Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B
1
C

El discurso era mejor el de Casado la verdad

TrumpWon

#17219 Lo estabas diciendo a otro usuario

Fantasma es cuando fardas de algo que ha hecho uno mismo por cierto, si vas a faltar hazlo bien

1 respuesta
SFC

#17223 Entendí mal.

¿Cuándo? Citame el mensaje.

1 respuesta
danyes2000

#17213 Lo minimo que se merece es que cuando esto acabe alguno le de una buena manada de ostias por bocas.El joven, nada más abrir la puerta y ver a los agentes de la Guardia Civil se ha puesto a llorar. Ahora pasará a disposición judicial y será el juez quien determine la pena que se le debe imponer tras haber creado una alarma social innecesaria en la comarca de la Safor.Ni era de madrid el anormal.

https://www.ondanaranjacope.com/noticias/id48357-detenido-en-daimus-por-crear-alarma-social-con-el-covid-19-en-redes-sociales.html

TrumpWon

#17224 Digo que tú se lo estabas diciendo a otro usuario que habías votado este gobierno

1 respuesta
MaPaCHe

#17216 Estoy de acuerdo contigo aunque no lo parezca.

geronimo1

Mas palos en las ruedas xDDDDDDDDDDD

SFC

#17226 Que cuando te digo, que me cites el mensaje.

1 respuesta
Ragest

A Echenique no merece la pena ni escucharle xd que le venda la moto a quien quiera.

3
TrumpWon

#17220 Pero cómo se van a dar cuenta si viven en su burbuja, la misma burbuja en la que lleva occidente los últimos años, donde su ideología es la única posible y si no piensas así sois trolls o fachas o lo que sea.

#17229

Vamos que sí pero que como no lo dices explícitamente te escudas en eso. Lo dicho muy responsable no es. Yo sí sé leer entre líneas por eso no voté al PSOE :)

2 1 respuesta
B

No consigo focalizar cuando habla echenique

SFC

#17231 Vamos, que como inventas, te sales por la tangente y encasillas al que te da la gana en el partido que te da la gana.

1 respuesta
Ragest

Ni una solucion, ni rastro de critica.

Salen unicamente a hablar una y otra vez de la oposicion cuando son ellos los que tienen toda la responsabildiad del estado del pais.

Y siguen tragando.

3 1 respuesta
TrumpWon

#17233 No encasillo lo has dejado caer.

#17234

Eh pero NO CRITIQUES AL GOBIERNO dice @mapache todos a una, excepto cuando es el gobierno y sus medios y sus votantes, ellos sí pueden criticar lo que no les gusta

2 respuestas
B
3 1 respuesta
B

Me ha gustado la replica de Abascal a Sanchez y sus pullas. Veamos a ver los otros.

A Echenigue es que escucharlo es un insulto a la inteligencia

4 1 respuesta
SFC

#17235 No dejo caer nada, solo que tu observas un mensaje contrario al ideal que te gusta, y encasillas. No te equivoques.

1 respuesta
MaPaCHe

#17235 Encima de cuenta clon eres un pesado xD Bendito sistema de silencios de MV xD

Ragest

#17238 A quien votaste?

1 respuesta
C

No se que es peor , Echenique o Rufian, es una pelea de titanes.

yooyoyo

Acaban de ingresar a un compañero con el que curro todos los días por coronavirus, neumonía bilateral y problemas de salud previos. Es una bellísima persona, como le pase algo quemo el departamento.

1 3 respuestas
MaPaCHe

#17242 Ánimo tío.

B
3 respuestas
SFC

#17240 ¿Cuánto ganas en tu trabajo? Esas preguntas no se hacen. Y ahora, como el discursito de siempre es el mismo y el patrón de actuación se ve venir de lejos, asociaras el no decir lo que voto a votar al gobierno.

Adelante.

2 respuestas
sPoiLeR

#17216 Tu comentario es bastante razonable en el sentido de un ciudadano critico. No obstante aunque otros hubieran hecho mejor o peor nunca se sabrá porque no somos adivinos. Pero como ciudadano es obligatorio criticar el gobierno, sea de VOX o de Podemos, si tiene responsabilidad para poner la mano y cobrar, también tiene la mano para tomar decisiones y si toca, dimitir.

Aquí lo que estamos viendo es un gobierno con 0 autocritica, que encima se "autoproclama" el mejor gestor de Europa siendo el pais con mas muertos del mundo y que tiene los COJONES de echar la culpa a la oposición.

3 1 respuesta
TrumpWon

#17242

Espero que se recupere, joder es que los sanitarios lo tenéis lo peor. yo tengo un familiar y él me dice que está con papeleo, no sé si me miente para que no me preocupe...

#17245

Vamos que votaste al gobierno como has dejado caer y te pones indignado. Felicidades eres todo un valiente

2 respuestas
Petrusin

A mi me parece estar viendo un nido de ratas. Desde el presidente hasta la oposición, apenas hay excepción. Mucha basura hay que sacar de todos esos escaños, lástima que España no va a aprender y en las próximas elecciones toque voto revancha.

B

#17244 Me pregunto a quien irá esa renta mínima pero me da que la lista de apellidos se parecerá a la de ayudas para alquiler

1
hP

#17236 hijo de la gran puta.

1
Tema cerrado