Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Kaiserlau

Smith quiere volver hacerlo.

B

#15809 pero cítame hombre. Lo ha mandado una tía mia en grupo de familia, no tengo grupos de voxeros. Luego he buscado en Google y te manda a la noticia de expansión donde todo está explicado. Y la Mierda que me ha caído es pequeña, me perdonáis?

3 respuestas
Kaiserlau

Y todo sale de una mierda entrevista en el programa de AnaRosa supuestamente un canal del régimen según @Lexor

La linde se termina pero el grupito sigue con el bulo movido por los bots y bio-npc's de vox en redes..

Mañana más #15812

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15812
https://cronicaglobal.elespanol.com/business/confidente-vip/sweet-matitos-suspende-pagos_243342_102.html

¿Esto también te lo pasaron por el grupo o se olvidaron de contar más sobre la historia de los personajes que llevan la empresa? :thinking:

2 respuestas
B

#15814 me pasaron un link de facebook que ya he puesto. Nada más

Culebrazo

#15812 esta todo tan explicado que luego se ha tenido que explicar aqui para que no haya "confusiones"

#15814 que tiene que ver esa noticia de hace un año con esto? :man_shrugging:

Si no estuviera ya de vuelta de todo me ibais a provocar una puta ulcera...

1 respuesta
Kaiserlau

#15816 que es una puta mierda de empresa que hace año no tenía para pagar sueldos. Y que huele a mierda. Y que en su puta vida se habia dedicado al mundo farma.

Ese es el protagonista del bulo.

1 3 respuestas
B

#15817 como la mayoria que salen siempre a la palestra, caraduras que quieren aprovechar para hacer negocio de una crisis.

estas cosas no pasarian si el gobierno hubiese hecho su trabajo y hubiesen habido test suficientes hace 1 mes para aislar a los positivos.

1 1 respuesta
B

El mensaje del gobierno de los bulos ha calado.

Absolutamente todo lo que se dice del gobierno durante la última semana es un bulo, siempre hay una noticia, un twitter, lo que sea, que lo desmiente, preparándose para legislar contra las fake News como han anunciado. Todo esto los creadores de miquel lacambra. Curioso, les pillamos, y ahora la maquina se pone a decir que son los otros y en menos de una semana ya han conseguido que cale el mensaje.

Sospechoso

5 2 respuestas
Culebrazo

#15817

Supongo que con fuerza de voluntad se pueden hilar los hechos a y b :man_shrugging:

#15819 como el gobierno miente los otros ya no me pueden mentir... :) esas "mentes criticas" las agradecen mucho los que tienen mensajes pomposos pero vacios de contenido

2 respuestas
Agrael120

#15809 Hay que ganarse las pelas en cuarentena. Ahora por lo menos ya se ha quitado la careta y no disimula.

1 respuesta
Kaiserlau

#15818 las empresas no compran a distribuidores que no conocen y menos cuando su red de proveedores tradicionales sigue existiendo.

No tiene ni pies ni cabeza, además me puedes explicar porqué comprar más caro a un desconocido que seguir con tu línea habitual de suministradores?

Y fíjate que bien como va el tema, ni especifican que clase ni de qué marca son los test, ni dónde en Italia los están vendiendo etc etc..

Vamos resumiendo, enemiso fakenews movido por la derechita en los social.

#15820 a ver si es tan fácil como por lo menos intentar esclarecer si se dedicaba a ese sector hasta hace escasos 6meses.. que ni eso.

2 respuestas
TrumpWon

#15819 Son unos totalitaristas y la gente aplaude. Pues nada que disfruten a su caudillo.

BuLLeT_AZ

#15820
Hombre, a mi si me importan los antecedentes cuando sale un "héroe anónimo" de este tipo. Cuando tiene el color de la mierda, huele a mierda y forma de mierda...

Riip

#15822 mentira, toda empresa que tenga algo de control sobre sus costes debería de realizar una licitación de sus servicios cada dos años y poner a sus proveedores actuales en competencia. Lo habitual es que el proveedor actual te venda más caro el producto que los nuevos entrantes

1 respuesta
Kaiserlau

#15825 lo normal es seguir con tus proveedores tradicionales por qué te dan una serie de descuentos y precios más competitivos, ni hace falta ponerles a competir, ya se encargan de ganarte cada mes/trimestre. Tu periodo de tiempo es para retrasados y comerciales muertos de hambre.

Mentira, mis cojones en almíbar.

1 respuesta
Riip

#15826 eso es lo normal con una empresa de menos de 100 trabajadores y con espectativas de 0 crecimiento. Por normal general, las empresas sacan a tender los contratos con sus proveedores, cuando estos rescinden, para ganar ahorros. Lo que tu comentas tiene una nota de 0 sobre 10 a nivel de eficiencia

1 respuesta
ReibenN

Grande eljueves, poniendo a todos los políticos en su sitio. El azote del establishment. Salvo cuando es establishment es el progreso.

