Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Nanna

#5969

En un estudio publicado este fin de semana, la OMS analiza las formas de transmisión del virus que causa el Covid-19, y la conclusión a la que llega es que el coronavirus se transmite únicamente por contacto con las gotitas respiratorias que una persona contagiada proyecta al estornudar o al toser, y no hay ninguna evidencia de transmisión por el aire.

¿?

Soy_ZdRaVo
1
Jambi

#5968 Simón se ha debido de hacer como 50 test desde que empezó esto para ver si daba positivo de una vez por todas. Ya no lo vemos mas hasta que esto acabe.

4
frkmark

El que estudie periodismo hoy en día, ya tiene que tener amor a la profesión. Para eso que estudien publicidad y RRPP, más acorde al trabajo actual. Lo digo en serio, ya debe ser jodido tener que escribir propaganda todos los días saltándote tu criterio profesional everytime.

Espero que se estudie como en una pandemia la libertad de información pasó a ser un control totalitario con preguntas filtradas al servicio del gobierno. Entre eso, y el plasma de Rajoy, tienen temario de manipulación informativa para años.

1
B

No para de toser xD

1 respuesta
B

#5969 La buena manipulación por esto:

La OMS hace énfasis en "el uso racional de los equipos de protección individual, no sólo las mascarillas" en el caso de los trabajadores sanitarios, e incide en la necesidad de que estén disponibles para este personal. El coronavirus no se transmite por el aire más que en situaciones de tratamiento, luego las mascarillas deberían estar reservadas para los sanitarios.

St3in3R

#5975 Se oyen toses continuamente xD

Sk8eR

esta transmisión aérea sólo se produce en circunstancias muy específicas vinculadas tratamientos médicos en los que se genera un efecto aerosol, como en una intubación o en una respiración asistida.

Esta gente no me ha visto toser a mi, 4 metros fácil.

PD escucho 2 tosiendo y la tía esta aclarandose la voz cada 2x3... F

1 respuesta
B

#5978 Te vamos a poner en cuarentena ...

oh wait...

12.000 sanitarios infectados ... Dios ... acojonante

1 respuesta
Hipnos

#5879 Yo no insulto a nadie amigo, eres tú el que ha venido aquí a llamar patéticos a los usuarios, y le quieres dar la vuelta pensando que somos imbéciles o algo.

Pero nada oye que seguro que sabes mucho más de la Constitución y nos puedes iluminar. Esperando me hallo.

1 respuesta
Sk8eR

#5979 ya lo estoy en mi habitación literal como """positivo""", la semana pasada hice o un pico de presión o empecé con los sintomas, me siento mejor pero no del todo xD sigo con tos y no sé si voy a mejor xd

1 respuesta
xXxHarlockxX

#5946 Que asco de personaje.

Y que esté cobrando un pastizal por manipular descaradamente, la madre que me parió.

1 respuesta
B

#5981 Has dado positivo o es coña?

1 respuesta
B

Para bulo el ministerio de sanidad

Soy_ZdRaVo

Lo bueno es que hay muy pocos escenarios postpandemia en que Antoño Maehtre no elija una buena tapia a la que mirar.

:new_moon_with_face:

2 1 respuesta
el-lobo

Hemos llegado ya al pico?

Jaumeguay2

Son positivos los datos de hoy?

1 respuesta
Sk8eR

#5983 hice edit, he intentado que me hagan la prueba, me senti fatal y cuando llame a la ambulancia me dijo, todavia no te ahogas lo suficiente xD toma un paracetamol y si vas a peor nos llamas

1 respuesta
DiosUniverso

Tooooooooooodo es blanquear xD

MoMiaKa

#5644 Si si exculpáis con la excusa de evitar a los del otro color. Llevo días pidiendo responsabilidades y no para meter a gente de otro color, éstos han demostrado ser unos inútiles, y quién crea que seguro que son los más preparados y únicos candidatos tanto en Podemos como en el PSOE está equivocado.

Este Gobierno ha hecho el ridículo, igual que lo habría hecho otro? Quizás, pero también estaría pidiendo responsabilidades a nombres propios. El Gobierno debería dimitir en bloque tras la crisis, y sin elecciones, que sean sustituidos por gente de sus partidos. Pero dejar indemnes la peor gestión de la historia de España, es demencial.

1 respuesta
St3in3R

En breve la Pepa esta out también.

B

#5988 Vaya tela, eso es porque no eres político ... espero que solo sea un catarro

1 1 respuesta
3eat1e

#5982 El artículo no es suyo, es de El Pais y lo firma Fernando Peinado.

2 respuestas
angel222

#5990 ostia es que es la peor gestión desde la Guerra Civil, y eso que era una guerra, ten en cuenta que en ninguna batalla de esa guerra murieron más de la gente que está muriendo por corona.

2
frandqt

#5987 Sigue bajando la % de progresión de muertes. El valor absoluto sigue dando miedo, pero hay un decrecimiento que da esperanza

1 respuesta
aNNiBaL

#5992 y la fiebre?

2 respuestas
Jaumeguay2

En Baleares pone que "solo" ha incrementado a 42 afectados,

DiosUniverso

Yo si no dona Amancio, no lo quiero

2 respuestas
O

#5995 Da esperanza de que se vacien las UCIs que es practicamente una sentencia de muerte. Yo no veo nada positivo sinceramente.

B

#5996 Nunca has tenido fiebre con un resfriado común?

1 respuesta
Tema cerrado