Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Contractor

16.000 muertos tarde (at least) por la negligencia del gobierno, pero bienvenidos sean.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#18194 Si no cambia nada el miercoles 22 estaremos defendiendo la plata de nuevo.

1 comentario moderado
Pelunarez

#18149 Mi pareja tiene una floristeria. Como la gente consume flores, también se les deberia dar ayudas a las floristerias?

Spoiler: no tiene más ayudas especiales que las que les tocan a cualquier autónomo.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18214
El otro día salieron del gremio llorando que se aplazase el día de la madre que es cuando hacen el 80% de las ventas. La carcajada que solté fue curiosa.

Será que no hacen dinero con los entierros xd

1 respuesta
laZAr0

La encuesta de Onda Cero:

https://www.ondacero.es/programas/noticias-mediodia/vota-que-parecido-ahora-gestion-gobierno-crisis-coronavirus_202004105e903002b26be50001236db4.html

Putos fachas.

1 1 respuesta
Fidelius

Encuesta pretenciosa.

A mi me ha parecido una gestión nefasta por no tomar medidas reales para proteger al pueblo, por no nacionalizar la actividad privada al completo y por no cerrar toda actividad economica no esencial.

1 respuesta
Drakea

Si fuera por encuestas online Pablemos ya habría montado la república bolivariana española hace años.

laZAr0

#18217 Pues si te parece mala la gestión, entonces tengo una mala noticia para ti, eres un facha y se acabó, da igual por qué te lo parezca.

1 respuesta
B

Lleva todo el día picándome la garganta.

MP y paso dirección para que me enviéis flores.

1 comentario moderado
B

#18216 en realidad es al reves, "putos blanqueadores". Lo que pasa es que a todo el que no eche bilis partidista lo llamáis blanqueador, sin daros cuenta de que el hecho de que no critiquemos absolutamente todo hasta el más mínimo detalle sin importancia y que no tiene nada que ver con nada más que con futuros intereses electorales (como el color de la corbata del presidente del gobierno), no significa que nos parezca bien la gestión.

1 respuesta
Pelunarez
#15168Fidelius:

Ah, no, que el 8-M.

#15965Fidelius:

OCHO EME; el origen de todos los males.

#17539Fidelius:

Dos palabras; OCHO EME.

#17549Fidelius:

Por culpa de dos palabras; OCHO EME.

#17934Fidelius:

Dos palabras; OCHO EME.

#18213Fidelius:

#18211 ¿Negligencia del gobierno?

Dos palabras; OCHO EME.

#18189Fidelius:

Pero si yo soy stalinista

Tú lo que eres es un bufón, un meme, un argumentario de manual, vacío de pensamiento, que vive creyendo que tiene 18 años, eres un hombre mágico del país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta. Lloráis y luego sois quienes mas autobombo hacéis de las psicopatías de vuestros líderes y lidereses, cuando nadie lo está sacando a colación.

Edit, otro más para la colección.

#18221Fidelius:

Un poco facha soy, no ves que Stalin mató a mas gente que el OCHO EME.

21 2 respuestas
Fidelius

Tambien hay que saber cuando graduar las criticas y cuando ser un puto obseso con cada puto detalle hasta el punto de mentir, hacer bulos, o inventarse tramas rocambolescas con empresarios inexistentes.

En mi opinion, la crisis se esta manejando del culo porque no se está atendiendo a las necesidades de millones de personas encerradas en sus casas y otras tantas obligadas a ir a trabajar por que lo mandan sus patrones. No porque no se estan dando bien los numeritos de muertos.

Pero tambien se que insistir cada segundo con eso tampoco ayuda a nadie, y que ya habrá tiempo a tomar responsabilidades por haber dejado al pueblo en la estacada.

#18223 Cuanta sal, hijo. Pasa contacto por PM y nos hacemos una pajilla por Facetime.

1 comentario moderado
Ibrahimovic9

#18200 Si lees medios de fuera de España nos ponen de ejemplo de lo que no se debe hacer, antena 3, la sexta y MV dicen lo contrario

1 respuesta
Pelunarez

#18222 ah, pero habéis criticado algo relativo a la gestión? Hombre, sodap, no me jodas, que llebamos cruzando mensajes ya unas cuantas semanas.

Edit: me desdigo en cuanto a ti, porque precisamente tú, @sodAp , me pareces el más coherente de los poco críticos, y al menos has sabido (y querido) argumentar lo que creías. Ahora, el resto de mamelucos que circulan por aquí no tienen disculpa.

