Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
T

#17242

Pilla un awp y ve a por Pedresias y la cúpula del gobierno

B

#17237 Hasta me ha decepcionado, yo pensaba que Echenique, siendo una persona lastrada, tendría una idea óptima de lo que es el bien común.

No aires de superioridad y ansia por el poder como ha demostrado. No me da pena, es otro depredador más.

SFC

#17247 ¿Ves?, como el patrón se veía venir de lejos. Otra suposición inventada por no querer responder lo que voto. Simpleza al extremo.

1 respuesta
Ragest

#17245 cerca de 900€

Como ves, no me escondo ni me da vergüenza nada.

Ahora dime tu, a quien votaste?

2 1 respuesta
yooyoyo

#17247 El problema es que han ido poco a poco dejándonos más vendidos con respecto a la protección necesaria, recibimos más pacientes con covid a la vez que reducen los mínimos para protección e higiene.

Espero que caigan demandas a punta pala contra tanto psicópata.

2
ogeuF

este hilo se esta quedando wapo wapo

SFC

#17254 Muy bien, enhorabuena, pero ni te preguntaba directamente ni me interesaba. Esas preguntas, como he dicho, no se preguntan, básicamente. Y por otro lado, te diré algo contrario a lo que quieres escuchar y lo tacharas de mentira. Si esto es lo de siempre.

1 respuesta
TrumpWon

#17253

No querer responder ha sido el penúltimo post, la cosa viene de antes...

1 respuesta
Contractor

#17244 se viene Estado de paguitas. Iglesias ha vencido.

Así que esto será la post verdad. Pedirán perdón por haberse anticipado.

1
SFC

#17258 Esperando estoy que aun que me indiques de donde no en base a suposiciones.

Ragest

#17257 Pues ya esta todo dicho.

Por que sera que no os da vergüenza defender al gobierno pero no os atreveis a decir que lo votateis.

Alla cada uno con su conciencia.

2 1 respuesta
SFC

Errejon está señalando ahora muy bien la problematica europea.

SFC

#17261 Todo dicho si. Si no quieres escuchar lo que quieres, encasillas como el otro.

1 respuesta
Ragest

#17263 Que si que si, venga a ver la uefa.

Que os facil se os pilla.

1 respuesta
Sirius_spa

#17246 por eso mismo no me gustan nada los comentarios del tipo "Con X o Y esto se hubiese hecho mejor/peor"

Como nadie sabe cómo se hubiesen hecho las cosas con otro gobierno, pues lo que toca es criticar a los que están en el momento sean del color que sean.
Entiendo que la gente tenga simpatías por determinados partidos, pero eso no quita para que sean críticos con la actuación de "su partido" en determinadas Circunstancias...esto es algo que nunca entenderé.

SFC

#17264 Gracias por esto, dejas clara mi razón y ratificas lo que digo.

PLeaSuReMaN

Pues Singapur ha terminado cayendo al final. Señal clara de que pintan bastos hasta que haya vacuna

1
Contractor

Madre mía...

1 7 respuestas
Nanna

#17268 brrrrrrrrr

1 respuesta
ogeuF

#17268 que maravilla paco, ami que me los ingresen en billetes de 50 plz

1 respuesta
danyes2000

#17268 Si aprueban eso nos vamos a la mierda de cabeza como que la union europea va a pagar nuestros despilfarros por la cara.

TrumpWon

#17268 #17269 El dinero se iba a imprimir igual no creo que se pida a europa este dinero expresamente para esto. Lo malo que lo hagan por ideología porque la RBU se entiende como algo de izquierdas y no por lo que objetivamente pueda resultar de ella

A mí no me parece descabellado simplemente tengo dudas de lo que solucione en esta situación en particular, y eso tengo miedo que se haga por ideología y una forma de contentar al electorado. A ver qué pasa lo mismo es otra información que no llega a nada.

2
B

#17270 Eres de la etnia o te apellidas Mohamed? de lo contrario ve olvidándote

5 1 respuesta
C

#17268 Es el RBU?

1 respuesta
B

#17274 no, no es universal.

1
ogeuF

#17273 si hace falta me cambio el apellido a heredia

Contractor

Si veis la noticia, dice claramente que con la pandemia, han acelerado los plazos para implementarla. Lo de siempre, el comunismo aprovecha la ocasión para someter al pueblo a la paguita del Estado. Ni más, ni menos.

4
Ragest

A ver quien paga la fiesta. De aqui a 10 años somos un pais del tercermundo

1 1 respuesta
SFC

#17268 Es una medida interesante. Curiosidad por ver como funcionará al igual que en otros países europeos que tienen también intención.

Parece que la solucion a la crisis que se avecina, será totalmente opuesta en medidas a las de 2008. El tiempo dirá si es mejor o peor.

C

#17159 Se viene colapso masivo como hagan eso xD Para empezar dudo que el Estado tenga el dinero suficiente para esto, segundo en caso de que solo se limiten a rescatar dando el dinero por el otro lado tenemos quiebra de deuda publica, y si hacen esto, y lo más probable, meten mano en las organizacione sinternas de las empresas ya directamente despediros del pais entero.

1 respuesta
Tema cerrado