Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#42720 Tu di que Ayuso...Así, en general.

Si os fijais, se han separado hasta los hilos. Ya no se ven a mucho por el Coronachat.

2 2 respuestas
Lexor

#42721 Obvio, estan a lo que les interesa :clown:

Contractor

#42721 es que ya ni siquiera hablan del “escandaloso apartamento de lujo” y el delito flagrante xd

NocAB

#42708 no tengo bando, lo siento, eso está en tu cabeza

2 respuestas
TrumpWon

#42724 En mi cabeza están los argumentos que ignoras cada vez porque te interesa xD Pero luego vas con la desfachatez de que llamo blanqueadores a todos y no a los que ignoran esos argumentos para no criticar al gobierno xD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#42725 En tu cabeza el que no critica lo que a ti te da la gana cuando te da la gana es un blanqueador.

6 1 respuesta
DiosUniverso

Player3 quiere unirse a la partida

TrumpWon

#42726

Hombre no va a ser en la tuya que desde tu perspectiva no criticas al gobierno y dices literalmente después de 3 meses de estado de alarma y del gobierno incautando mascarillas y que las CCAA se tengan que buscar la vida comprándolas : Que cada uno se busque la vida

Claro desde tu cabeza no, porque haces malabares para no criticar a un gobierno que no tiene ni tests ni mascarillas necesarias para combatir el virus después de tres meses

Así que obviamente es desde la mía con argumentos y hechos que tú desprecias. Porque necesitas despreciarlos para no ser un facha critica gobiernos que es por lo que blanqueáis al gobierno

Lexor


https://www.visualcapitalist.com/zoom-boom-biggest-airlines/
GG

2 respuestas
TrumpWon

#42729 Se han liado a comprar o qué ? Siempre en periodos de crisis es cuando las oportunidades aparecen xD

1 respuesta
Mystee

Entre el trio calavera suman mas de 2650 posts en este hilo, y todavía os preguntáis porque cada vez se pasa menos gente?

2 4 respuestas
B

#42730 El gran problema es que se ha visto que son unos chapuzas, por un lado, y que CASUALMENTE, solo CASUALMENTE, la mayoria de peticiones pasan a un servidor Chino, donde legalmente el gobierno puede hacer lo que le salga de los cojones.

Suma eso a una seguridad nula, y tienes un combo cojonudo

#42731 En el hilo de Madrid tambien aparecemos como los usuarios más activos y fijate...ahí cada vez hay más, me pregunto porqué

2 1 respuesta
Nanna

#42729 Tiene un PER de 2003, seems legit.

TrumpWon

#42731 Pero da nombres se valiente.

Si yo me he tirado un buen tiempo sin postear y se pasaba la misma gente xD Los de twitter blanqueando el gobierno y entre medias algún dato oficial

Pero como falacia no está mal para la chupipandi

Mystee

#42732 Porque deportes es la puta jungla, es como una droga xD

DiosUniverso

Perversi difficile corriguntur et stultorum infinitus est numerus

Drakea

#42731 Nah es porque se han diversificado los hilos, aquí se ha quedado la tropa antipedrista mientras que el resto se están riendo de Borjamari en los hilos de Madrid y las manifestaciones.

1 1 respuesta
TrumpWon

#42737 Miras dos semanas atrás y estarían la tropa blanqueadora, lo que pasa que andan más escondidos porque el único argumento que tienen es reírse del fachaleco, son comos las aves emigran a lugares más cálidos en épocas de frío

1
Mar5ca1no7

#42728

#11150 #11755 #15298 #21001 #21013 #24009 #24603

Bonus: #19160

Y podria seguir. Todos blanqueadores menos tu.

1 1 respuesta
TrumpWon

#42739 Seguimos sin tests, que la gente se busque la vida es tu argumento de hoy.

La crítica a que se toca la mascarilla creo que debería de ser delito de odio, demasiado mordaz para una democracia. No hay ideología que aguante eso. Oh el meme de las guillotinas, revolucionario hasta la médula compadre. Eres demasiado subversivo

1 respuesta
Mar5ca1no7

#42740 Que si, que soy un blanqueador, me ha quedado claro. Pero tu ya te puedes ir buscando bozal para salir de casa.

2 respuestas
DiosUniverso

Lexor

#42741 llamando asi a las mascarillas haces un flaco favor a la sociedad :C

1
TrumpWon

#42741 Para mí blanqueas, eso de ser detergente blanqueador hay que pasar unas pruebas y tal. Y blanqueas cuando dices que el gobierno central no tiene responsabilidad de nutrir de mascarillas después de impedir las importaciones privadas con el estado de alarma y les dice a las CCAA que se busquen la vida

Pues sí, claro que tiene responsabilidad y claro que blanqueas. Respecto a lo de bozal y demás, no hay más que ver el odio que traspiras y tu actitud para definirte, si no te tengo que definir yo, esto lo lees mañana y te da vergüenza

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42641 es legal. Saben perfectamente a quien has ido a visitar para darle amor

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#42744 En el odio si que te doy la razon, estos 2 meses me han dejado claro que la sociedad es lo unico que merece. Cuando veo que todo dios se cree por encima de las recomendaciones, cuando no respetan nada mas que la imposicion se merecen eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
TrumpWon

#42746 Pero si las imposiciones son un chiste, el gobierno entra en contradicción cada semana, ahora impone mascarillas que se cansaron de repetir que no valían para nada

Las imposiciones tienen que venir de uno mismo y dejar al gobierno que se dedique a gestionar. De qué vale que imponga mascarillas si no tiene mascarillas ? Pues de tapadera de su gestión, a remolque y según pide el electorado, que parezca que hacemos cosas.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#42748 Pues porque el gobierno es una mierda. No lo he negado. Y la poblacion otra igual. No son ideas excluyentes. La diferencia esta en que tu aun te crees que con otros amos iba a cambiar la cosa y te crees que aqui todos opinamos para que despues de las elecciones salga tal o pascual, cuando a mi me la suda totalmente quien quede al mando. No tengo necesidad alguna de blanquear a nadie.

B

¿Cómo funciona la carga viral? es decir, dicen que cuanta más cantidad del virus entre en tu cuerpo es peor (lógico), pero, ¿cómo se mide esto? por ejemplo: tocar una superficie contaminada (por ejemplo la barra de un bus) y luego tocarte los ojos, ¿sería una carga viral fuerte? ¿o sería un contagio normal y corriente?

1 respuesta
Tema cerrado