Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Jambi

#6020 Y tiene razón.

DiosUniverso

#6021 #6022 Vale, entonces como X ha hecho algo malo, Y es igual de malo ¿no?
Luego direis que esto no es un cubo de bilis.

En todos lados pidiendo que los políticos donen sueldo, se propone y salimos con "sisi pero en otro lado no se que"

Nah, pensamiento único

1 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6030 todos somos Miguel Lacambra, deberías saberlo.

pd: busca quien es en google, que te vas a reir.

3 1 respuesta
Naith

#6029 ¿cual es la opción de dos dedos de frente?

1 respuesta
Sk8eR

#6017 si despues no lo pago embargan al estado?

#6001 en el hilo de positivos en mv explico todo, pero venia con dolor de cabeza, febricula un par de días y alguna diarrea puntual... y el miercoles me levante en la mierda con dificultad al respirar y presión en el pecho aparte de dolor muscular... llame no me hicieron caso, asi que paracetamol y esperar... (Nos dimos cuenta que tenia la presion alta, y ahora que ha bajado, el dolor de cabeza ha remitido) pasados estos dias solo me queda la tos y algo raro en el pecho pero sin duda mejor que el miercoles xD
En mi vida habia llamado a una ambulancia para mi y el miercoles habria firmado por una...

1 respuesta
MoMiaKa

#6032 Entonces alabemos que Vox vota en contra de subirse el sueldo y no aceptarlo. xD

O no es eso igual de bueno?

angel222

#6020 Es otra mentalidad, allí se lleva exagerar las cosas, decir que el huracán lo va a arrasar todo y no va a dejar a nadie con vida y la gente va super preparada y luego cuando pasa resulta que sólo toca por encima la costa. Luego se pueden poner medallas de que ha sido gracias a su gestión que se ha evitado todo el mal que se pronosticaba.

Aquí en España es: pues no pasa nada, nada es sólo una gripe, habrá un par de casos, que la gente esté tranquila, y luego se viene el desastre y la gente se hace la sorprendida xD.

Soy_ZdRaVo

#6032 sabes lo que dicen, no?

Obras son amores y no buenas razones.

que demuestren haciendo y no hablando, que es gratis.

1 respuesta
Iree7

#6026 Yo espero (aunque sé que no va a ocurrir) que después de esto se vayan todos a la calle y se renueve todo el panorama político. Porque vaya mierda de país, joder.

#6028 Es lo que acabaré haciendo, pero esto parece el fin del mundo. Colas en los supermercados desde las 8 y media de la mañana (verídico) y cuando entras hay un montón de productos que directamente no existen. Entre que tengo un familiar con alergias alimentarias que solo puede consumir X marcas (y algunas no las hay y otras se las lleva la gente normal porque quiere: ya me dirás tú qué falta le hace a una persona un paquete de pasta sin gluten joder) y que mis abuelos como le cambies de marca de leche ya no les gusta, ya sabes cómo son los mayores... ir a comprar es una odisea).

1 respuesta
Lexor

#6034 No te voy a decir a quien votar obviamente, eso es cuestion de cada uno
Pero creo que ya ha quedado claro a quien no votar, no?
#6032 han hecho cojonudo subiendose los sueldos xD
Pero cuando no tienen capacidad de decision piden bajarselo
Facta, non verba

2 respuestas
SikorZ
#6029Lexor:

Con que esto sirva para que la gente racional aprenda a votar con dos dedos de frente

¿Y a quién se supone que debe votar la gente con dos dedos de frente?

Por curiosidad más que nada

#6040 Ah ok, PP/Cs/VOX es votar con dos dedos de frente supongo entonces.

Entonces prefiero no votar, ni a los que te gustan ni a los que no xD

1 respuesta
3eat1e

#6033 Me sé la historia, pero no tiene nada que ver con esto. No podéis desacreditar a todo periodista porque Maestre lo retwitee :)

1 respuesta
AikonCWD

#6039 Es una mierda sí, yo te aconsejo que vayas al mediodía a la hora de comer por ejemplo entre la una y las dos.

También es muy buena idea ir los días que está lloviendo, es muy incómodo pero te ahorrarás todas las colas

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6042 no, si se desacredita él solo al obviar que la C. de Madrid actúa por indicación del Ministerio de Sanidad

2 respuestas
Odlaaw

#6022 pero deja de mentir no es podemos, son todos los diputados de las Corts valencianas. Y no se lo han subido ahora se aprobó en enero.

