Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Esque todos los partidos políticos condenan las pintadas que se hacen?
Coño en mi barrio había una pintada en contra de Pablo Iglesias(el que fundó el psoe) y nadie la condenó
Señores no nos engañemos ccon ETA que siempre ha sido el as en la manga de muchos de los partidos que ahors componen el hemiciclo y que muchos se han sentado a hablar con ellos y les han utilizado para ganar más votos
#44746 maldita hemeroteca.
Ya se va a quedar como meme, que cunda el ejemplo.
A mí sinceramente me está sorprendido para bien Bildu, al menos lo que esta haciendo en Madrid, desconozco la situación en el País Vasco.
Basicamente que muchos de los que somos Españolazos ya hemos pasado por coronavirus y similares previamente y somos propensos a tener defensas contra el.
Que vamos a hacer esto vaya:
A Bildu le pasa un poco como al PP (antes). Lo mismo que en uno están juntos los de EA, los Matutes alternativos de la vida, batasunos pata negra y "exmilitantes" en el otro estaban juntos y revueltos cayetanos, exministros franquistas, y medio aparato del difunto caudillo. Y en ninguno de los dos casos la gente se vuelve pacifista/ demócrata en 4 días.
Y bueno que la primera plana siempre es "más vendible" que la vieja guardia en ambos casos:
Compartid esto anda... espero que cuando todo pase no paremos hasta que se pudran en la carcel toda esta gente
#44761 Cuando todos los partidos menos Bildu lo condenan pues hombre, sí. Es como cuando toda Europa reconoció a Guaido menos España, preguntate donde falla el tema.
Por lo menos la culpa ya no es del PP como ha dicho Ábalos esta mañana, ahora la culpa la tiene Lastre
En qué los demás partidos son una puta risa y solo condenan lo que les interesa y cuando les interesa, ya vuelvo a repetir, del navajazo de moratalaz no se ha hablado más, casualidad? Serendipia?
Esta claro que todos los demás partidos lo van a condenar, como siempre se ha hecho, condeno o no condeno respecto a lo que me interase y se este hablando ahora mismo, puntos de publicidad, se han visto pintadas en contra de Pablo Iglesias? Si y no se condenan, pero esto sí, esto vende y da votos
El otro día se quemó un cajero en la kutxa, se habló tanto de esto? No, porque no interesa
#44787 Entonces el plan va sobre ruedas.
He pillado el hilo y es la primera vez que me rio en estos 3 meses.