Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#13801 los retrasados somos la gente de a pie que no vivimos del cuento, los que no parasitamos ningun chiringuito de dinero publico
#13801 Este país está demasiado podrido, necesitamos una limpieza a fondo para que no quede ni una rata, que luego se vuelven a reproducir.
Es imposible imaginarse España sin una red de fundaciones y subvenciones. demasiado perfecto todo...
#13769 ayer y antes de ayer fue fin de semana. Quizas me equivoque pero hoy va a haber nuevo sub-pico.
#13812 No. Va mejor, según los últimos datos. La cosa sigue estando muy fea, pero parece que algo menos.
#13820 Cuñada de fistrooorrl
Por cierto, hablando de cuñadas. No se puede ser así de populista. Me empiezan a dar bastante grima, sinceramente.
Lleva mucha gente pidiendo medidas como las de corea y ahora que puede que las implanten, supongo que reclusión en domicilio #13823 allí si estas en cuarentena te rastrean por geo con una app. Ahora que puede que las adapten para nosotros supongo que tendremos que esperar a ver que pasa. Estaría bien saber que se propone en vez de hablar de campos de concentración por twitter xD
pd: yo me niego a que la gente sea amontonada fuera de su domicilio contra su voluntad. Es inconstitucional a todas luces.
#13827 La verdad es que es lo que se debía de haber hecho tan pronto como hubiera sido posible, como en SCorea. Pero claro, para eso habría que haber admitido que venía algo gordo, haber hecho acopio de material, preparar una estrategia, y cancelar actos públicos masivos. Y aquí vemos en qué ha fallado este gobierno.
O como dice Joe Biden...