Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
choper

#43979 Dificultades mecánicas ¿?

Porque si puede afectar a la laringe, por ejemplo, podría ser algo entendible. Pero si no es mecánico estaríamos diciendo que el virus afecta a niuvel neuronal xd y eso ya sería algo serio.

2 respuestas
aNNFFF

#43981

Las personas de cualquier edad que tengan fiebre o tos y además respiren con dificultad, sientan dolor u opresión en el pecho o tengan dificultades para hablar o moverse deben solicitar atención médica inmediatamente

https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/advice-for-public/q-a-coronaviruses?gclid=CjwKCAjwh472BRAGEiwAvHVfGqQxAp7ya-uVUAZ2NHxRJTCKGFkKGMH-gatvzigd4KQfBscQiExriRoC5ckQAvD_BwE

1 respuesta
JMBaDBoY

#43981

Es que el virus afecta al sistema nervioso central.

1 respuesta
choper

#43982 Sí pero ahí no explica lo que pregunto. En lo que has quoteado al menos.

No sé si en texto de la oms dice algo pero lo poco que he leído no explican mucho/nada.

#43983 Yo hasta ahora no había escuchado/leído nada de que afecte al cerebro.

Porque como digo si el daño al habla no es mecánico, estaríamos hablando de que afectaría a ciertas regiones del cerebro. Y eso ya sería algo bastante chungo.

2 respuestas
aNNFFF

#43984 En lo de la OMS solo informan sobre el reporte. No he leido el estudio que habla de los nuevos sintomas. Y estando en ingles donde la mitad no lo voy a entender menos.

1
Culebrazo

#43979 yo le he notado algo raro a Ayuso últimamente y no solo que este mas follable

choper

... Aunque puede que un coágulo generado en los pulmones, que al parecer es normal que se generen con el covid, llegue al cerebro.

Y eso sí puede afectar a alguna parte del cerebro y general un problema de ese tipo.

Supongo que será problema de la laringe, pero lo suyo sería saber a qué se refieren en concreto, si a daño que afecta a laringe, daño cerebral "indirecto" o neuronal directo.

1 respuesta
yooyoyo

#43987 Si un coagulo viaja al cerebro lo que causa es un infarto cerebral y te mueres o casi.

No tiene nada que ver con el sistema nervioso central o síntomas relacionados con problemas neurológicos.

3 respuestas
ansar123123

#43988 dependiendo cómo sea el coágulo... si no mira los síntomas de los ictus

1 respuesta
choper

#43988 No.

Un coágulo en el cerebro puede ocasionar 8000 mierdas diferentes.

1 respuesta
yooyoyo

#43990 Perdona, gracias por corregirme en algo a lo que me dedico xD

#43989 Establecer la relación entre ictus y covid es muy sencillo, lo estoy viendo cada día, tenemos muchos más códigos ictus positivos y más graves.

Si un paciente sin ictus (esto es muy fácil de saber) tiene daños neurológicos permanentes asociados al virus, será porque el virus afecta el SNC de otras formas.

1 2 respuestas
B

#43991 No estaras pretendiendo saber más que Choper en algo no?

1
choper

#43991 Y cómo es posible que alguien que se "dedica" ¿ a ser médico ?, dice que que un coágulo que llega al cerebro no puede generar un problema de habla, y que lo que produce (lo escribes como si sólo pudiese generar eso) es un infarto cerebral y "mueres o casi" ¿?

....

1 respuesta
yooyoyo
#43993choper:

que llega al cerebro no puede generar un problema de habla

Por favor, me citas dónde digo eso?

No tienes ni puñetera idea de lo que estás hablando.

1 2 respuestas
Contractor

#43994 ¿Quieres no corregir al oráculo?

1
murdokiler

900 likes - 40 dislikes

1 respuesta
choper

#43994 Entonces por qué me citas escribiendo esto:

#43988yooyoyo:

Si un coagulo viaja al cerebro lo que causa es un infarto cerebral y te mueres o casi.

teniendo en cuenta lo que he escrito ¿?. No tiene sentido o tenías que haber especificado más porque ahí dejas entender algo así como que si un coágulo llega al cerebro pasa poco más que un infarto cerebral (que pasa obviamente porque afecta a una zona del cerebro) y "te mueres o casi".

Obvio que causa un infarto cerebral, de ahí que pueda causar por ejemplo un problema en el habla, pero no tiene mucho sentido como reply a lo que he escrito.

1 respuesta
CrusaderNR

#43996

Qué es esta basura?

1 respuesta
murdokiler

#43998 Yo solo lo pongo xD

1 respuesta
yooyoyo

#43997 Pero tú sabes cuales son los síntomas de un infarto, las causas (coágulo entre otras), tratamiento, ventana de acción, consecuencias....?

Un coágulo ocluyendo la arteria cerebral media te puede causar desde problemas en el habla hasta la muerte en cuestión de horas.

2 respuestas
CrusaderNR

#43999

He visto su perfil de youtube y es bastante lamentable todo jajaja

1
ansar123123

#44000 la cuestión es que igual te has explicado mal en tu primer post... y no pasa nada

se entiende lo que querías decir pero con tus otros post, con el primero no

B

O voy muy espeso o me parece que los dos están diciendo lo mismo?

2
choper
#44000yooyoyo:

Un coágulo ocluyendo la arteria cerebral media te puede causar desde problemas en el habla hasta la muerte en cuestión de horas.

Sí, es lo que llevo diciendo un rato.

... Y ¿? xD

Te repito que tu primer reply no tiene sentido a lo que he escrito, excepto si fuese para darme la razón, porque me la estás dando con lo que escribes, pero ha sonado a una especie de corrección a lo que he escrito, pero resulta que es lo mismo.. ¿?¿?

A lo mejor es un malentendido nuestro, pero no veo el punto de lo que escribes.

JMBaDBoY

¿Pero por qué no le cortan el micro a Casado? Le han dicho 4 o 5 veces que termine la intervención saltándose cualquier tiempo.

DiosUniverso

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-5142

Orden SND/422/2020, de 19 de mayo, por la que se regulan las condiciones para el uso obligatorio de mascarilla durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

1 respuesta
xXxHarlockxX

No puedo con el motorizado, menudo hijo de puta.

5
Lexor

#44006 solo han necesitado 3 meses, 30.000 muertos y que se acabara la crisis para poder comprar suficiente proteccion para el pueblo

1 respuesta
T

Ostia como aparezcan los fascistas de verdad, apoyados en algo institucional, véase el ejército o el Rey si la cosa se sigue escalando hacia crisis y enfrentamiento social, todos los punkis botas de punta de hierro que son súper civilizados se van a cagar.

Tanto llamar fascistas a todo el mundo, como aparezcan y aparezcan bien, a llorar todos.

M

He leído que Sánchez ha pedido perdón por sus errores ???!!??!!!?? PUTO RAJAO

Tema cerrado