Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Culebrazo

Ya no es suficiente el mismo tweet repetido varias veces en varias paginas xD

BuLLeT_AZ

#18179
Yo es que soy más de esto en Semana Santa:

B

#18176 no vengas de juez moral, no tiene nada un pase porque podemos encontrar que cada post mío tiene una contestación tuya sin citar cuál acosador amargado en casa. Si quieres hacemos recopilación.

Repito, y no lo considero una bajeza, bullet, Fidelio y compañía llevan 3 semanas de puro blanqueamiento, os gusta? Todo bien? Es la realidad, y eso para mi es reírse de esto y de las víctimas. Los datos y los post están ahí.

3 respuestas
Drakea

#18179 Yo ví la vida de Brian y no me pareció gran cosa.

#roastme

1 1 respuesta
Culebrazo

#18184 @policia

9
Agrael120

#18183 Otra vez recurriendo a los insultos? No te cansas?

Te pillan 15 veces difundiendo bulos y tu respuesta es insultar y amenazar con llamar a la administración. Pero bueno, sigue con los insultitos y diciendo a la gente que disfruta con los muertos.

Contractor

#18180 idem. Además, la parte del frente nacional de judea...

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#18183
Lo que llevas son 3 semanas de pura turra propagandística cuando alguien te lleva la contraria y te deja en evidencia. Pero bueno, que la culpa ya es nuestra por hacerte casito y no dejarte en el mismo lugar que las mentes brillantes que traes como ejemplo: La irrelevancia.

Fidelius

#18183 Pero si yo soy stalinista; yo lo que quiero es que todo el congreso vaya a cavar uranio en Murcia. A mi que me cuenta de blanqueamiento al PPESOE

1 2 respuestas
ZaZiTa

#18187 frente nacional de judea?? Nada como el frente judaico popular, hereje

1 1 respuesta
B

Atacar a este gobierno criminal es turra propagandística. Defenderlo no.

Por favor...

1 respuesta
Chico_Zombye

#18153 Estás comparando tener ayudas con una pandemia a tener ayudas sin pandemia y con pandemia. No es muy similar.

Agrael120

#18187 Igual cae revisionado este finde.

#18189 Que noooo, que si señalas sus bulos eres cm del PSOE de nivel 120.

1 1 respuesta
el-lobo

La OMS: “Eliminar el confinamiento demasiado deprisa puede producir un repunte mortal”

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/04/10/5e900446fc6c8303618b45a0.html

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#18189
Ntr que yo idem, ya me cansé de intentar razonar con el y otros habituales que esto es un problema de sistema y no de partido al mando. Pero llega un punto en que hay que darle la razón y que siga a lo suyo por salud mental xD

1 1 respuesta
Drakea

#18194 Joder ya son el comité de 100tifikos del Gobierno y la OMS que recomiendan no hacerlo. Cada vez estoy más convencido que es la decisión correcta.

1 respuesta
Alhaken2

#18191 criminal genocida

B

#18196 Si lo dice la OMS, yo creo que hay que hacer lo contrario. Y ya te digo yo que acertamos fijo.

Fidelius

#18194 Repuntame esta OMS; la economia va first.

#18193 Les doy la razón a estos señoros que la socialdemocracia no gestiona crisis pandemicas tan bien como aplastar revoluciones, que se lo digan a Rosa Luxemburgo.

Ya que está de moda repostear tweets a mansalva y que, reconozcamoslo señores, el hilo esta un poco parado.

¿Podemos hablar de la camarada Rocio Monasterio y su reciente traición al PP?

2 respuestas
el-lobo

Ya hizo España muchas cosas contrarias a la OMS .... y no creo que estemos para saca pecho.

2 1 respuesta
aNNiBaL

#18199 Ya te digo yo que a los CMs y cuñados en general no les interesa este tema.

B

#18199 lo que dice es mentira de arriba a abajo. Que se vaya a construir pisos

1 respuesta
Fidelius

#18202 ¿Los derechosos mandais a fusilar, al gulag o a la cocina?

Que yo de esto me pierdo.

2 respuestas
Contractor

#18190 Aqui somos más del frente popular del pueblo judaíco. ¡Disidente!

B

#18203 yo he votado a partidos de ambos espectros camarada, no porto bandera.

Yo los mando a estudiar

Aeran

#18150 se podría meter en un hospital público a comprobar cómo va el tema.

Drakea

#18203 No sé pero vamos a tener que construir cunetas para tanto criptobolchevique que está saliendo.

1 respuesta
Fidelius

#18207 A mi no me mire, compa. Yo llevo siendo tanky desde que me banearon 3 veces de Meristation por apologia del terrorismo.

1 comentario moderado
Fidelius

#18209 Le pagan en pines de Pablo Iglesias Sr.; el fundador del PSOE, no el otro.

1
Tema cerrado