No se cortan un pelo. Se han atrevido con Felipe, ahora que es neoliberal. Y eso sí, vuelven a sacar el Francomodín. Me falta Amancio Ortega.

1 6 respuestas
B

#15821 te voy a responder esta última vez porque ya he pedido a administración que actúe si es posible por tus comentarios en otros threads.

Quien te crees que eres para insinuar que yo trabajo para un partido político? Yo tengo mi trabajo ganado con esfuerzo, no necesito vivir de la mamandurria como todo el clientelismo de tu espectro político.
Yo no me tengo que quitar ninguna careta, ni decir sin mencionar, ni insinuar nada. Los que tenemos una edad ya no nos importa decir a lo que votamos, en mi caso, que llevo aquí 17 años, hay decenas de post donde ya he dicho mis votos en sucesivas elecciones: IU, PP y Vox en diferentes elecciones.
A algunos todavía no os entra en la cabeza el cambio de voto por lo que pueden ofrecer una serie de personas en un momento u otro. Ahora mismo, por mi experiencia personal, gracias a mi trabajo que me permite moverme entre diferentes empresas y administraciones públicas nacional e internacionalmente, voto y votare el que busque la centralización de las administraciones públicas en los pilares de la sociedad (educación y sanidad) y controle la inmigración (por cierto, movimiento defendido por los neoliberales para reducir el salario pero que en españa defiende la izquierda). Vox me ofrece esto aunque no me gusten otras muchas cosas. Si mañana el psoe se mueve en esos dos puntos o el pp tienen mi voto pero nunca pasará porque hay demasiado estómago agradecido durante 40 años. Con todo esto dicho, eso, la última vez que te respondo. A mi no me amedrentas con tus comentarios sistemáticos a mis post sin mencionar ni me voy a callar

1 2 respuestas
Agrael120

#15828 Y el bebé que tiene Casado quién es?

#15829 No me cuentes tu vida, llevas insultándome desde que pisé el subforo. A otro con el victimismo.

B

#15828 donde están pedro y Pablo?

2 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#15829
Si eres bueno en algo jamás lo hagas gratis

2
ReibenN

#15831

Ahí esta el asunto. Ni disimulan ya.

Felipe González como mucho y ya.

1 respuesta
Kaiserlau

#15827 Los volumenes de compra, descuentos, precios y plazos, no se miden por trabajadores, si no por eso por eso mismo volumenes, precio, descuentos y plazos de entrega y seguros en esos pedidos, sobre todo entre distribuidores y fabricas, una empresa grande es incluso mucho mas tradicionalista con sus proveedores (nada de red comercial), no hablemos ya de hospitales o laboratorios que dependen en exclusiva de la calidad de los productos para sus mierdas. Por cierto, es una rueda que no puede parar y no se resetea para hacer un circo romano y poner la operatividad de tu empresa en riesgo, no hace falta ya se encargan las distribuidoras de tener su legión de comerciales o delegados picando a clientes, los ciclo suelen ser trimestrales.

1 respuesta
B

EE.UU acaba de superar los 400.000 infectados ...

1 respuesta
B

#15833 si está hasta Felipe González, ya tengo curiosidad porque lo meten en el saco joder

1 respuesta
ReibenN

#15836

Y al pobre Maruenda, encima que echó a Usía... así se lo paga la progresía.

2 respuestas
TrumpWon

#15828 Esto es a lo que me refiero , no hay crítica alguna, hasta medios relativamente niche se comportan así es todo una maquinaria de propaganda que se pasa el día blanqueando un gobierno con claros tintes totalitaristas. Y a la gente mientras sea de su color da igual. El camino hacia donde va españa con estos gobernando, los medios de su parte y Europa dándonos de lado es el más absoluto abismo.

Pero oye que así no hay un gobierno de 3 partidos que se pondrían en cuestión los unos a los otros y con los medios 24/7 atizando, menos mal de la que nos hemos librado. Porque el PSOE-Podemos es PSOE y Podemos a molestar y que le den lo que quieren. Más que una coalición parece un padre con su hijo al que le tiene que cambiar el pañal.

Por no hablar como C's ha sido completamente destrozado con esta misma propaganda para que no haya oposición a las barbaridades del PSOE. Primero quitamos el adversario y luego avisamos de que la alternativa es vox y vox son los malos. Todo con el beneplácito de los medios.

2
B

#15837 quien es el negro que sujeta casado o que quiere decir? Lo sabes?

1 respuesta
Riip

#15834 mi pregunta es, esto lo dices desde la barra del bar o cómo va la cosa? te lo comento porque me dedico a esto y cualquiera que trabaje en un departamento de compras y logística sabe esto, como ejemplo, quien trabaja en el departamento de exportación e importación pide cotizaciones al mes a tres proveedores por lo menos para comparar precios.

Te puedo poner mas ejemplos si quieres, como el de servicios de mantenimiento en el que se cambia de empresa cada dos años debido a que el contrato actual expira o en el de los suministradores de productos químicos para empresas del sector pharma con sede nacional.

1 respuesta
Tema cerrado