Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#17181 Dicen que si nos hubiéramos pinchado sangre de legionario esto no hubiera pasado. xD
#17188thunderaS:No creo que sea el momento para quitarlos ya y poner a otros, pero sí de irles diciendo que más vale que hagan las cosas bien o si no fuera,
Exacto.
#17190 Suena muy duro, lo sé, pero las muertes que ha habido (y que habrá) son inevitables, gobierne quien gobierne. Hemos reaccionado mejor que otros países de Europa. No es plato de buen gusto compararnos con los demás en estos casos, pero viendo a los vecinos...
Curada tras contagiarse de coronavirus: "En la tele te explican más lo malo que lo bueno y en mi caso no fue para tanto"
Otra blanqueando al gobierno. Es increible!!
#17187 Mmmm creo que he dicho bien claro tras la crisis no se si te has equivocado al quotear. Si no te has equivocado te contesto de paso a lo de los pactos, si no dijeran una cosa en el congreso y luego hagan lo que les salga del nabo en el BOE, seguro que seguirían apoyando.
#17194MaPaCHe:las muertes que ha habido (y que habrá) son inevitables, gobierne quien gobierne. Hemos reaccionado mejor que otros países de Europa. No es plato de buen gusto compararnos con los demás en estos casos, pero viendo a los vecinos...
Es increible. Increible.
#17195 Hombre si miramos la fuente y el medio que es...
https://www.20minutos.es/noticia/4222062/0/balance-coronavirus-muertos-contagios/
Pues sí es blanqueo. Que no lo veas lo dice todo.
Hombre por votar a este partido cuando se veía que eran unos inútiles mentirosos en las numerosas elecciones que tuvimos donde decían una cosa en una y luego hacían la contraria
Yo ya te digo he hecho todo lo que he podido antes de que el gobierno dijese misa.
JAJAJAJ Todo excepto echar bilis es blanquear. Tócate los cojones Mariloli
La única opinión posible es guillotina, muerte dimisión o si no eres un palmero blanqueador. Vamos que esto ya lo viví la semana pasada y es una pérdida de tiempo
#17194 Y peor que muchos otros países, pero eso no importa, lo que importa es que hemos reaccionado mucho peor de lo que podríamos haber actuado y eso solo ha sido por la ineficacia del gobierno. Y la responsabilidad hay que pedirla al que la tenga no al que la podría haber tenido.
Apolitica decían que era la manifestación, y salió el de 13TV hablando de Venezuela y cuba, el mismo que colaboraba con el PP xDDDDD
#17181 Si hubiese estado otro pelele en el gobierno seguramente hubiese hecho la misma mierda y a estas alturas también estaríamos pidiendo las mismas responsabilidades.
Si los que están en el gobierno son Podemos/PSOE, que aguanten la mierda que les está cayendo. Cuándo el día de mañana haya otro partido en el gobierno, que la aguante él.
Algunos no tenéis nada de sentido crítico
La manifestación online de ayer fue lamentable. Se tiene que decir y se dice.
Aquello fue una autofelación de personajes diciendo chorradas.
"Soy de Madrid y vine a esta granja de cerdos llamada Gandia. Como mi hospital está lleno y tengo algo de síntomas, me he venido aquí. En un par de días, si no mejoro, me acercaré al hospital a ver qué me pasa. Mientras tanto seguiré mis paseos rutinarios por la playita disfrutando del solecito, mientras tú te quedas en tu casa amargado sin salir. A más de uno y una le tendría que pillar el coronavirus. Sí, soy de Madrid y estoy aquí de vacaciones".
#17195 Literalmente la falacia del superviviente, pero es que literalmente.xddddd
Es impresionante que no os déis cuenta.