Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Kaiserlau

#5039 pregunta a tu jefe. No muerde.

1 respuesta
RusTu

#5037 ¿Tienes un móvil de 29" ?

1 2 respuestas
StkR

#5040 menudo nivelón tienes, madre de dios. Venga, hasta luego, patriota.

1 respuesta
L

#5041 Ni mi madre sabe lo que tiene que hacer, que es la jefa. Aunque esos asuntos los llevan otros

4 respuestas
B

#5030 ¿Y que me quieres decir con eso?

Tu llamas anormales a los que aplauden como gesto de agradecimiento y reconocimiento a la labor que están haciendo...

1 respuesta
Mar5ca1no7

#5039 2 semamas han tenido para prepararlo telematico.

1 respuesta
StkR

#5044 la calidad de la info que han dado sobre esto es una puta mierda, practicamente nadie sabe qué hacer mañana, si quedarse en casa o salir. Acabará saliendo Pedro el guapo a hablar del queroseno y la fibra óptica, y tocar el tema por encima a las 23.30h.

L

#5046 Eso mismo podríamos decir del gobierno, pero se terminaba la temporada el 31 de marzo

Kaiserlau

#5044 Pero como no va a saber tu madre si tiene que pagar la nomina de la gente que tiene trabajando? 0_O

1 respuesta
B

Mientras tanto...

2 1 respuesta
Rayfenx

#5043 sabes la diferencia entre el patriotismo y el nacionalismo?

si crees que el patriotismo es malo tienes un problema bastante serio, bueno, ya lo tienes teniendo en cuenta tu trabajo de blanqueador en este hilo

#5045 estas diciendo que las donaciones son inutiles porque el problema no es el dinero, y te estoy diciendo exactamente porque no son inutiles, que se aplauda como gesto de agradecimiento me parece bien una vez, no todos los dias durante toda la cuarentena, pierde el significado y lo unico que se hace es como ya he dicho, ir de postureo para quedar bien, hay mil formas de enseñar el agradecimiento al personal sanitario que se juega la vida todos los dias y las de sus familiares mas alla de parar de ver el facebook y dar palmas cada dia a las 8

2 2 respuestas
B

#4964 Pero no tiene nada que ver con el corona recordarlo...sencillamente es coincidencia.

A los dos meses volveran a lo mismo, igual si les hacemos pagar cada euro igual si se ponen serios con esto

Kaiserlau

#5050 Que la puerta o estén preparados para ataques biológicos no les libra del bicho si tienen dentro a gente contagiada 0_o

Murrika behind murrika.

1 1 respuesta
L

#5049 Mañana tienen que ir para que la gente cobre. Vamos, que ellas si les paran y les dicen: "No puedes salir, estado d alarma brrrr". Pues good luck.

1 respuesta
U

#5044 Pero si la gente ha trabajado todo el mes, ¿ Cómo cojones no les vais a pagar ?

Transferencia bancaria, y se refleja la persona y el monto ...

1 respuesta
Kaiserlau

#5054 Pero les paga en mano?

1 respuesta
Quilosa

#5020 Que pesados sois con querer que cierren los estancos, las medidas son para solucionar el problema no crear nuevos.

1 respuesta
B
6
L

#5055 Tu imaginate que viene el policia tonto y te dice: "Estado de alarma, brrr. A tu casa".

Aunque en teoria, luego los policías tienen que acompañarte al trabajo y verificar

B

#5053 te debes pensar que son podemitas

1 respuesta
L

#5056 Tienen que verificar nominas y terminar la temporada. Es empresa de calzado. Vamos, no creo que haya problema porque vayan las encargadas de la empresa...

1 respuesta
Kaiserlau

#5060 Tienen a un buen elemento de presidente xD Ese es capaz de nukear algo para tapar su propia incompetencia.

#5061 pues si tiene que cerrarla la empresa y preparar el tema, que llame y que les de unos días para aclarar el tema. Tu madre gana en tiempo y relax, y ellos no se dan la vuelta en falso.

1 respuesta
L

Situación en el hospital viejo de Elche:

"No es por alarmar, pero a parte de material (guantes, batas, mascarillas, etc...), se está agotando la medicación para intubación (la sedación, la analgesia y la relajación"

Eso me ha dicho. No se si se referirá de forma general, pero uff. ¿Cuando van a llegar los materiales?

B

#5062 como que el tuyo es mucho mejor

2 respuestas
SikorZ

#5057 Que hablas loco, si es al reves, tengo 2 cigars y mucha hierba, a mí me putean mi cuarentena permanente si cierran los estancos xd

1 respuesta
B
2 respuestas
Kaiserlau

#5064 como que el mio? xD

B

#5051 Pero vamos a ver alma de cántaro, si la gente quiere aplaudir todos los días a los sanitarios, que aplaudan, no los llames anormales ni insultes, que aplauden 1 minuto, 2 o 3, si te molesta, te pones los cascos y sigues con tu vida.

1 respuesta
Rayfenx

bueno, por otra parte, tienes a trump que queria realmente ''hacer algo'' con el tema del corona, pero tienes a medio gobierno(demorratas) bloqueando todo

y claro, se pone a sudar del tema, dice que a tomar por culo todo, y ahora vienen los lloros de que esta loquisimo

#5068 te repito, que se aplauda como gesto de agradecimiento una vez me parece perfecto, pero que hay mil formas de hacerlo, esto no es mas que postureo, si de verdad se quiere ayudar, hay mil formas mas alla que dar palmitas todos los dias

challenger

#5042 cuando haces capturas el movil te deja hacer una captura de la página completa si presionas una opción en pantalla al momento de la captura

1
Tema cerrado