Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
-Hell-

#5093 Vamos a ver, que te lo explico para cortitos.
Primero me pones esto:

Como pretendes que la gente de a pie, puedan mejorar la situacion de España ahora mismo?

Iluminame, no se que haces aqui, y no en algun consejo de ministros o algo asi.

Te doy en dos minutos como 4 o 5 opciones...
Se ve que hasta ahora que te lo puse escrito no se te habia ocurrido nada mas que palmear pero me respondes esto:

Y ahora me dices, que no puedo hacer las putas compras y al mismo tiempo dar palmas? Porque si es asi, al que se te ve con pocas luces es a ti, que tendra que ver una cosa con la otra, porque sinceramente no lo entiendo.

Respecto a esto:

Yo solo digo que los que os quejais de que se den palmas, sois unos amargaos de cuidao. Que solo es 1 puto minuto al dia.

A dia de hoy si te crees que todos los que palmean estan ayudando pasas de ilusa a gilipollas.

Por mi parte ya te digo que no aplaudo y hago mas que toda la manzana en la que vivo por mejorar la situacion.

Me quejo de el 99 porciento de la poblacion, que se queda sin doritos y se baja a comprarlos sudando la polla de salir cuando es estrictamente necesario, y cuando es la hora de las putas palmas se levanta del sofa a darlas y se vuelve a sentar.

*Si tu te sientes identificada con este grupo pues normal que te sientas ofendida. Tu mejor baza seria dejar de quotearme de una vez.

*Si por el contrario estas haciendo lo que esta en tus manos para ayudar no se que cojones haces quoteandome preguntando que se puede hacer para que un ciudadano de pie ayude cuando deberias saberlo de sobras porque lo estas haciendo ya. Por tanto deja de quotearme con tonterias.

Has visto que facil?

Edit: Respecto a que no conoces a nadie con impresora 3D, en este mismo foro tienes un hilo de eso. Busca a los usuarios que estan imprimiendo, elige a uno y le pides la direccion para mandarle un rollo de pla. Esta en tus manos lo que quieras o no hacer.

Edit: #5033
Eso me recuerda a la foto del cartel del patio de luces ese que decian que unos vecinos que no salian a aplaudir paseaban el perro y no se que mas como metiendo mierda porque no aplaudian etc etc. Patetico vamos...

1 respuesta
B

#5091 hazte un video y lo subes a twitter, o te pegas un streaming en twitch de indignados.

Rayfenx

rip

#5099 lo mismisimo, menudos malabares mentales, no seras echenique tu, no? a dar palmitas venga

2 respuestas
M

#5103 no joder no :(

B

#5103 No, no soy Echenique, pero me da que él si sabe el significado de "zozobrar" cosa que tu ayer no podías decir xD

1 respuesta
L

¿A que espera el gobierno a dar material y ayuda a los hospitales? Joder

Naith

#5100 el personal sanitario está 24/7 con gente infectada y tosiendo. Por eso hace falta tanta protección. Lo que tienen sirve de poco en realidad y menos cuando les han dicho que reutilicen mascarillas que como mucho son efectivas un día.

Rayfenx

#5105 y cual es el problema el no saber una palabra que no se suele escuchar casi nunca en mi ciudad, menuda pedanteria de superioridad moral gastas por saber una palabra que otros no, lo dicho, sigue con los malabares a ver si logras la medalla de oro

1 respuesta
B

#5108

y cual es el problema el no saber una palabra que no se suele escuchar casi nunca en mi ciudad,

los malabares

1 respuesta
WinterJoJo

¿Cuáles son vuestras impresiones sobre la declaración del vicepresidente del gobierno?

Veo mucha promesa pero poca sustancia, lo típico en ese estilo de declaraciones guionizadas en rueda de prensa. En cuanto al comentario, pues bueno, muy reivindicativo, pero solamente aporta eso.

3 respuestas
StkR

#5051 el problema lo tiene quien no sabe distinguir ni el sarcasmo. Nos vemos, defensor de la verdad absoluta.

M

y el decretooo

choper

#5110 Pues estuve pensando que melafo...

Pero no estoy seguro del todo.