2 1 respuesta
B

#18213 Vas a volver con eso?

pirri1721

#18227 Se les ve a todos el plumero desde el segundo menos uno, lo de @fidelius o @matad0rius es de jurado de guardia, si no están en nómina no me lo explico

2 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#18225
A ver, que te lo explico para dummies:

Que las floristerías hacen el 80% de su facturación anual el día de la madre no se lo cree nadie. Bodas, entierros, etc... suponen un pastel enorme (Estudiaba con alguien que ahora es dueño de una floristería tocha en la zona con sus invernaderos y demás, conozco un poco el tema). En ningún momento he negado que esta crisis les afecte, pero que no vengan a contar películas.

¿Ahora si? Lo de desear enfermedades ya dejo que lo valore la moderación.

1 1 respuesta
jackvendetta

#18229 Lo están. A veces la respuesta mas fácil es la correcta.

1 2 respuestas
B

#18229 a los que se os ve el plumero es a vosotros que llevais desde el dia 1 llamando al gobierno ilegitimo antidemocratico y frankestein

#18231 y lo mejor es que me lo pagas con tus impuestos jajajaj

Fidelius

#18229 A mi la gestión particular de este gobierno me la trae al pairo, porque se que cualquier gestion de cualquier gobierno de una economia de mercado va a anteponer lo que diga la patronal a los consejos de cualquier experto en virologia. Y ya lo ha demostrado el tweet de Ana Botin pidiendo que "los jovenes inmunizados vuelvan al trabajo" y que en 3 días tengamos de nuevo imagenes de vagones de metros atestados.

Esa es mi critica constante, que considereis que esto se pudiese haber llevado mejor que como se ha llevado; que finjais que parar toda actividad economica o gastar varios cientos de miles de euros en tests y equipos de analisis clinico sin tener ni un muerto en el territorio habrian sido soluciones posibles para este u cualquier otro gobierno.

Habrá que dar hasta gracias de que hayamos alargado tanto la cuarentena.

#18231 A mi la unica paguica que me han dado es no cobrarme todavia el autonomo, y miedo me da que no lo hayan hecho.

Pelunarez

#18230 Una floristería que ya esté asentada, tenga clientela habitual o fija y se haya podido mover lo suficiente como para empezar a cubrir eventos tipo bodas/comuniones, si, puede sacar beneficio no solo de días puntuales. Pero que en general Difuntos, dia de la Madre, San Valentin y dos más, son los que agrupan el grueso de ventas anuales no es ningún secreto. El 80%? No, ok, pero una parte generosa del año puede que si.

De todas formas tu comentario no iba porque no fuese exactamente el 80%, vaya. Dices de moderarme a mi por mis salidas de tono mientras aquí la gente se parte los cojones de que autónomos y pequeñas empresas no puedan salir adelante económicamente. Venga, try again.

1 respuesta
Drakea

Chicos he descifrado el agoritmo:

>no se puede llevar mejor porque somos esclavos de la patronal en una economía de mercado capitalista
>estos países capitalistas lo han hecho mejor que nosotros
>no vale porque X,Y,Z
>todo eso son gilipolleces porque a,b,c el Gobierno lo ha hecho fatal y punto deja de blanquearles
>yo no blanqueo nada a mi me parece que lo ha hecho fatal pero
>no se puede llevar mejor porque somos esclavos de la patronal en una economía de mercado capitalista

todo esto enclaustrado en un while(1)

#18236 Porque este hilo no es un hilo para discutir, es un hilo para lanzar feces a una pared

2 1 respuesta
AikonCWD

#18223 Joder. Pero por qué no banean este tipo de actitudes?

2 3 respuestas
Pelunarez

#18236 Es más fácil esperar a que alguien pierda los papeles ante semejante basura de aportaciones para poder meterle un aggro a otro con más razones.

3
Fidelius

#18236 Ha estado un poco feo beefearme así, pero no lo reporto porque somos todos amiguis.

#18235 Reconozco que toda esa trama de "pero Portugal y Grecia lo han hecho peor" ha sido delirante.

Ibrahimovic9

#18236 Porque son de Izquierdas, como Ekko, total impunidad luego a gente como Doritos/Coronito que hacen cosas parecidas pero con otra ideología total impunidad

1
BuLLeT_AZ

#18234
3 líneas bien claras pero significan lo que tu quieras. Sure.

1 respuesta
Tema cerrado