Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
pirobiro

Esque todos los partidos políticos condenan las pintadas que se hacen?

Coño en mi barrio había una pintada en contra de Pablo Iglesias(el que fundó el psoe) y nadie la condenó

Señores no nos engañemos ccon ETA que siempre ha sido el as en la manga de muchos de los partidos que ahors componen el hemiciclo y que muchos se han sentado a hablar con ellos y les han utilizado para ganar más votos

1 respuesta
JoDeR

#44746 maldita hemeroteca.

Ya se va a quedar como meme, que cunda el ejemplo.

A mí sinceramente me está sorprendido para bien Bildu, al menos lo que esta haciendo en Madrid, desconozco la situación en el País Vasco.

22sortt

Basicamente que muchos de los que somos Españolazos ya hemos pasado por coronavirus y similares previamente y somos propensos a tener defensas contra el.
Que vamos a hacer esto vaya:

1 1 respuesta
murdokiler
2
nomechordas

A Bildu le pasa un poco como al PP (antes). Lo mismo que en uno están juntos los de EA, los Matutes alternativos de la vida, batasunos pata negra y "exmilitantes" en el otro estaban juntos y revueltos cayetanos, exministros franquistas, y medio aparato del difunto caudillo. Y en ninguno de los dos casos la gente se vuelve pacifista/ demócrata en 4 días.

Y bueno que la primera plana siempre es "más vendible" que la vieja guardia en ambos casos:

geronimo1

Compartid esto anda... espero que cuando todo pase no paremos hasta que se pudran en la carcel toda esta gente

16 1 respuesta
Netzach

#44761 Cuando todos los partidos menos Bildu lo condenan pues hombre, sí. Es como cuando toda Europa reconoció a Guaido menos España, preguntate donde falla el tema.

1 respuesta
ansar123123

https://www.vozpopuli.com/politica/moncloa-culpa-adriana-lastra-firmar-acuerdo-bildu-sin-consultar-contenido-gobierno_0_1357064830.html

Por lo menos la culpa ya no es del PP como ha dicho Ábalos esta mañana, ahora la culpa la tiene Lastre

JMBaDBoY

El girito final TOP.

2
Contractor

Y esto de Echenique? Señalando con foto a un periodista...

1 1 respuesta
pirobiro

En qué los demás partidos son una puta risa y solo condenan lo que les interesa y cuando les interesa, ya vuelvo a repetir, del navajazo de moratalaz no se ha hablado más, casualidad? Serendipia?

Esta claro que todos los demás partidos lo van a condenar, como siempre se ha hecho, condeno o no condeno respecto a lo que me interase y se este hablando ahora mismo, puntos de publicidad, se han visto pintadas en contra de Pablo Iglesias? Si y no se condenan, pero esto sí, esto vende y da votos

El otro día se quemó un cajero en la kutxa, se habló tanto de esto? No, porque no interesa

B

#44763 Graches.

1 respuesta
B

#44644 En nada paguita de 420€ por ser grupo de exclusión social. :D

1 respuesta
madaleno

¿Pero qué hace Echenique? :psyduck:

3 respuestas
B

420€

I see what you did there.

#44774 Drift (Ni puta idea, pero molaria)

2
PaPa

#44770 Echenique esta para los leones, esta agotando sus ultimas balas.

2 respuestas
TrumpWon

#44776 Antes sacas a Pablo Iglesias de Podemos que a Echenique

2 respuestas
PaPa

#44777 Iba decir tal burrada, que me ahorro el comentario jajajaja

2 respuestas
B

#44776 No seas animal joder. Los leones no comen hierro.

4
Contractor

#44774 señalar con nombre y foto a periodistas. Estoy flipando.

2
kAm1

Pekín xDD

Nerviosillo

#44777 #44778 Algún chiste con sillas que no salen por la puerta o que se lleva el sillón consigo? xDDDDDD

2 respuestas
TrumpWon

#44778 Por privado dímela

Si sacas a Echenique se hunde el barco porque con lo mezquino que es si le echan no deja títere con cabeza. Es el típico que metes para dar una imagen y luego se hace con el poder y gl sacándole

2
PaPa

#44782 jajajajaja no iban por hay los tiros.

nizku

#44425 De verdad te crees que no lo saben...

B

#44782 Peor aun, a Echenique no se le echa, antes de eso se levanta y se va por voluntada propia, solo para quedar por encima del resto.

1
B

#44774 Cumplir con la voluntad del Omnissiah con coleta.

1 respuesta
GrimMcSlam

Menudo despojo Echenique poniendose a su nivel (no jokes)

Sobra muchísimo.

B

#44787 Entonces el plan va sobre ruedas.

He pillado el hilo y es la primera vez que me rio en estos 3 meses.

2 1 respuesta
pirobiro

Echenique y bildu

Dejaremos de ver coches bomba para empezar a ver sillas bomba

1
Tema cerrado