Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
xXxHarlockxX

El bueno de Zapatero diciendo en la Sexta que "el gobierno tomó las decisiones correctas".

Honk honk.

B
1 respuesta
MoMiaKa

#6057 Pero a ti te parece bien solo si lo hacen uno? Y eso no es seguir haciendo el ridículo? xD

1 respuesta
ansar123123

Zapatero que se prepare para su viaje

1
Ragest

#6062 esa es la que intento mandar a la gente a su casa hace dos semanas y el gobierno dijo que si estaba loca?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6060 wat? Hablamos de impresiones en 3d

DiosUniverso

#6063 Me parece bien que lo hagan todos! El problema es que dependiendo quien lo dice esta mal o bien debido a la bilis de algunos.

A mi perfecto que se lo recorten y den ejemplo, que muchos de ellos no están haciendo absolutamente nada estas semanas

2 respuestas
Iree7

#6055 Te has pasado Twitter.

BuLLeT_AZ

#6065
Una de ellas si no me falla la memoria. A veces peca de hembrista, pero no me parece lo más incompetente del gabinete

1 respuesta
MoMiaKa

#6058 Yo he ido un par de veces a un súper de barrio, poca gente y el viernes fui a un mercadona con la idea de atrincherarme ya hasta que acabe esto, para traer lo necesario fui con el coche y a primera hora de la mañana. Al entrar por el parking haces otra cola, y creo que es el mejor momento para evitar aglomeraciones y sobre todo que es cuando está más "limpio".

1 respuesta
HALAMADRID

Supongo que ya estara puesto.
Fernando Simon positivo en COVID19

Lexor
#6067DiosUniverso:

El problema es que dependiendo quien lo dice esta mal o bien debido a la bilis de algunos.

pero es que podemos no se ha bajado el sueldo, ha dicho d bajarselo cuando no puede, cuando ha podido no lo ha hecho
Hechos son verdades y no propaganda del coletares

1
B

No se que me pasa pero algunas políticas me ponen palote últimamente. A la Ayuso y Adriana lastra les daba duro hasta morirme

2 respuestas
MoMiaKa

#6067 A ti también te pasa no ?

#6057DiosUniverso:

El ayuntamiento de Lepe OK.

2 respuestas
pirobiro

Lo único que queda en Claro aquí son dos cosas

Cuando la. Comunidad de Madrid lo hace bien, ayuso lo ha hecho

Cuando la comunidad de Madrid lo hace mal, es porque el ministerio de sanidad les dicen de hacerlo mal....

2 respuestas
3eat1e

#6044 Igual fue más falta de claridad por parte de la consejería de Sanidad de la CM al explicar por qué

Madrid - 30 MAR 2020 - 00:30 CEST

"Sin más explicación, el director general del proceso integrado de Salud, Manuel Ángel de la Puente, les hacía saber que quedaba sin efecto la luz verde que había dado tres días antes. Un portavoz de la Consejería de Sanidad no precisó a este periódico a qué se debía el cambio."

JAVIER BAÑUELOSMadrid30/03/2020 - 11:00 h. CEST

https://cadenaser.com/emisora/2020/03/30/radio_madrid/1585522735_465105.html

"Desde la Consejería de Sanidad dicen que el motivo de que hayan dado marcha atrás se debe a que no había recibido el visto bueno de la Agencia Española del Medicamento y de Productos Sanitarios (AEMPS) porque "cualquier producto nuevo", incluidos los de esta categoría, "tienen que pasar antes por la AEMPS" que es "quien debe homologarlo", explica un portavoz de la Consejería de Sanidad."

1 respuesta
AoASeolhyun

Entonces al final se llegó al dichoso pico dias anteriores y era verdad? Se ve que cada dia menos infectados pero a saber si son datos reales o porque no se hacen tests, que pensais? xd

1 respuesta
B
El despliegue militar de la 'operación Balmis' da hoy un paso más. Efectivos militares efectuarán patrullas de seguridad ciudadana junto a agentes de la Guardia Civil.
Lexor

#6074 estamos hablando con gente que defiende a podemos y al psoe hasta su ultima consecuencia, ponlo en perspectiva

1 respuesta
DiosUniverso

#6074 ¿Porque estaba hablando de de la comunidad?

#6079 Te equivocas, se cree el ladrón que todos son de su condición amic

2 respuestas
angel222

#6073 es para lo unico que están y es la razón por la que están xd

Soy_ZdRaVo

#6075 Es una putada que la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios sea Estatal y haya ordenado no usar viseras impresas. Preguntale al PSOE por qué solo instaura esa prohibición en Madrid, parece que quiera joder más a las comunidades díscolas.

2 respuestas
Iree7

#6050 Cuanto más lo veo más asco me da.

B
1 2 respuestas
B

Como es posible que en un programa de divulgación anden más encaminados y con mucho más tiempo de adelanto en las previsiones que un gobierno supuestamente serio?

Cuarto milenio xD
https://videos.marca.com/v/0_6c2tckvp-el-colaborador-de-cuarto-milenio-que-predijo-el-caos-en-espana-por-el-coronavirus?count=0

1 3 respuestas
Lexor
#6082Soy_ZdRaVo:

Preguntale al PSOE por qué solo instaura esa prohibición en Madrid, parece que quiera joder más a las comunidades díscolas.

Para conseguir manipular las redes sociales, asi se hace gobierno xdxdxd
y mientras tanto @diosuniverso defendiendoles
haz que honk honk

B

#6075 aunque no es 100% así, es sorprendente la de veCes que lo es. La incompetencia del ministerio de sanidad es mayúscula. No es un tema de la comunidad de madrid, todas las comunidades lo dicen, con una diferencia, algunas comunidades lo dicen de forma anónima por no perder su trabajo mientras que solo hay pocas que pueden hablar: pais Vasco, Cataluña, madrid, Andalucía y Murcia.

1 1 respuesta
MoMiaKa

#6073 "La(s) azotaría(s) hasta que sangre(aran)"???

1
Iphone

#6077 obviamente no, están engañando con los datos, ningún día van a dar una cifra de +1000.

Soy_ZdRaVo

#6076 ojalá inventásemos una profesión que consistiera en investigar y buscar fuentes antes de contar qué ha pasado.

Podríamos llamarlo periodismo.

Y podríamos diferenciarlo de compartir un documento sin leer y sin preguntar quién lo ha escrito, cosa a la que llamaríamos compartir en redes sociales.

1 1 respuesta
Tema cerrado