Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Drakea

Cualquiera diría que con el buzzword de "solidaridad" puedes pedir cualquier gilipollez.

Renta mínima europea, es de ser subnormales.xd

B

Parece que en valencia estamos directamente en la fase 45....

2 respuestas
Nanna

#43172 He tenido que ir a Alicante esta mañana y hay más gente que en la antigua normalidad.

1 respuesta
B

#43172 Querian pasar todo a la 2 esta semana.

Digeron que seria asimetrica y no se esperaba cuanto :laughing:

BuLLeT_AZ

:thinking:

1 respuesta
B

#43173 yo por seguridad, estoy con el coche llevando a mi madre donde trabaja, y a las 8 de la mañana hemos visto como 5 bares repletos de gente en la terraza......es flipante...

1 respuesta
Sk8eR

una pregunta, siendo autonomo, ahora mismo para ir por la calle necesito llevar un permiso o algo?
Fase 0 BCN

Massalfa

#43176 A mi me hace una gracia flipante esto de las fases, aquí en valencia ayer estuve hablando con un abuelo que se esta quedando ciego, va al médico pero no le pueden atender todavía, que bien, para que coño queremos pasar tantas fases si no te pueden atender en el medico?

1 respuesta
DiosUniverso

Confirmado mis neurones

1 respuesta
C

#43165
No es muy inteligente por parte del PSOE putear a sus propios votantes

7 2 respuestas
Lexor

#43179 pues esto tiene sentido y no se necesita q nadie lo confirme

1 respuesta
B

#43178 es que es penosisimo todo esto.

murdokiler

#43180 He leído que ese centro lo creó el PP en 2011, pero no he investigado más... De todas formas, sí que es quitarte votos, si quieren cerrar "chiringuitos" creo que deberían empezar por otros, aunque supongo que con esos perderían más votos aún...

B

#43181 ¿Y lo que nos podemos reir si le dicen este miercoles que no?

¿Tu sabes el pipostio que se formaria el Lunes?

1 respuesta
Lexor

#43184 en manos del pnv y erc andamos
go indepes, fuck pdr in the pussy

1 respuesta
B

#43185 ERC dira que si a cambio de contolar de nuevo su CCAA.

Pedro Sanchez ya anuncio que el queria estender el estado de alarma...solo a Madrid, Barcelona sutilmente, decidio saltarsela. No hay redito politico, que conste en acta.

1 2 respuestas
wOlvERyN

#43180 I see what you did there.

4
TrumpWon

#43186 Estado de alarma para controlar el discurso pero lugo aplicable sólo a mis rivales políticos y a donde puedo poner la cabeza de turco para tapar mi gestión. Como prueba el hilo : Madrid sin nadie al volante

Es repugnante. Pero oye no salgas a quejarte que si das un paseo con una cacerola contagias a la gente y por tu culpa habrá repunte. Lo vergonzante es que la izquierda revolucionaria que anda 24/7 y 365 días hablando de acabar con el sistema esté en silencio cómplice de todo esto

PaPa

#43186 Como eres tan mal pensado... eso es imposible, por aqui decian que no hay pactos por ningun sitio.

DiosUniverso

SI ya han abierto el pequeño comercio y las misas en madrid ahora cual es la queja

2 respuestas
B

#43190 En que no es la parte de la fase 1 que me interesa precisamente.

"Voy a sacarte la Yuka del culo, pero solo un trocito eh?"

1 1 respuesta
DiosUniverso

#43191 No van a legalizar la marihuana hasta la fase 87.

1 1 respuesta
PaPa

#43190 El pequeño comercio lo abrieron la semana pasada, por que era imposible seguir asi.

B

#43192 Una lastima ganariamos bastante en economia, pero no fumo

B

#43175 "No se debe besar con lengua fuera del círculo familiar"

21
Soy_ZdRaVo

El delirio continua

2 7 respuestas
B

#43196 Les mola el rollo de mover cadaveres ¿eh?

Que me parece bien...pero joder ¿es el momento? ¿Habria sido mejor quitarselas en vida, pero ya que la ha espichado que urgencia hay?

1 respuesta
PaPa

#43196 Por que eso es lo mas importante ahora mismo, solo les falta decir que ha propagado el virus Franco, no falla.

@lexor has visto que gracioso lo que pide el "gobierno".

1 respuesta
Drakea

#43196 "PSOE [...] instan al Gobierno"

Periodismo.

2
k4rstico

#43196 Todavia no saben que son el gobierno?

Explica muchas cosas...

1 respuesta
Tema cerrado