Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#14788 que grande eres cabron

2
C

#14850 Indiferentemente, quitando Málaga y Sevilla, en el resto de ciudades de Andalucía no tenemos ningun colapso en los hospitales

2 respuestas
Verslayer

#14840 4 duros dice, amigo te retratas tu solo xDD

1 1 respuesta
Explained

el covid 19 esta sacando toda la miseria de españa,los mentirosos, estafadaros, manipuladores y traidores al estado si despues de esto no hay juicios y gente presa por mi parte dejare de creer en este sistema definitivamente.

6
U

Aitor Esteban que dice que la actividad económica no se puede parar, y se queja que haya partidas para las contigencias de los ERTEs porque no lo tramitan ellos....

Vaya tela

2
B
#14849ekOO:

#14847 Cuchaaaa, que no vamos a votar a Vox ni al PP. No pierdas el tiempo usando esta crisis histórica e internacional pa vender tu producto.

Aplícate el cuento con el PSOE

4
Contractor

Si que hay clases, si. Especialmente la casta política, sus múltiples tests, sus cuarentenas pasadas por el forro...

23 4 respuestas
RocKO

#14849 yo que voy a vender... Si depende un partido de mis acciones online... En fin, te dejo que sigas con tu trabajo de aportación masiva de información cuidadosa y nada sesgada.

Verslayer

#14857 Por que cojones esta con el boli siempre xDDD

4 1 respuesta
danyes2000

#14857 Manda cojones y se queda tan ancho el hijo de puta

1
B

#14859 es una técnica para evitar gesticular demasiado involuntariamente, disimular tembleque por nerviosismo en momentos tensos... entre otros. Básicamente como elemento de apoyo. Está documentado su uso.

4 1 respuesta
Verslayer

#14861 Me imaginaba algo del estilo, joder es que lo tiene todo estudiado el cabron hijodeputa...y asi nos va.

2 1 respuesta
MoMiaKa

#14852 Sevilla no tiene colapso en los hospitales, ayer bajo el número y han cerrado un planta del Virgen del Rocío.

Aura-

Y mientras en euskadi..

La Fiscalía pedirá prisión por incumplir de forma pertinaz el confinamiento en Euskadi

Para el portavoz de los fiscales vascos, los 'sin techo' expulsados que deambulan por Bilbao «deberían estar en un centro de acogida»

3 respuestas
Zinicox

A veces creo que los expertos que mentan en los titulares de los periódicos salen de MV. Sabéis de todo.

Ayer multaron a un hombre a las 23.00 en la puerta de mi casa, la excusa era que volvía del super.

Kernel0Panic

#14864 Se les ve vascos de pura cepa. Sabino estará contento.

1 respuesta
ekOO

La mezcla entre fachuzos + neoliberales de salón del siglo XXI están fritos por usar la violencia a raíz de la crisis del coronavirus. Lo malo para ellos y bueno para el resto es que son eso, revolucionarios de salón que no dan pa mucho más.

2 6 respuestas
1 comentario moderado
Teq-

7
BuLLeT_AZ

Proporcionalmente al patrimonio que tiene... Si, son 4 duros.

Mis disculpas por creer en un sistema que no viva de la limosna y maniobras de publicidad para paliar las nefastas gestiones de los que nos gobiernan.

Ha pegado delete el valiente xD

1 respuesta
Aura-

#14866 Son sin techo conflictivos a los que han echado de los centros de acogida por peleas y demás.
No saben que hacer con ellos, es tan fácil como ir a las casas que en los balcones tienen puesto "Ongi etorri errefuxiatuak" (Refugiados bienvenidos) Y que los acojan ellos en estos momentos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Czhincksx

https://www.libremercado.com/2020-04-07/gobierno-retiene-mascarillas-aduanas-habian-comprado-supermercados-trabajadores-1276655442/?_ga=2.212171863.231433409.1586246471-1428816507.1568358705

El Gobierno retiene en las aduanas miles de mascarillas que habían comprado los supermercados para sus trabajadores

La propia cadena Covirán desconoce si el material retenido en la aduana que había comprado gracias a la colaboración de Euromadi y Asedas será liberado o confiscado.

.................................

Lo único que le pido a un político es que no moleste, pero estos parece que no saben hacer otra cosa.

3 1 respuesta
B

Raab se hace cargo del Gobierno tras ser trasladado Boris Johnson a la UCI. (Por ahora no necesita respirador)

DunedainBF

#14870 No se entiende que critiques a los que donan para suplir la negligencia de este Gobierno, sea por auto-publicidad o no. Las criticas a la gestión del Gobierno, van al Gobierno, no a los que - por los motivos que sean - compensen las carencias que sufrimos.

Tampoco se entiende la referencia a que ha dado "cuatro duros", porque la cuantía del material que ha prometido, y que ya está aquí y llegando próximamente, es descomunal y quizás sea más grande que cualquier pedido individual del Gobierno. Por no hablar de mucho más rápido el disponer del material. Amancio que no se dedica a la Sanidad puede hacerlo y el Gobierno no?

#14871 Estás pensando demasiado. Una cosa es el postureo a nivel balcón y barra de bar, y otra lo que realmente la gente hace. Lo triste es que no coincidan.

2
Aura-

#14873 joder con los bulos, los habrán parado para inspección documental y ya.
(Que es obligatorio pq la importación de mascarillas lleva inspección farmacéutica btw)

M

#14864 inmigración de calidad

No van al campo a recoger verduras ?

AikonCWD

#14867 qué tiene que ver esto con el coronavirus?

1
1 comentario moderado
B

El hijo pródigo vuelve al hilo

Tema cerrado