Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Contractor

Yo ¡me cago en todas las mierdas subvencionadas

6 4 respuestas
B

#13801 y ahi es donde van a parar los impuestos de todos.

1
Yinore

#13780 Por qué se ha pasado a twitch? :O

1 respuesta
StkR

#13798 si hacemos idioteces como intentar sacar el dinero de los bancos a la vez, puede ser.

X

#13801 los retrasados somos la gente de a pie que no vivimos del cuento, los que no parasitamos ningun chiringuito de dinero publico

St3in3R

#13803 donaciones baby!

1
Czhincksx

#13801 Este país está demasiado podrido, necesitamos una limpieza a fondo para que no quede ni una rata, que luego se vuelven a reproducir.

MoMiaKa

#13801 Madre mía la Pajín. xD

claroquesi

Es imposible imaginarse España sin una red de fundaciones y subvenciones. demasiado perfecto todo...

SikorZ

Holaaaa

AeNeK

holi

SikorZ

Llevo dias desconectado para desintoxicarme un poco, todo va fatal como siempre en este país no?

1 respuesta
Pelunarez

#13769 ayer y antes de ayer fue fin de semana. Quizas me equivoque pero hoy va a haber nuevo sub-pico.

1 respuesta
E

#13812 No. Va mejor, según los últimos datos. La cosa sigue estando muy fea, pero parece que algo menos.

1 respuesta
SikorZ

#13814 Saldra hoy el bromas a dar info y contarse unos chistes?

1 respuesta
ogeuF

hoy picotazo gordo

AikonCWD

En teoría el pico gordo tiene que ser el martes no?

E

#13815

4
Contractor

Interesante...

3 3 respuestas
St3in3R

#13819 Adenauer, hijo de Gromenauer jarl?

3 1 respuesta
Fidelius

#13819 La FAES alemana adopta el discurso alt-right españolito; que curioso.

1 respuesta
Ragest

#13819 ultraderecha

Contractor

#13820 Cuñada de fistrooorrl

Por cierto, hablando de cuñadas. No se puede ser así de populista. Me empiezan a dar bastante grima, sinceramente.

2 1 respuesta
B

#13799

reci0

Se han cargado el live de youtube?

B
1 1 respuesta
Kaiserlau

Lleva mucha gente pidiendo medidas como las de corea y ahora que puede que las implanten, supongo que reclusión en domicilio #13823 allí si estas en cuarentena te rastrean por geo con una app. Ahora que puede que las adapten para nosotros supongo que tendremos que esperar a ver que pasa. Estaría bien saber que se propone en vez de hablar de campos de concentración por twitter xD

pd: yo me niego a que la gente sea amontonada fuera de su domicilio contra su voluntad. Es inconstitucional a todas luces.

1 respuesta
Contractor

#13827 La verdad es que es lo que se debía de haber hecho tan pronto como hubiera sido posible, como en SCorea. Pero claro, para eso habría que haber admitido que venía algo gordo, haber hecho acopio de material, preparar una estrategia, y cancelar actos públicos masivos. Y aquí vemos en qué ha fallado este gobierno.

O como dice Joe Biden...

2 4 respuestas
Fidelius

#13828 Pero el bueno de Joe no era un violador?

1 respuesta
B

#13828 veo que alli no les cuesta reconocer las cagadas

Tema cerrado