Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#17640 Competencia legal? Seguramente no. Autoridad moral y medios para ello? De sobra.
Prefiero que me juzguen por prevaricación a infectar media España porque mis conciudadanos son incapaces de salir corriendo a sus segundas viviendas.
#17642 Para una cosa que dice correcta no se la quites después de todas las mentiras que ha colado en el hilo. Ayuso no tenía competencia para cerrar Madrid, y tampoco los medios porque dudo que le hubiesen permitido aislar la CA en plan Yo soy el senado.
#17642 ¿Y qué pasa con los que si tenían la competencia legal y además la autoridad moral y los medios?
#17643 Pero si lo estaba pidiendo todo Dios. Podría haberlo hecho y quedar como la Diosa-waifu-derechona que es para muchos de vosotros. Pero prefirió dar ese espectaculo bochornoso de que sus madrileños ahora pidan tarjetas sanitarias en Albacete.
#17644 Pero vente conmigo, guapo.
#17646 Las competencias no se las retiran hasta la declaración de alarma; ella misma se muestra todo afanosa y ocupada en dias anteriores; ¿porque no tomó medidas antes?
#17635 Las respuestas al tweet se resumen en banderita de españa con crespon negro replanteandose el voto xd
#17647 cuando empezamos a defender saltarse la ley por temas morales huele a chamusquina, espero que entiendas la barbaridad que has dicho, imagino que no lo has pensado dos veces
Y qué más da que Ayuno no tuviese autoridad ¿?.. si ella misma no quería hacerlo. Escuchado por mí en Ondacero hace unas cuantas semanas. Podéis repasaros el programa de Carlos Alsina el día 10 u 11 de Marzo que es cuando lo escuché, o buscar un mínimo por inet; https://www.eldiario.es/sociedad/Ultima-hora-coronavirus-mundo-Espana-8-abril_13_1000679924_40306.html
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acaba de asegurar durante una entrevista en Telemadrid que Madrid no se va a cerrar: "Madrid no se va a cerrar o por lo menos el Gobierno de Madrid no la va a cerrar. Si el Gobierno de España quiere o sopesa hacerlo que lo explique, pero no podemos dejar correr esas informaciones que están perjudicando gravemente a la economía y que causa estupor a la ciudadanía que no sabe si salir o quedarse en la comunidad".
"Madrid no se va a cerrar o por lo menos el Gobierno de Madrid no la va a cerrar.
#17647 Tío... iba a contestarte pero es que eres muy tonto y paso...
No hay más ciego que el que no quiere ver.
#17651 pero tú has leído el párrafo entero? No tienes ni que irte a otro sitio, el mismo párrafo lo explica:
"Madrid no se va a cerrar o por lo menos el Gobierno de Madrid no la va a cerrar. Si el Gobierno de España quiere o sopesa hacerlo que lo explique, pero no podemos dejar correr esas informaciones que están perjudicando gravemente a la economía y que causa estupor a la ciudadanía que no sabe si salir o quedarse en la comunidad".
Madre mía si es que esto ya es de traca
#17652Fidelius:"esos rumores que dañan la economia"
Economía first antes que salud.
Es lo que tiene una Ayuso antes de contagiarse por el bicho xD
#17654 Lo explica claramente, economy first.
Al final va a resultar que los unicos que nos podrian haber salvado de esta terrible gestión es una administración militar formada por cuadros del Partido Comunista Chino.
Pero fijaos que al final no se trata de si Ayuso tiene razón o no. Se ha convertido en Ayuso lo hizo bien o mal y todas las acusaciones al negligente Pedro son ya secundarias en cuestion de segundos que era el tema del twitter y la carta adjunta.
Mi enhorabuena, en esto sois los mejores.
#17660 Estas que van a admitir que Ayuso ha hecho las cosas bien y que Pedro es un cobarde
Primero que el otro sea un mierda, y ya cuando es un mierda, da igual lo que haya dicho.
Has visto como la carta ni se ha nombrado no? Lo que jode es que esa carta duele, porque es una demostración de como Pedro intenta no cagarse encima, mientras el resto hacen cosas.
Ni con un palo, las follables en Madrid están en Cs. Villacís encima debe hacer unas lentejas dpm, Ayuso te pide un Glovo y llega tarde
#17664 aunque es cierto que hay mucho mejores en el panorama político español, a mi Ayuso y lastra me ponen muchísimo, será la erotica del poder?