Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Ragest

#8847 pero bueno, como es que no estan arrimando el hombro en portugal. Hay que ver.

Soy_ZdRaVo

#8849 ya quisiera toda la izquierda española tener a un carapolla.

Pero claro, eliges a 15emeros y poletólogos feministas y pasa lo que pasa.

B

#8849 porque es lo que son, porque hay que ser un puto imbecil y un tarado para intentar justificar minimamente a este gobierno

2 respuestas
B

#8843 es una estrategia ya probada, lo he visto en este vídeo

1
Drakea

#8847 porque eso es lo que hace falta a un país con problemas económicos, hacer caso a los comunistas.xd

JimbojoneS

#8853 igual de retrasado mental hay que ser para justificar que la derecha lo habría hecho mejor sin tener datos al respecto

o de justificar golpes de estado como el que propone Vox

4 respuestas
_RUGBY_

#8644 7000 muertes anuales vs 9000 en un mes pero seguimos con just a flu xd

3 2 respuestas
B

#8856 pues seguramente si lo hubiera hecho mejor, porque esta claro que PEOR es imposible hacerlo, y hay que decirlo muy claro. Ningún puto país en europa lo está haciendo peor que nosotros

1 respuesta
B

#8856 yo cuando decís lo del golpe de estado pienso si alguna vez leéis o directamente repetís el twitter de Antonio maestre

1 respuesta
ManKorR

#8853 se te huele el tufillo que desprendes desde lejos

1 respuesta
B

#8846

R.p. tras la reunión del Comité de Gestión Técnica del coronavirus
JimbojoneS

#8858 "seguramente"

lo dicho, se te ve venir xd

Bomne
ArKan0iD

En la UAB se confirma que ya no hay mas clases presenciales para el resto del curso.

Suerte para los que tengan asignaturas dificiles...

Soy_ZdRaVo

#8856 me puedes explicar que golpe de estado propone Vox?

porque el punto 9 de sus propuestas es ilegal pero no un golpe de estado.

1 respuesta
Ragest

#8856 lo habria hecho mejor, basicamente porque tenemos al gobierno que peor lo ha gestionado del planeta. Y eso son datos objetivos.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#8866 peor que USA? o ahí es culpa del pueblo que son retrasados y aquí es culpa del gobierno y el pueblo lo ha hecho genial? xd

2 respuestas
B

Es la primera vez que si alguien me dice mejor lo bueno conocido... le doy un sopapo

1
Ragest

#8867 por supuesto que peor que usa, a no ser que vengas a compararme numeros en bruto cuando nos superan en poblacion bastante de largo.

Repito, el peor pais del mundo.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#8865 En cuanto en tanto quieren cambiar el gobierno de una forma no democrática creo que entra en el anexo de golpe de estados.

2 respuestas
L

Me ha dado un ataque de ansiedad y de nervios al hacer la compra. Ufff

1 respuesta
ManKorR

#8869 que engañado estás xddd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8867 por qué tenemos que compararnos con otros países? ¿No teníamos un gobierno maravilloso del que por fin podíamos estar orgullosos? ¿por qué este gobierno miente, es por nuestro bien? ¿por qué no aprueba ayudas a los parados pero le da dinero a los medios de televisión privada que más dinero ganan? ¿esto que sentimos es la dignidad en nuestros pechos? ¿dónde me apunto para ser un cibervoluntario como tú?

gracias

#8870 en democracia el Parlamento en cualquier momento puede cesar al gobierno y el Presidente en cualquier momento puede cambiar a su gabinete. Lo mismo es que no conocemos bien lo que es la democracia.

2 respuestas
Ragest

#8870 pedro sanchez y pablo iglesias dieron un golpe de estado cuando el ebola? Porque tambien pidieron la dimision del gobierno.

1 respuesta
JimbojoneS

#8869 tu has visto la cantidad de vuelos comerciales entre estados de US aún activos? yo pongo la mano en el fuego que acabarán peor que nosotros incluso en %, se la esta sudando todo xdd

1 3 respuestas
perche

#8850

aqui se filtran las preguntas sin contrareplica cause potato.

B

#8871 explicate mas hombre

Ragest

#8872 engañado por que? Solo tengo que irme a cualquier web que recoja las cifras. Donde esta el engaño?

Sinso

#8756 Si aparece una residencia que tiene 80 ancianos con sintomas de covid, y se mueren 30 en una semana o dos sin haber recibido ningún test ni tratamiento, igual los 30 no se han muerto por covid, pero la realidad estará en casi casi 30 muertes por covid mientras se contabilizarán cero

1 respuesta
B

#8860 siento que te des por aludido y formes parte del rebaño

de hecho seguramente hace 3 semanas decias que esto era un resfriado

1 respuesta
Tema cerrado