Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
L

#5064 Si comparamos a Trump, con Pedro Sanchez, Merkel, Makron, Boris Johnson y alguno que otro...

Aunque nuestro gobierno se esta luciendo con las medidas y con dar materiales a sanitarios

1 respuesta
Kaiserlau

A leches si es uno de esos baneados u otro pesado con cuenta fake que va acusando a la gente, cuando no insultando por privado o firmitas amenazantes.

L

#5066 Solo casos positivos. Vete tu a saber cuanta gente estará realmente infectada de esa mierda.

1
B

#5071

1 respuesta
challenger

#5042 edit:

1
L

#5074 Tarde o temprano se darán cuenta de que no podrán esconder todos los cadaveres que va a dejar el covid.19. Van a correr malos tiempos en la UE como no vayan todos a una

1 respuesta
WinterJoJo

Han pasado esto por Twitter de la situación del IFEMA. Ya hace unas cuantas horas, pero es preocupante si esto es así en la actualidad.

3 respuestas
U
#5076LetsgoHamau:

Tarde o temprano se darán cuenta de que no podrán esconder todos los cadaveres que va a dejar el covid.19

No conoces a los alemanes, para esto hace falta que entren soldados y una guerra.

#5077 Como en las residencias, es están dejando todo y no reciben ayuda ninguna.

1 respuesta
B

#5077 de hace unas horas #5032

1 respuesta
_RUGBY_

#5044 si fuese empresa esencial ya tendríais el certificado de empresa esencial, en donde ya trabajo ya nos han mandado el certificado para enseñarlo si paran.

1 respuesta
Quilosa

#5065 Si te entendi, pero es que estan entre los servicios esenciales. Igual bajo amenaza nuclear se plantean cerrarlos pero por un motivo menor lo dudo.

Rayfenx

#5078 bueno, no decian que los jabones eran la mejor arma contra el virus? pues...

L

#5080 Esas cosas las gestionan otras personas. De todas maneras, solo van mañana ellas 2

WinterJoJo

#5079 Bufff, me recuerdan a los liquidadores de Chernobyl (salvando las diferencias) con un equipamiento totalmente suficiente y con la promesa de que no les va a pasar nada.

B
3 respuestas
TrumpWon

#5085 Me sé de uno que se queda sin fianza

1
-Hell-

#5034 Pues mira, casualmente yo estoy imprimiendo en 3D respiradores, mascaras protectoras y mascarillas.

Estas en 2020, si no tienes impresora 3D seguro que conoces a alguien que tenga. Compras en amazon un rollo de pla y se lo mandas.
Puedes tambien comprar platos de comida hecha como ensaladas selladas o comida de microondas para los doctores en los hospitales, o guantes de latex y asi todo lo que te de el coco y todo el tiempo libre que tienes en casa que quieras invertir.

Cualquiera de estas opciones no te va a costar ni 20 euros y vas a hacer mas que con las putas palmas.

Si en quince dias que llevamos de cuarentena no has tenido tiempo de sobras para pensar en como colaborar para mejorar la situacion mejor callate y sigue dando palmas.

Por la respuesta que me has dado se te ve con pocas luces, espero haberte iluminado lo suficiente.

1 2 respuestas
out2553

#5037 Mañana pienso llamar a la policía en cuanto vea que están cargando cosas que no sean de primera necesidad y que decida la justicia (si es que la hay).

Gente aceptando no salir de casa de buen agrado pero pudiendo comprarse cualquier mierda innecesaria por inet. Me parece tan surrealista ya todo.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#5066

La maravilla de las matemáticas y las funciones exponenciales.

1
WinterJoJo

#5085 No estoy muy seguro de que decir sobre este espeluznante documento.

AikonCWD

#5085 me representa. así estoy yo cuando escucho a pedro, a simon o a cualquier user blanqueando la gestión

1 1 respuesta
B

#5088 ¿Como decides que es esencial? ¿y si necesito un repuesto para el ordenador del que depende mi trabajo? Para ti seguramente no sea esencial... para mi es mi medio de ganarme la vida.

1 respuesta
Martita-

#5087
Ni tengo impresora 3D ni conozco a nadie que tenga y eso que trabajo en el sector IT, fijate que cosas.

Y ahora me dices, que no puedo hacer las putas compras y al mismo tiempo dar palmas? Porque si es asi, al que se te ve con pocas luces es a ti, que tendra que ver una cosa con la otra, porque sinceramente no lo entiendo.

Yo solo digo que los que os quejais de que se den palmas, sois unos amargaos de cuidao. Que solo es 1 puto minuto al dia.

Sois los tipicos que os gusta quedar por encima de la gente, y de alt-right de yo no hago lo que el resto porque no soy una oveja y mierdas varias.

1 respuesta
Rayfenx

alt-right lmao

1 2 respuestas
Martita-

#5094
Es una forma de decir que vas en contra que el rebaño borreguil, como podria haber dicho otra palabra, pero en ese momento me ha salido esa. Y mira que a mi no me gustan ni las cadenas, ni el rebaño, pero quejarse de las palmas, me parece de retrasado.

out2553

#5092 Entonces hablamos de dinero o de vidas? Ya hay mucha gente enferma allí que la mandan a casa y que es posible que contagien a sus familiares. Que la economía se recupera pero la vida no.

Que conste que no hablé de cerrar Amazon, pero todos tenemos pelitos en los huevos para saber que es realmente importante y el resto es egoísmo. Por lo menos medidas coño para evitar contagios. Lo que no es lógico es que el 99% sean putos caprichos innecesarios.

De todas formas ando hasta la polla por que estamos aceptando un totalitarismo encubierto de primer orden y dando palmas.

SFC

¿De verdad a estas horas, no está el BOE publicado?

M

#5011 Que a mi me da igual , que no ha pensado en el dolor de su familia.

Mi tia por ejemplo le han dicho de trabajar en el hospital , pero sabe que si lo pilla muere si o si. Asi que ni de coña

1 respuesta
B

#5094 Y lo dices tu, que no sabes lo que significa "zozobrar" ... xDDDDD

1 respuesta
B

#5077 porque tanto traje? si lo que se supone que hay que cubrir y proteger son las vias de entrada del virus, boca, nariz, ojos, oidos, y lavarse las manos continuamente o cambiarse los guantes, para no esparcir la infección

y van con los ojos al aire sin gafas estancas.

1 respuesta
Tema cerrado