Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Naith

La UE acuerda una respuesta de 540.000 millones de euros ante el coronavirus tras superar el bloqueo de Holanda.

Holanda, Alemania, Italia, España y Francia acuerdan que no haya condicionalidades en los créditos del fondo de rescates, pero el pacto no recoge los coronabonos.

https://www.eldiario.es/economia/UE-acuerda-respuesta-coronavirus-bloqueo-Holanda_0_1014898839.html

2 respuestas
M

#17574 entonces odiaras a toda la clase política no?

1 respuesta
choper
#17605Jose_-:

Si, perfectamente expresado.

Entonces cómo tienes los cojones de calificar un discurso concreto (el del indepe en el parlamento esta mañana) que ni has escuchado, pero en cambio te pones a criticar al personaje, para decir luego que tú eres objetivo e indiferente a las ideologías porque lo que te importa es el "trabajo" que se hace en un momento determinado... ¿?

Pero qué clase de credibilidad y principios tienes compi xD

No eres el único que utiliza la falacia generalista como argumento, pero es para preocuparte por tu propia contradicción amigo Jose.

Pero bueno no te preocupes que tampoco eres aquí el único con sesgo alto y discurso nivel kiko rivera, que el Rufián este se la ha metido a todos alguna vez..

1 respuesta
B
#17559Hiliano:

#17556 ¿Concentraciones masivas en pleno brote no se pueden relacionar con infecciones masivas que derivan en muertes masivas?

Edita, no hagas dobeplost

#17609 Hostia que guapo, hasta lo del doblepost sigue encajando.

1 respuesta
aLeX

#17611 Solo espero que manden a la Troika para que ese dinero no acabe en el Ministerio de la Tarta o sucedaneos.

Alhaken2

#17614 el sexo de las ángeles

1
U

#17611 No me creo nada de El Diario, si la reunión ha empezado hace nada.

1 respuesta
B

#17613 No, para mi tu argumentación es una farsa. Es erróneo.
Para empezar no sabes si he escuchado su discurso o no. Que lo he hecho.

Pero me da igual, fíjate. Sabes esa típica escena de un hombre o una mujer diciéndole a su pareja que lo siente, que nunca lo volverá a hacer?
Sin embargo luego la historia se repite una y otra vez, lo suelen volver a hacer. Tu crees lo que te dicen porque el discurso es muy atractivo pero luego la realidad es otra.

He intentado hacer una analogía muy tortuosa y extraña pero te quiero venir a decir que porque un discurso sea atractivo no es necesariamente válido.
Y eso es lo que pienso de Rufián.

1 1 respuesta
B

Me da la sensación de estar viendo un documental de la Primera Guerra Mundial, justo en los días en los que Alemania entró en guerra y todo el pueblo alemán se echaba a las calles a celebrarlo. Unos vítores, unas alegrías... Hoy, una vez que ha pasado el tiempo, nos damos cuenta de lo estúpidos que eran en aquella época y la impresionante destrucción que vino después. Seguro que se lamentaron hasta el día de su muerte de haberse enarbolado de tal manera.

No sé, igual exagero. Pero es lo que me ha venido a la cabeza cuando he visto el tuit de los runners en Francia. Dios quiera que me equivoque y luego me podáis llamar exagerado y loco, pero tengo ese escalofrío de que la risa y los memes se pueden ir tornando paulatinamente en llanto.

1 respuesta
hailttthief

#17617 Es un acuerdo sobre el preacuerdo pero si, la mayoría de medios internacionales también confirman la noticia

https://www.repubblica.it/economia/2020/04/09/news/coronavirus_eurogruppo_trova_accordo_sul_documento_economico-253605549

choper
#17618Jose_-:

Tu crees lo que te dicen porque el discurso es muy atractivo

¿? Yo lo único que he dicho es que el único discurso con nivel y a la altura de la crisis de sta mañana ha sido el de Rufián, por mucho butthurt que os produzca a algunos.

Ni más ni menos. Y las críticas a ese discurso han sido al personaje, que no al discurso, porque ni habéis argumentado. Lo cual por cierto es de "adolescentes tardíos" xD

Pero te lo vuelvo a preguntar si según dices sí has escuchado el discurso:

spoiler
#17618Jose_-:

Y eso es lo que pienso de Rufián.

Del discurso o de rufiano ?, a mí me da igual lo que pienses del tipo ese xd, estamos hablando del discurso no ?, y de tu supuestas objetividad (en la cual no paras de mearte por otro lado)

B

#17619 Mira tio hay un vídeo que es la definición de tu comentario

Empieza todo en risas y acaba en más risas

1 respuesta
Fidelius

El Banco de Inglaterra financiará al Reino Unido en la crisis del coronavirus. Bondades de salirse de la UE y tener soberania monetaria.

B

#17622

Sí, algo parecido, pero en lugar de una sartén ardiendo podríamos imaginar un supermercado asaltado por grupos encapuchados, unos para abastacerse al no tener nada que llevarse a la boca y otros aprovechando el desorden para sembrar su usura.

1 respuesta
B

#17624 Ya coño pero quería ponerle el punto de humor

1 respuesta
B

#17625

Sí, tranquilo, si te he entendido.

Quilosa
4 respuestas
B

#17579 se nota que no sabe bien del tema, restregandose la mano por la nariz, bien restregada.

1 respuesta
Nerviosillo

#17627 Ahí, los votos o para Vox, o para nadie de la derecha.
Di que sí, guapi.

B

#17628 Se restriega bien y se lo huele xD

B

#17627 No sabia que se podia confinar poblaciones así de gratis.

PD: Me encanta que es "PERO TIENEN MADRID", el resto de Comunidades, nunca existen oye, para lo bueno y para lo malo jajajaja

B

#17627 como grupo comico los de vox no tienen precio.

1 1 respuesta
Fidelius

#17632 Dejalos, a ver si con el fuego amigo dejan de comportarse como patrioteros de tres al cuarto.

1
bLaKnI

Esta versión NWO de lo que finalmente se retractaron en España, ¿ha salido por aquí ya?

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#17627

1 respuesta
AikonCWD

#17587 Es como una gripe.

Bueno, el coronavirus es como 10 gripes.

xdddd

1
Fidelius

#17634 A mi que me aislen en una zona dignificada, con paguica, Mount and Blade y fleshlights. Yo firmo.

1
B

Es que leo estas cosas y me pongo de mal humor

La carta es tremenda, al jodido Pedro basura que es su nuevo apellido tendríamos que pegarle una ostia cada uno, que ser más asqueroso

2 3 respuestas
Fidelius

#17638 Todo eso esta muy bien, pero no cerrar Madrid... La elimina como waifu derechona.

1 respuesta
B

#17639 no tenía ni tiene competencia para ello. No desvíes

2 respuestas
Tema cerrado