Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#5996 No ha dicho que tenga fiebre

1 2 respuestas
Lexor

#5998 Que bien hablan cuando estan en la oposiscion, luego tocan moqueta y se suben el sueldo como ha pasado en valencia con compromis
hazme caso, no les blanquees

5 1 respuesta
xXxHarlockxX

#5993 He dicho en algún momento que lo haya escrito el? Si promueves mentiras, estás manipulando, lo hayas escrito tu o Perico el de los Palotes.

1 respuesta
DiosUniverso

#6002 Que sí, que esta muy mal todo lo que hacen xD

2 respuestas
kiLLoSaMa

Es verdad esto?
https://elpais.com/sociedad/2020-03-29/cada-pais-cuenta-los-muertos-a-su-manera-y-ninguno-lo-hace-bien.html
Francia solo contabiliza a quienes fallecen en hospitales

1 2 respuestas
X

los cibervoluntarios mugremitas deberian ser juzgazos junto a sus lideres y lideresas. Lo bajo que es capaz de caer un progre con tal de no reconocer las cosas esta al alcance de muy poca gente.

6
B

El ex alcalde de Barcelona Xavier Trias ingresado tras dar positivo

1 respuesta
B

#5969 Mierda de periódico
Y en cualquier caso la mascarilla protege de las gotitas de plugge

1
Soy_ZdRaVo

#5993 Ha sido Miguel Lacambra

3 1 respuesta
xXxHarlockxX

Ufff y ahora sale Zapatero en la Sexta, ya estamos todos.

3 1 respuesta
Iree7

¿Hasta qué punto es legal que las compras que hagas a un supermercado online no lleguen completas? Es la segunda vez que me pasa ya. Me dejan hacer el pedido online sin problemas, y cuando llega faltan un montón de cosas (sí, podría ir físicamente a la tienda, pero tengo que comprar para mi casa y para mis abuelos, y yo sola no puedo cargar con más de 4 bolsas, así que es imposible). El problema no es por mí, yo me adapto, pero mis abuelos al final casi no tienen nada (no me llegan nunca ni los yogures, ni la leche ni la mantequilla que ellos compran, y estoy ya hasta las narices).

1 respuesta
Naith

#6005 si es cierto. por qué te crees que Alemania tiene tan pocos?

Fyn4r

Me se de cierta empresa que esta"obligando" A la gente a pillar vacaciones, y a quien se niega le hacen bullying (jefes y compañeros) y le echan la culpa de que los que cobran poco van a cobrar menos por su culpa (como si la empresa no pudiese subirle el sueldo a sus empleados xd)

Quien sabe incendiar twitter o algo? XD

3 respuestas
L

#6005 claro que es verdad, ninguna número oficial es fiable, el número de muertes es más o menos orientativo, poco más que eso. Las cifras de casos confirmados la podemos usar a falta de papel higiénico directamente

frkmark

#5985 he tenido que denunciarle por incitación al odio y bloquear su cuenta. Hemos visto muchas herramientas del estado, pero es que está en modo berserk del gobierno.

Jambi

#6010 Que se ande con ojo. Trump ha puesto precio a su cabeza.

B
1 3 respuestas
Iree7

#6013 Siempre puedes poner aquí el nombre de la empresa y que todos le pongamos una estrella en google, no es la primera vez que se hace ni será la última :laughing: .

DiosUniverso

#6013 Contrata a un ejercito de bots

BuLLeT_AZ

Trump: “Si nos quedamos en los 100.000 muertos habremos hecho un gran trabajo”

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
MoMiaKa

#6004 Hombre su partido equivalente en la Comunidad Valenciana ha hecho todo lo contrario, y Vox votó en contra. xD

Decimos uuuy que bueno Vox? Les blanqueamos?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6017 vamos, que habrá tanto papeleo que podrán hacerlo los amigos podemitas que viven de alquiler y poco más. Las familias mas pobres no podrán.

Viva la socialdemocracia.

#6004 Podemos se acaba de subir el sueldo en la C. Valenciana y tienen a una Consejera que dice que los sanitarios contagiados 100% seguro no se han contagiado en su trabajo, será porque se saltan la cuarentena y hacen actividades de ocio. Y no la cesan.

1 3 respuestas
frkmark

#6017 la huelga de alquileres que se viene va a dejar temblando los juzgados y la economía, aún más.

1
Naith

#6013 ni idea, prueba a informar a periódicos/personas que les pueda interesar la situación para que se hagan eco de la noticia.

aNNiBaL

#6000 No, nunca con un resfriado común.
#6001 Pues sin fiebre no se que hace llamando, es como quien llama diciendo que tiene disnea y acaba recitando la mitad del Quijote.

Sería interesante que diferenciéis entre fiebre y febrícula .

1
DunedainBF

Reíros ahora, pero acordaros de que las consecuencias de las decisiones de este Gobierno las vamos a padecer durante años.

2 2 respuestas
AikonCWD

#6007 pues ese hombre es bastante mayor

AikonCWD

#6011 Yo lo que hago es ir a comprar con el típico carro de las abuelas y ahí me cabe de todo pero de todo.

Comprar online lo veo una locura en estos tiempos

1 1 respuesta
Lexor

#6026 Reirse es una bonita manera de disfrutar de lo votado
Con que esto sirva para que la gente racional aprenda a votar con dos dedos de frente y no con pinzas en la nariz me vale
El problema sera que cuando salgamos del agujero ya se habran olvidado

2 3 respuestas
3eat1e

#6003 Tu post parece que desacredita la noticia porque X la retwitea. ¿estas afirmando que está promoviendo mentiras retwiteando esa noticia porque esa noticia es falsa? Si no es así, discusión zanjada, si no, creo que hay que tener un poquito de cuidado al hacer ciertas afirmaciones, o caemos en el cuñadismo.

#6009 no

https://elpais.com/autor/fernando_peinado/a/

https://portafoliopeinado.wordpress.com/acerca-de/

2 respuestas
Tema cerrado