Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

Os veo nerviosos y no se por que, yo espero que la medida estrella del decreto del confinamiento que es colocar a Iglesias en el cni empiece a dar sus frutos en breve

13 1 respuesta
O

Hay gente muriendo en planta a decenas, no pueden quitarse el oxigeno ni 5 min por que la saturación les baja a 70-80. Y no tienen ni fiebre, el puto virus te jode los pulmones a base de bien.

1
B

yo no se porque estais tan preocupados

y si estais enfadados recordad que la culpa es por los recortes del pp, y que seamos el pais mas infectado de europa no tiene nada que ver con los eventos masivos que se celebraron, de hecho esos eventos fueron hasta beneficiosos para frenar la propagacion porque hicieron de escudo humano

2 2 respuestas
C

Sanchez : A mi plin yo duermo en picolin.

1
B

#8823 yo he oído que en corea es la estrategia que siguen. Juntan a mujeres apretadas a las entradas de las ciudades y el virus sale corriendo

1
O

#8821 Eso es para bloquear la entrega de Carvajal. Así el amigo Iglesias puede cubrirse el culo, como llegue Carvajal a EEUU cae la antigua cúpula de Pandemias como un castillo de naipes con ordenes de captura y por lo tanto el gobierno ilegitimo que tenemos.

Cuando Pablenin entre en el CNI me veo suicidio asistido de Carvajal. Guardad este post.

1
Kra

#8784 El de los declarados. Los reales, son más opacos que las cuentas en paraísos fiscales.

Soy_ZdRaVo

Hemos hecho máximo diario pero nadie dice en portada la cifra.

los buenos 15M de ayer.

2
Drakea

>15 millones a las TVs privadas
>en el día de después tienes a Ignacio Preescolar diciendo que en madrid la gente se muere porque los impuestos eran bajos

5 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8829 pero se ha lavado el pelo o ha ido con su grasaza? Porque lo mismo le ha dado por fin para comprar champú

1 respuesta
hybridtheory

Del comité técnico ha pillado el covid uno más, dice Ferreras

Syuk

Los 15 millones de ayer son datos positivos que hacen que estemos llegando poco a poco al pico.

1 1 respuesta
Drakea

#8830 ni idea si no lo estoy viendo

me informo de la realidad a través de twitter, por lo visto ha escrito esto https://www.eldiario.es/escolar/donaciones-Diaz-Ayuso-ricos-Madrid_6_1011808875.html

1
DiosUniverso

Los coronabichos

1
TheDamien

#8823 lo peor de todo es que mueran tantos varones y ninguna mujer que estuviera en el 8M

#Nosmatan #Niunomenos

kekoz

Espero que pedrosidente tenga más ideas que dejarnos encerrados en casa hasta que se arregle esto, porque según se va viendo el panorama, me gustaría ver mucha gente de donde va a sacar el dinero para comer

1 1 respuesta
B

#8832 coincido en tu análisis. Creo que dicha inversión va a repercutir directamente en la bajada de infectados.

B

yo no se vosotros, pero estoy desmotavidasimo con españa

por una parte tenemos a los putos imbeciles que votan al psoe y a podemos y siguen todas sus consignas, a rajatabla. No rechistan ni asumen culpa ni critican al gobierno pese a que seamos el pais mas infectado de europa de largo en proporcion y tengamos miles de cadaveres sobre la mesa, actuan como si nada. Y hablo de la gente, de los politicos ya ha quedado claro que son unos autenticos psicopatas

Por otra parte tenemos a vox con sus anticuerpos españoles, con el ortega smith viajando a milan y volviendo acatarrado y acudiendo a un miting, pero tienen un medico que controla mazo y alertaba, por eso permitio hacer ese miting

Por otra parte esta el PP que es el unico """""salvable"""" y solo por el carapolla, que es el unico que parece haber demostrado un minimo de entereza y de intentar hacer bien las cosas

No se vosotros, pero creo que españa esta condenada, tiene los politicos al nivel de nuestros ciudadanos y estamos realmente jodidos y solo nos queda resignarnos y aceptar la puta mierda de sociedad con el cerebro lavadisimo que tenemos

4 2 respuestas
Explained

tengo la sensacion que todos los politicos estan metidos dentro de un bunker mientras nos dicen que estemos tranquilos.

Ragest

#8836 lo tiene complicado, toda su estrategia se basa en mirar los apuntes de italia y hacerlo despues de forma chapucera. En el momento que les pasemos va a estar solo ante lo desconocido.

1
DiosUniverso
JimbojoneS

#8838 PP salvable xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Drulo

Turkmenistán, uno de los más herméticos del mundo, ha decidido combatir la pandemia –entre otras medidas, algunas bastante absurdas– prohibiendo el término "coronavirus". Reporteros Sin Fronteras denuncia que los medios controlados por el Gobierno turcomano ya no pueden escribir sobre el virus. Asimismo, la palabra ha sido fulminada de los folletos de información sanitaria que se reparten en colegios, centros sanitarios y lugares de trabajo.

Pero no solo eso, sino que los ciudadanos que usen mascarillas o hablen sobre el Covid-19 en la calle podrían ser detenidos por policías vestidos de civil.

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2020-04-01/forma-absurda-turkmenistan-frenar-el-coronavirus_2527891/

:psyduck:

2 respuestas
B

#8842 lee de nuevo todas mis comillas, porque es por decir algo de la situacion y si tengo que """"""salvar"""""" algun partido en esta pandemia

1 respuesta
JMBaDBoY
1
AikonCWD

no hay comparecencia hoy? quiero ver al nuevo de la PN

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#8847 podemitas y voxeros diciendo lo mismo.

Que mundo mas bonito

2
JimbojoneS

#8844 también leo que solo un bando son "putos imbéciles" sin comillas esta vez

se te ve venir

2 respuestas
kekoz

#8843 me dices que eso pasa a día de hoy en España y me lo creo

1 respuesta
Tema cerrado