de mascarillas, tal y como recomienda y hace todo asia.

1
Agrael120

#42707 Mira que hay mierda sospechosa de ambos lados, pero el tema residencias espero que se investigue a conciencia porque no es normal la que se ha montado estos meses.

5 1 respuesta
TrumpWon

#42709 No eso que se busquen la vida las CCAA

El gobierno que ha incautado mascarillas de importación privada no tiene responsabilidad xD Y luego se quejan que se les llame blanqueadores

Lexor

#42704 buena suerte con que @grimmcslam busque y corrobore esos datos, dira bueno, te dara la razon y que eso no se ha podido prever
Utiliza la ley de oPPam, donde la respuesta correcta es aquella que implique al PP de manera perversa

aLeX

¿Se ha hablado ya de que en Grecia, ese pais con la sanidad desmentelada por la Troika, abrió ayer sus playas?

https://www.larazon.es/internacional/20200516/xl3qnrnre5bqdassx66oshm4sa.html

2 respuestas
Contractor

#42716 si, yo lo puse en el hilo de turismo, como Portugal, Italia etc... pero la respuesta fue humo.

Aquí, un diputado del PSOE hace 4 días, al hilo de las mascarillas

2 respuestas
TrumpWon

#42713 Pues que son iguales en todas las CCAA que vayas, las hay públicas pocas y las hay concertadas que es la mayoría con un médico cada vez aún con la pandemia y una enfermera. Y da igual el color, no se da dinero porque no dan votos. Y no se ha responsabilizado el gobierno central en buscar una solución antes de que la pandemia se cebara en las residencias

aLeX

#42717 Probaste el truco de hablar de las pizzas de Ayuso en el mismo post?

2
Lexor

#42717 Tu di que ayuso va a abrir las playas de madrid y ya veras como saltan :new_moon_with_face:

8 1 respuesta
Tema cerrado