Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Lexor

#17640 que la realidad no te impida difamar querido merovingio

Fidelius

#17640 Competencia legal? Seguramente no. Autoridad moral y medios para ello? De sobra.

Prefiero que me juzguen por prevaricación a infectar media España porque mis conciudadanos son incapaces de salir corriendo a sus segundas viviendas.

3 respuestas
Agrael120

#17642 Para una cosa que dice correcta no se la quites después de todas las mentiras que ha colado en el hilo. Ayuso no tenía competencia para cerrar Madrid, y tampoco los medios porque dudo que le hubiesen permitido aislar la CA en plan Yo soy el senado.

1 respuesta
C

#17642
Vete a la cama, que desvarías.

7 1 respuesta
B

#17638 en esto tiene bastante razon, las cosas como son.

El problema es el ruido que hacen muchos en las redes, que han convertido esto en una peleita partidista y ya. Lo de siempre.

1
B

#17642 ¿Y qué pasa con los que si tenían la competencia legal y además la autoridad moral y los medios?

1 respuesta
Fidelius

#17643 Pero si lo estaba pidiendo todo Dios. Podría haberlo hecho y quedar como la Diosa-waifu-derechona que es para muchos de vosotros. Pero prefirió dar ese espectaculo bochornoso de que sus madrileños ahora pidan tarjetas sanitarias en Albacete.

#17644 Pero vente conmigo, guapo.

#17646 Las competencias no se las retiran hasta la declaración de alarma; ella misma se muestra todo afanosa y ocupada en dias anteriores; ¿porque no tomó medidas antes?

4 respuestas
Quilosa

#17635 Las respuestas al tweet se resumen en banderita de españa con crespon negro replanteandose el voto xd

B

#17647 cuando empezamos a defender saltarse la ley por temas morales huele a chamusquina, espero que entiendas la barbaridad que has dicho, imagino que no lo has pensado dos veces

1 respuesta
Agrael120

#17647 Para mi no xd le has visto los ojos de loca que se gasta?

1 1 respuesta
choper

Y qué más da que Ayuno no tuviese autoridad ¿?.. si ella misma no quería hacerlo. Escuchado por mí en Ondacero hace unas cuantas semanas. Podéis repasaros el programa de Carlos Alsina el día 10 u 11 de Marzo que es cuando lo escuché, o buscar un mínimo por inet; https://www.eldiario.es/sociedad/Ultima-hora-coronavirus-mundo-Espana-8-abril_13_1000679924_40306.html

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acaba de asegurar durante una entrevista en Telemadrid que Madrid no se va a cerrar: "Madrid no se va a cerrar o por lo menos el Gobierno de Madrid no la va a cerrar. Si el Gobierno de España quiere o sopesa hacerlo que lo explique, pero no podemos dejar correr esas informaciones que están perjudicando gravemente a la economía y que causa estupor a la ciudadanía que no sabe si salir o quedarse en la comunidad".

"Madrid no se va a cerrar o por lo menos el Gobierno de Madrid no la va a cerrar.

:man_shrugging:

3 2 respuestas
Fidelius

#17649 Se lo explicas a esos muertos que no sacan por la tele y que os frustra mucho que no los enseñen.

#17651 La Marquesa lo tenia claro "esos rumores que dañan la economia"

1 respuesta
B

#17647 Tío... iba a contestarte pero es que eres muy tonto y paso...

No hay más ciego que el que no quiere ver.

B

#17651 pero tú has leído el párrafo entero? No tienes ni que irte a otro sitio, el mismo párrafo lo explica:

"Madrid no se va a cerrar o por lo menos el Gobierno de Madrid no la va a cerrar. Si el Gobierno de España quiere o sopesa hacerlo que lo explique, pero no podemos dejar correr esas informaciones que están perjudicando gravemente a la economía y que causa estupor a la ciudadanía que no sabe si salir o quedarse en la comunidad".

Madre mía si es que esto ya es de traca

2 respuestas
choper
#17652Fidelius:

"esos rumores que dañan la economia"

Economía first antes que salud.

Es lo que tiene una Ayuso antes de contagiarse por el bicho xD

1 respuesta
soldi3r

#17634 Yo no lo había oído xD

B

#17655 Dios me libre de defender al PP pero buena demagogia.

3 1 respuesta
Fidelius

#17654 Lo explica claramente, economy first.

Al final va a resultar que los unicos que nos podrian haber salvado de esta terrible gestión es una administración militar formada por cuadros del Partido Comunista Chino.

Aeran

#17612 por supuesto.

B

Pero fijaos que al final no se trata de si Ayuso tiene razón o no. Se ha convertido en Ayuso lo hizo bien o mal y todas las acusaciones al negligente Pedro son ya secundarias en cuestion de segundos que era el tema del twitter y la carta adjunta.

Mi enhorabuena, en esto sois los mejores.

2 2 respuestas
choper

#17654

Madrid no se va a cerrar o por lo menos el Gobierno de Madrid no la va a cerrar

Tajante Ayuso.

#17657 Sí ahí sí, totalmente xd

En cualquier caso "yo no cierro Madrid".

C

#17660
El "qué más da que Ayuno no tuviese autoridad" me ha matado :rofl:
Ya ni disimulan.

1
B

#17660 Estas que van a admitir que Ayuso ha hecho las cosas bien y que Pedro es un cobarde

Primero que el otro sea un mierda, y ya cuando es un mierda, da igual lo que haya dicho.

Has visto como la carta ni se ha nombrado no? Lo que jode es que esa carta duele, porque es una demostración de como Pedro intenta no cagarse encima, mientras el resto hacen cosas.

Drakea

yo no sé porque tanta odio a la ayuso con lo buena que está

los zurdos estáis mal de la cabeza

1 4 respuestas
BuLLeT_AZ

#17664
Ni con un palo, las follables en Madrid están en Cs. Villacís encima debe hacer unas lentejas dpm, Ayuso te pide un Glovo y llega tarde

2 respuestas
Agrael120
#17664Drakea:

con lo buena que esta

Cabrón vete al oculista

Drakea

#17665 pero que mal gusto que tenéis en fachas joder

B

#17664 aunque es cierto que hay mucho mejores en el panorama político español, a mi Ayuso y lastra me ponen muchísimo, será la erotica del poder?

choper
#17664Drakea:

yo no sé porque tanta odio a la ayuso con lo buena que está

Tiene un empujón eh..

Quilosa

#17647 Yo creo que evitar que se cerrase Madrid entra dentro del canon, igual que los ojos de loca #17650 . Para mi sigue siendo waifu

Tema cerrado