1 respuesta
Lexor

#6041 Hombre amic, que tal la experiencia unidas pandemias y haz que se contagien? Todo bien, verdad?
Anda que no os advertimos de las bondades de esto, pero nada, quisiteis probarlo por vosotros mismo y ahora estamos todos juntitos en este barco
Gracias por la experiencia, va a ser inolvidable

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6045 cuanta cuenta nueva ofendida porque nombre a Podemos.

llamemloslo el Gobierno del Cambio, misma mierda que se sube el sueldo y mantiene a incompetentes como Conselleras de Sanidad.

1 1 respuesta
DiosUniverso

#6038 El grupo parlamentario de Adelante Andalucía ha registrado en la Cámara autonómica.

Supongo que estas cosas se cambian así, no escribiendo en Twitter

BuLLeT_AZ

Bueno, pues hasta estos nos quitan las pegatinas. Los políticos hablando de bajarse el sueldo.

1
Zh3RoX
1 1 respuesta
Naith

#6040 obviamente. Pero por mí a ninguno. Porque miro el Congreso y de punta a punta veo monos.

Iree7

#6043 Gracias por los consejos, aprovecharé este miércoles que me toca ir a la compra (en mi pueblo ya han establecido las restricciones según si la vivienda es par o impar) ya que dan lluvia.

1
xXxHarlockxX

#6030 Mi post desacredita la noticia por esto de aquí #5793

Y si, de lo que digan personajes como Maestre me creo entre poco y nada.

Ragest

#5998 toma y deja de hacer el ridiculo

https://www.google.es/amp/s/okdiario.com/andalucia/derecha-andaluza-baja-sueldo-prescinde-escoltas-mientras-izquierda-mantiene-sus-privilegios-5368404/amp

1 respuesta
B
2 respuestas
Sk8eR

#6055 jajajja de hecho si Pablo tendría cuenta en mediavida solo vería los comentarios de...
(Abro hilo de quotes para que relleneis)

1
DiosUniverso

#6054 El ayuntamiento de Lepe OK. Y quien esta en la Comunidad, mi primo en tanga? xD

Te parece mal la propuesta de que eliminen las dietas y se bajen el sueldo o es simplemente seguir haciendo el ridículo?

Ojalá lo hubieran propuesto quien gobierna porque esos lo pueden hacer ya y tienen la mayoría.

2 respuestas
SikorZ

#6043 La última vez que fuí fui a las 3 de la tarde y aún así había bastante gentecilla =/

Me da que todos pensamos eso mismo jaja

#6046 Macho, sabes de sobra que ese discurso bilioso conmigo no funciona, que para mí todos son igual de sátrapas. Simplemente quería dejar en evidencia que el problema para tí no es que la izquierda lo haga fatal (que lo ha hecho, y jamás olvidaré que por ellos y su inacción está muriendo mucha gente), es que para tí la izquierda siempre lo hace mal y la derecha lo hace fenomenal.

Si crees que con la derecha en el gobierno esto hubiera sido diferente para mejor, ay te tí amigo, que lobotomizado te tienen.

2 respuestas
Lexor

Si es que la berdadera hizzzquierda ha sido incapaz de unir al pueblo en estos momentos buscando crear conflicto tanto en rueda de prensa (pablo iglesias animando a criticar al jefe de estado) y en redes sociales pidiendo criticar a la oposicion
Si esos son los que buscan unidad, es que nos iria mejor sin ningun gobernante y convertirnos en un bonito estado anarcocapitalista (o nombre a amancio jefe de estado)

#6058SikorZ:

Si crees que con la derecha en el gobierno esto hubiera sido diferente para mejo

hombre, que las mejores ccaa que lo esten haciendo sean madrid, galicia. andalucia o murcia me hace pensar que eres tu quien se deja llevar por esterotipos xd

#6058SikorZ:

que para mí todos son igual de sátrapas.

ay esa equidistancia moral que te impide criticar a tu ideologia, que cruz....
Yo te reconozco que el PP no actuo ni la mitad de bien con el ebola

1 respuesta
aNNiBaL

#6044 El Ministerio de Sanidad indica a la Comunidad de Madrid que controle la Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social(CD's) y por consiguiente las Residencias de 3ª Edad¿

1 respuesta
Tema cerrado