Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#7764 y yo también, el colegio me ofreció pasar la cuota trimestral y dije no, y habría dicho no...
Pero me gusta que me pregunten, no que lo hagan sin preguntar, porque no sé cómo podría demostrar una caída del 75% de ingresos por el estado de alarma que empezó el día 15.
Son unos hijos de la gran puta.
#7769 Si, porque Calvo está fuera también.
Asi que poderes para el chavista en mitad de estado de alerta. O estamos ya en estado de excepción?
#7769 teniendo en cuenta que la vicepresidenta primera está enferma, si, le toca a Pablo Iglesias.
Es increible que no hayan roto con Podemos viendo este peligro. Están jugando a cosas muy feas aquí.
#7767 Ahora es cuando usan la carta del ventajismo y ellos te preguntan cuando los bancos van a devolver el dinero. Que ya no te hablan de las cajas de ahorro, si no de los bancos xD
#7758 Y no está reconocido porque China no quiere que nadie lo reconozca como nada excepto la región china (autónoma) de Taipei, lo que es ya un posicionamiento político bien claro.
Añádele a esto que China es un gran contribuyente económico de la WHO, que múltiples doctores han criticado a la WHO por su análisis parcial del "éxito" chino y sus relaciones con su Gobierno y ya lo tienes.
Además añadir como han paulatinamente prohibido que Taiwán tenga representantes en todas las quedadas acerca del virus, nisiquiera como observadores, han ignorado sus preguntas acerca de las características del virus, lo que ha puesto vidas en peligro. Algo que va más allá de no reconocerles ya que la mayoría de países aunque no los reconozcan tienen tratos con ellos como si fueran un país normal.
Y aún así, Taiwán es de los países del mundo que mejor respuesta ha tenido, por una sencilla razón: no ha hecho ni puto caso del WHO.
Mientras estaban diciendo que no hacía falta cerrar fronteras que eso era racista, Taiwán controlaban estrictamente todo el que venía de China. ¿Resultado? Vecinos de China y van a salir prácticamente indemnes.
#7777 Pedro no sabe ni por donde le da el aire y Calviño ha amenazado con dimitir tras reunirse con el rey.
Ni juego de tronos.
#7782 Si fuese por Calviño habríamos seguido la senda holandesa, por mi se puede ir a tomar por culo .
Supongo que meterán a alguien antes que al coletas, a mí me gusta la ministra esa que le responde a Torra bien claro
#7781 Taiwan es una isla en un mar de hijos de puta, por desgracia no creo que puedan resistir muchos mas años, un par de decadas mas a lo sumo.
#7789 Allí tienes a China aprovechando el corona para adueñarse de islas y Japón desplegando sistemas anti-naves y anti-aéreos del JSDF en varias rocas por allí.
Lo mismo tenemos fiesta en el mar chino en poco tiempo.
#7781 this
de largo la mejor respuesta frente al covid, el 31 de DICIEMBRE ya empezaron a prepararse, y ni dios los menciona
frustrante a mas no poder
#7792 Cuando intenten adueñarse de territorios rusos (y con el tiempo lo haran) si que vamos a tener fiesta.
#7797 No se, Rusia militarmente no es un problema para China (y en unos pocos años la diferencia será abismal, si no lo es ya)y dudo mucho que se atrevieran a usar armas nucleares
Me encanta el olor a democracia a la hora de comer.
"Si quieren representar a una forma de ver la sociedad deberían participar del juego de la representación", menos cuando son rojos, que son muy dictatoriales no como nosotros que no les dejamos participar.
#7799 Si, llegar al poder siendo el partido minoritario y aprovecharte de una pandemia mundial, un estado de excepción y la muerte de miles de personas suena democrático de cojones xDDD
Además de poner en jaque constantemente al gobierno obstruyendo la capacidad de salvar civiles por gilipolleces o intereses (CNI).