Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
X

#14864 son taxistas, pero solo pueden usar su taxi los progres de twitter y en dias en los que ha habido alguna desgracia. Estan esperando a que ocurra algo para poder dar su mejor servicio.

GrimMcSlam

Joder, pues si que estáis acomplejados algunos...

Jambi

#14857 Ojalá entendiese de retraso mental. Ya no tendríamos gobierno.

1
1 comentario moderado
aLeX

Otra buena gestión del gobierno. Pero vamos, que en Italia hicieron lo mismo.
https://www.businessinsider.com/air-force-flew-coronavirus-test-swabs-to-us-from-italy-2020-3?IR=T

Se ve que las buenas gestiones tienen las mismas consecuencias

3
B

#14857 Hombre, con la señora marquesa haciéndose tests diarios y la Calva yéndose al Ruber a la que tose un poco, claro que entiende de clases sociales.

Y lo peor es que este cínico psicópata entiende perfectamente su contradicción y dice esas mamarrachadas sin que se le caiga la cara de vergüenza, aunque peor aún son los que le siguen. Vaya inmundicia intelectual.

1
Ebel

#14829 no sé hasta qué punto será eso cierto pero mi cuñado lo pasó, confirmado con test, con el cuadro típico fiebre alta y todo lo demás. Y mi hermana estaba bien y un día se dio cuenta que no olía y le ha durado la historia dos semanas, aunque lo ha pasado asintomática o con síntomas leves. Ya empieza a recuperar el olfato gracias a Dios. Pero se pegó un buen susto cuando cosas fuertes como la lejía no las olía.

CaLaTa

De Carmen Calvo nunca más se supo, no? Hoy va al consejo de ministros?

1 respuesta
GrimMcSlam

Hay que ser corto de entendederas para pensar que con clases sociales bajas se refieren a ellos mismos.

Bueno, o eso o sois unos cínicos de cuidado.

1 respuesta
ferhache

todos los fachosos rabiosos en casa :(

1
Contractor

#14888 Y que así sigamos, sin saber nada de ella.

Nerviosillo

¿Han abierto otra línea de CMs o algo estos días?
Entre #IlegalizaciónDeVox TT y los defensores del gobierno en el hilo, me parece que van por horneadas.
Además, gente que no había estado aquí antes. O cuentas fake o CMs, si no no lo entiendo.

14 1 respuesta
B

Cuando termine todo el tema del covid podrían dejar este subforo como el de política.

Es una pasada en lo que a derivado el subforo desde que empezó todo, sobre todo este hilo, se a convertido en un fedachat político. Por una parte mejor porque así está todo aquí concentrado y queda OT más limpio

1
Muitos

#14892 Los defensores del gobierno en este hilo nunca faltan a la cita del ridiculo diario. Hoy volveran con energias renovadas. No hay que preocuparse.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#14894 Oye, que cada uno se gana el pan como puede.
La penica será por los que no reciben nada a final de mes.

1
challenger

#14745 uffff se veía desde lejos que alguien cercano al gobierno se estaba llenando los bolsillos con lo de los famosos test.

Sólo éste particular es para pedir la dimisión de medio gobierno

1 respuesta
StkR

#14745 pero... todas las pruebas son un cuchicheo de portal? Pues vaya. Que tampoco me dejaría flipado, para qué nos vamos a engañar, pero esto es como si pongo que el virus lo creó Ivanka Trump en un rato libre entre manicura y pedicura y me quedo tan ancho.

1 respuesta
Contractor

En otro orden de cosas de nuestra nueva dictadura...

6 1 respuesta
choper
2
MoMiaKa

#14867 Que no vamos a votar al PSOE.....

1
B

#14852 Mi hermana trabaja en el Carlos Haya y no tienen problemas con las camas. Hay gente pero se nota que no es una aglomeración.
Además están habilitando el Polideportivo de Carranque para más camas.

Que haya camas no frena el Coronavirus, pero al menos hace que los que lo tengan puedan llevarlo mejor que estar tirados en una silla esperando a que se pasen los efectos.

Desde Febrero ya le pregunté a mi hermana si estaba el Hospital preparado y ya me comunicó en su día que ya estaban sobre aviso cuando se dieron los primeros casos en Marbella y Fuengirola.
No puedo decir de otras provincias de Andalucía o de otras CA, pero no veo yo mal lo que se ha estado haciendo en la nuestra en comparación con otras con mismo número de habitantes. Además se está realizando los test de los respiradores hechos por Andalucía Respira que aliviaría esa demanda.

St3in3R

Quizá alguno recuerde de los primeros días cuando me reía de las super medidas de seguridad que había en mi empresa contra el coronavirus y ahora veo esta noticia... poco me parece.

https://www.elperiodico.com/es/parets/20200406/usoc-denuncia-a-grifols-por-poner-en-riesgo-la-salud-de-la-plantilla-a-raiz-de-una-muerte-por-coronavirus-7919151

1
Sampras

#14862 Hombre, eso es conocimiento común en personas que dén conferencias, seminarios, hable en público... o haya estudiado algo que toque la expresión no verbal. Tampoco es tan raro.

LordPython

1
MoMiaKa

#14897 Luz y taquígrafos, a no ahora no.......

1 respuesta
carbonara

#14889 se refería a Falcó, la Bosé o Lorenzo Sanz; por poner unos ejemplos de proletarios.

ManKorR

#14745 Quien es Juan, y en que trabaja para afirmar esa información?

Nerviosillo

#14898 Flipo.
Y que sepais que al final se van a ir de rositas tio. Tienen el relato construido y difundido ya.

1
StkR

#14905 eh?

1 respuesta
murdokiler

Imaginad por un momento que desde el principio todos hubiéramos hecho caso de lo que decía el gobierno... La mayoría de aquí lo tenemos mucho más fácil, nos manejamos en Internet, consultamos varias fuentes (gracias Iker y toda la tribu), etc... pero las personas mayores que solo tienen la TV o que iban a la farmacia y veían carteles como que las mascarillas no eran necesarias... que no pasaba nada por ir a manifestaciones o sitios con mucha gente... Si ya ha sido un caos, no me quiero imaginar si no hubiéramos tenido una herramienta como Internet, que esto hubiera pasado en los 90...

1 respuesta
Tema cerrado