2 respuestas
StkR

#5110 eso no es una declaración, es un artículo de la Constitución, qué impresiones esperas?

1 respuesta
WinterJoJo

#5113 Mira que salen muy maquilladas a esas ruedas de prensa, eh.

#5114 Ya sé que es un artículo de la constitución, pero va acompañado de una declaración adjunta.

Este estilo de declaraciones citando a un artículo de la constitución va en el mismo sentido que cuando lo de Cataluña algunos te citan el artículo 8 de la constitución sobre la integridad territorial y el deber de las fuerzas armadas.

Cuando los partidos políticos empiezan a poner artículos de la constitución en sus tweets ya tratan de torcer el significado que más les conviene de uso partidista en vez de pedir una aplicación en el congreso y en el senado, que es donde debe hacerse.

Menos citar artículos de la constitución y más medidas concretas con un plan entendible para llevar a buen puerto las cosas.

1 2 respuestas
Mafioso14

No se sabe nada todavía del real decreto?

1 respuesta
B

#5113 La Guardia Civil está muy ocupada ahora mismo, la Policía también... pero me comentan que están mandando para tu casa un grupo de militares para detenerte...

#5115 Los BOE no se publican a las 12 de la noche ¿?

2 respuestas
choper

#5117 Pues a ver voy a ir calentando unas latas de albóndigas que compré el viernes que están dpm.

3 respuestas
Rayfenx

#5109 no soy yo el que compara el que alguien diga abiertamente el desconocimiento de una palabra el cual he dicho abiertamente que desconocia y era la primera vez que la escuchaba, con alguien que usa una palabra de una forma que no tiene para nada que ver con lo que quiere decir realmente

pero bueno, puedes seguir con tu autismo moral

#5101 ah, si, en asturias si mal no estoy, que los vecinos directamente increpaban a unos que sacaban ''mucho'' a pasear al perro y que no aplaudian y pedia que llamasen a la policia cada vez que estuvieran en la calle

este es el nivel medio de este tipo de personas

1 1 respuesta
B

#5118 Yo de ti las guardaba, eso aguanta un par de años... el tiempo suficiente para pasar la cuarentena que nos espera xD

B

vamos a mejor

WinterJoJo

#5117 Buena pregunta ante la que no tengo respuesta. Supongo que ante los decretos de ejecución inmediata el BOE se actualizará, vamos, digo yo.

Hablo desde la barra del bar.

1 respuesta
Aguiluxo

Mañana avalancha de ERTEs

B

#5122 Sorry, quería citar a #5116 por lo que comentaba del real decreto.

M

Puedo ir a instalarle internet a la gente o no? no me ha quedado claro

B

#5110 No sé si seré el único, pero me he dado cuenta que en las ruedas de prensa, independientemente del transcurso de la misma, pero sobre todo en las preguntas & respuestas se dedican a leer las respuestas, por lo que da a pensar que las preguntas ya están previamente seleccionadas y megaestudiadas las respuestas.

Me he dado cuenta hoy en la rueda de prensa que ha dado Simón... lo cual me ha hecho sentir una vergüenza ajena que flipas al ver que esto es puro teatro.

3 respuestas
Hiervan

#5126 Las respuestas son seleccionadas. Pedro Sánchez tiene un telepronter detrás de cámara, ¿o piensas que lo que dice lo dice de memoria?

La mayoría de respuestas están incluso ensayadas.

1 respuesta
B

#5119

no soy yo el que compara el que alguien diga abiertamente el desconocimiento de una palabra el cual

"No soy yo el que compara que alguien diga abiertamente que desconoce una palabra la cual..."

Te recomiendo que ahora que tienes tiempo leas un poco y así además de aprender palabras nuevas mejorarás tu expresión escrita, que dice mucho de uno cuando escribe en un foro. Saludos!

1 respuesta
B
#5127Hiervan:

Pedro Sánchez tiene un telepronter detrás de cámara

Eso pensé hace tiempo cuando le vi hablando a la cámara al ver que miraba fijamente a un sitio xDDD.

1 respuesta
B

#5129 está mirando en vuestras almas

Tema cerrado