Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#17185 >> #17189

2 1 respuesta
Cryingmoon

#17181 Dicen que si nos hubiéramos pinchado sangre de legionario esto no hubiera pasado. xD

1 respuesta
Contractor

#17191

MaPaCHe
#17188thunderaS:

No creo que sea el momento para quitarlos ya y poner a otros, pero sí de irles diciendo que más vale que hagan las cosas bien o si no fuera,

Exacto.

#17190 Suena muy duro, lo sé, pero las muertes que ha habido (y que habrá) son inevitables, gobierne quien gobierne. Hemos reaccionado mejor que otros países de Europa. No es plato de buen gusto compararnos con los demás en estos casos, pero viendo a los vecinos...

2 respuestas
DiosUniverso

Curada tras contagiarse de coronavirus: "En la tele te explican más lo malo que lo bueno y en mi caso no fue para tanto"

https://www.20minutos.es/noticia/4220287/0/curados-dado-alta-pacientes-coronavirus-testimonios-covid-hospitales/

Otra blanqueando al gobierno. Es increible!!

2 respuestas
SFC

#17184 Yo es que no tengo responsabilidad ninguna en las muertes. No se tú.

1 respuesta
MoMiaKa

#17187 Mmmm creo que he dicho bien claro tras la crisis no se si te has equivocado al quotear. Si no te has equivocado te contesto de paso a lo de los pactos, si no dijeran una cosa en el congreso y luego hagan lo que les salga del nabo en el BOE, seguro que seguirían apoyando.

pirri1721

Como tiene que estar la cosa para que parezca que Casado dice cosas con sentido

MaPaCHe

#17192 Esto es MV, mientras hay gente del partido político que sea con la que se puede hablar, otros son políticos de monitor, como Rajoy, expertos en política y economía y aún no han terminado su carrera de letras.

2
Ragest
#17194MaPaCHe:

las muertes que ha habido (y que habrá) son inevitables, gobierne quien gobierne. Hemos reaccionado mejor que otros países de Europa. No es plato de buen gusto compararnos con los demás en estos casos, pero viendo a los vecinos...

Es increible. Increible.

1 respuesta
TrumpWon

#17195 Hombre si miramos la fuente y el medio que es...

https://www.20minutos.es/noticia/4222062/0/balance-coronavirus-muertos-contagios/

Pues sí es blanqueo. Que no lo veas lo dice todo.

#17196

Hombre por votar a este partido cuando se veía que eran unos inútiles mentirosos en las numerosas elecciones que tuvimos donde decían una cosa en una y luego hacían la contraria

Yo ya te digo he hecho todo lo que he podido antes de que el gobierno dijese misa.

1 1 respuesta
Riip

Alguien tiene el gasto en sanidad de España vs Portugal? grache

MaPaCHe

#17200 Te tengo silenciado, por qué me salta cuando me quoteas? Cansino xD

1 respuesta
DiosUniverso

JAJAJAJ Todo excepto echar bilis es blanquear. Tócate los cojones Mariloli

La única opinión posible es guillotina, muerte dimisión o si no eres un palmero blanqueador. Vamos que esto ya lo viví la semana pasada y es una pérdida de tiempo

1 1 respuesta
Ragest

#17203 tu no deberias estar baneado?

4 1 respuesta
geronimo1

Pero que mas da lo de Luto nacional?

tios enserio paso de este pais me voy a Uganda

1 respuesta
TrumpWon

#17204

Todo no el 20min en particular, que has venido de listo y te la has llevado

MaPaCHe

#17205 Puedes escribir aquí si no estás de acuerdo conque siga por aquí. A llorar a la iglesia.

#17206 Porque viven en 1960 aún

B

Abascal time

MoMiaKa

#17194 Y peor que muchos otros países, pero eso no importa, lo que importa es que hemos reaccionado mucho peor de lo que podríamos haber actuado y eso solo ha sido por la ineficacia del gobierno. Y la responsabilidad hay que pedirla al que la tenga no al que la podría haber tenido.

MaPaCHe

Abascal un día de estos se caga encima en la tarima.

B

lo he comentado antes, el discurso de lastra ha sido digno de alcantarilla

7
laZAr0

https://cadenaser.com/emisora/2020/04/08/radio_gandia/1586347372_299104.html

No comments.

1 respuesta
MaPaCHe

Manifestación online como referente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SFC

Apolitica decían que era la manifestación, y salió el de 13TV hablando de Venezuela y cuba, el mismo que colaboraba con el PP xDDDDD

1
Sirius_spa

#17181 Si hubiese estado otro pelele en el gobierno seguramente hubiese hecho la misma mierda y a estas alturas también estaríamos pidiendo las mismas responsabilidades.

Si los que están en el gobierno son Podemos/PSOE, que aguanten la mierda que les está cayendo. Cuándo el día de mañana haya otro partido en el gobierno, que la aguante él.
Algunos no tenéis nada de sentido crítico

10 2 respuestas
Nanna

La manifestación online de ayer fue lamentable. Se tiene que decir y se dice.

Aquello fue una autofelación de personajes diciendo chorradas.

laZAr0

"Soy de Madrid y vine a esta granja de cerdos llamada Gandia. Como mi hospital está lleno y tengo algo de síntomas, me he venido aquí. En un par de días, si no mejoro, me acercaré al hospital a ver qué me pasa. Mientras tanto seguiré mis paseos rutinarios por la playita disfrutando del solecito, mientras tú te quedas en tu casa amargado sin salir. A más de uno y una le tendría que pillar el coronavirus. Sí, soy de Madrid y estoy aquí de vacaciones".

1
SFC

#17201 ¿Pero qué sabrás tú lo que voto o no voto yo, fantasma?

1 respuesta
Drakea

#17195 Literalmente la falacia del superviviente, pero es que literalmente.xddddd

Es impresionante que no os déis cuenta.

1 1 respuesta
Tema cerrado