Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Lexor

echeminga dando publi a ayuso
de verdad q no parareis hasta q sea presidenta d la nacion

2 respuestas
rusillo_

#44011 Pues a mi me resulta bastante triste ver al gobierno de españa metiendole mierda a la comunidad de madrid, la verdad xD.

1 1 respuesta
Nanoneitor28

Pq esta echenigga dando clases de arquitectura?

1 respuesta
wOlvERyN

#44011 es lo que hace ekoo con abascal

1 respuesta
B

#44013 Se siente capacitado al tener la cara de hormigón armado

8
Galdor

Que gran Echenique, que grande!

España no está tan mal en muertos por cada 100k habitantes, y si quitamos Madrid está mejor.

Nos ha jodido, y si quitamos todas las comunidades no tenemos ningún caso y España está libre de virus.

12 1 respuesta
MoMiaKa

Echenique diciendo que el PP han organizado manifestaciones en uno de los barrios más pudientes. xDDD Como es el Cayetano.

Y hablando de contratos sospechosos de material sanitario, "Si usted estuviera en nuestro lugar el olor a corrupción no estaría emanando de la puerta del sol si no directamente de la Moncloa." Espero que el retrasado d Casado le saque los colores porque es vergonzoso que se ría así de los españoles.

choper
#44016Galdor:

Nos ha jodido, y si quitamos todas las comunidades no tenemos ningún caso y España está libre de virus.

2
B

Y si Francia quita París, y si EEUU quita Nueva York.

Estáis seguros de que solo le fallan las piernas?

9
rusillo_

Primer capitan a posteriori del dia xD.

9
Lexor

#44012 #44014 Es lo que quiere el gobierno, Ayuso y lo demas
EcheD2 diciendo menos mal que estamos, que humildets

1 respuesta
Kernel0Panic

Soy yo o Echeminga está a puntito de palmar.

M

Se viene el mejor!

wOlvERyN

#44021 EcheD2

2
tada

Entonces cuanta pasta hay que gastarse a partir de ahora en mascarillas? Al que no tenga para comer también les multarán por no llevarlas? xD

M

Primer zasca al subnormal del machaca jajajajaja

xXxHarlockxX

A Pedrosidente se la suda todo, ojalá tener ese pasotismo.

choper

"Hemos fracasado todos", -Indepe Locofián

Que lo tenga que decir un "malo", tiene huevos xD

Lexor

Enga Rufino, amenazando la estabilidad d la presidencia

MoMiaKa

Menudo retrasado el Rufian "la derecha extrema y la extrema derecha y ciudadanos no es moderada, no es Merkel es cospedal". Menudo meme después hay que escuchar que este payaso no es populista y solo dice verdades.

Le faltó la turboextremaderechaespacial.

yukymura

La buena democracia de ERC. No podemos tolerar que la gente se manifieste, porque son de derechas y les damos alas. Gran demócrata, mejor pan tumaca.

2
Kernel0Panic

Madre mía el Lloros.

Madball

xXxHarlockxX

Mira que me gusta a veces lo que dice Rufián pero es que a veces (como ahora) es para cogerle y darle dos galletas.

yukymura

Está recordando cuando le elegían el último en el recreo y le tocaba ser portero. El decía que le gustaba y que le daba igual, pero aquí vemos que no.

Kernel0Panic

Ya ha empezado con la mierda nacionalista x_DD ya tardaba.

covaga

#44008 lamentable. luego @elinombrable defendiendo al Simon cuando en febrero decia que no hacia falta las macarillas.

UnLiMiTeD

Me parto con los gestos de Sanchez xdd

Kernel0Panic

Deban de cubrirse el rostro.

Y luego dicen que la inmersión lingüística funciona.

varuk

Aquí cada uno viene a veneder su moto con el discurso preparado pero aplaudo, en parte, a Rufián porque no se casa con nadie y, ante las dudas de la gente de la sospecha de lo que pedía ERC para votarles el estado de alarma, ha sido claro y ha sacado lo que pedían.

Pero esto tendría que hacerse siempre, no solo a posteriori.

1
Tema cerrado