Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Pelunarez

#18240 Bueno, pues mis disculpas si no fue así.

C

Interesantísimo artículo. Según se lee, se ve que las costumbres de comer animales silvestres empezaron en el salto adelante. Y de hecho todos estos mercados son de los 60, que hasta entonces no.

https://swarajyamag.com/news-brief/what-links-chinese-wet-markets-to-maos-great-leap-forward-communist-pseudoscience-that-caused-famines-killed-millions

RPV: Sin comunismo en china no habria covid

3 respuestas
Drakea

#18242 pues millón y medio más de muertes al comunismo

2 1 respuesta
Fidelius

Pero si empieza a haber reportes de que el primer pais en tener COVID fue USA; que me cuentas de Mao y saltos palante y marchas pa tras.

xD....

BuLLeT_AZ

#18243
Llegas tarde:

1 1 respuesta
kraqen

#18242 Ahora te falta la parte que esos mercados húmedos se han mantenido gracias a los chinos más ricos que hicieron presión tras la crisis del SARS para que no se cerrasen.

El capitalismo y el comunismo trabajando juntos para destruir a la humanidad.

RusTu

La empresa de Maristany no cuenta con 116 sedes por todo el mundo sino que opera desde una única oficina en la localidad de El Masnou (Barcelona). Tiene siete trabajadores a los que actualmente ha aplicado un ERTE. La compañía se dedica a gestionar la logística de envíos de material textil, por lo que opera como transitaria, aunque no aparece en el directorio de la Asociación de Transitarios de Barcelona.

Parece que el grupo Met no era tan grande como decía el amigo Maristany.

4 respuestas
Drakea

#18245 joder es que uno pierde la cuenta, a ver si sacan otro libro

MaTrIx

#18247 aquí no hay ni dios que diga la verdad

BuLLeT_AZ

#18247
¿Voy mencionando a los que dieron la chapa con el flipao este o dejamos que salgan a reconocer la colada por ellos mismos?

1 respuesta
SeeK

#18250 Señala señala!

BuLLeT_AZ

Venga va, dejo a dos de ellos:
#15782 #15770

¿Algo que comentar al respecto?

1 respuesta
Contractor

Madre del amor hermoso...

4 respuestas
Contractor

Doble post, pero este es de los buenos #17979 ¡Ayyyyyyyy la Verstrynge!

5 1 respuesta
el-lobo

#18226 Es que parece que le gente se le ha olvidado los días previos al estado de alarma.

B

yo cada día estoy más preocupado. Pasan los días y no solo no salimos si no que parece que cada vez se va a alargar más, al principio de la cuarentena nos dijeron 2 semana y a la calle, ahora ya parece que en verano veremos la luz pero con muchas limitaciones y algunos ya dicen que hasta la vacuna esto va a ser una mierda.

Mientras tanto cada día veo más incompetencia en el mundo, ningún gobierno del mundo sabe comprar mascarillas o definir unos protocolos, al final me voy a poner el gorrino de plata

3 respuestas
AikonCWD

#18253 Dudo mucho que hoy en día puedas comprar 14 millones de mascarillas FFP2 así por la cara.
Yo ya imaginaba que eran quirúrgicas

U

#18253 ¿Has leído los comentarios?

Gente dándole las gracias por su gran esfuerzo de comunicación...

#18256Mer0vinGi0:

l principio de la cuarentena nos dijeron 2 semana y a la calle

Había que ser muy lento para pensar que en dos semanas estabas en la calle.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#18256
Oye, que en #18247 tienes algo para ti campeón. No te hagas el longuis y metas la bomba de humo.

3 respuestas
Contractor

#18258 Si. Me abstuve de comentar, o me mandaban a los Mossos a casa, fijo XD

B

#18259 voy a hacer un fidelio OCHO EME

1 respuesta
B

#18258 yo lo de las dos semanas no me lo creía, pero esto cada vez parece más largo. A mi ya me da la sensación de que en septiembre estaremos con medidas de distanciamiento y cosas cerradas. Tu creías eso hace 1 mes?

Drakea

#18259 ¿ese era el cantamañanas de AR? ¿era todo un invent? ¿felipe gonzalez era amigo suyo?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#18261
Vamos, que reconoces que vienes aquí a desinformar y propagar bulos con alguna clase de interés. Y que no vas a recoger cable ni que te den con el en la frente. Todo correcto caballero, prosiga.

#18263
Sep, básicamente. Algo que ya avisamos aquí que olía a perro mojado pero los 4 pesados de turnos defendieron a capa y espada xD

1 respuesta
O

por cierto a cuanto están las ffp2?

Yo he encontrado dos por 15e en el mismo paquete

murdokiler

#18253 Nos tapamos con lacitos amarillos no problem...

Contractor

Los que vayáis el lunes a currar, fiaros mucho del ministro de sanidad. Todo está bien, todo es seguro. Nos lo dicen los expertos, los sientifikos, la ciencia.

P.D. Estáis pero bien jodidos.

La música ha sido siempre la misma. "Los expertos nos dicen que", "los expertos nos recomiendan que". Desde que comenzó la crisis, el Gobierno se ha escudado en los científicos para justificar sus decisiones, desde permitir el 8-M a hibernar la industria y después autorizar su vuelta al tajo. El Ejecutivo creó un Consejo Científico a propósito para ello. Para cuando se constituyó, el pasado 21 de marzo, el país sumaba ya 24.926 casos confirmados y más de 1.300 fallecimientos. Pero la justificación ha saltado por los aires cuando uno de ellos, el catedrático Antoni Trilla, ha declarado en Catalunya Radio que nadie les consultó sobre levantar el confinamiento de la industria.

Cuando se le preguntó a Irene Montero si fue un error autorizar el 8-M respondió: "Hicimos lo que nos dijeron los expertos". El pasado jueves, en el Congreso, Pedro Sánchez fió la prórroga del estado de alarma a los científicos. "Sabemos que es imprescindible consolidar lo que con tanto dolor y sufrimiento hemos conseguido en este plazo. Y eso es algo que solo conseguiremos si mantenemos el Estado de Alarma hasta que los científicos así lo consideren".

1
B

#18264 vengo a desinformar y propagar bulos por compartir una noticia de expansión y programa de tv? Lees lo que dices? Si compartir una noticia es que persigo ese objetivo entonces aquí todos se dedican a lo mismo, o es que acaso cuando tú pones una noticia es verdad absoluta por ser del pais y una de expansión es propagar un bulo?
Cuanto sectarismo puedes tener?

1 respuesta
Massalfa

#18247 Eso es un escándalo xd

BuLLeT_AZ

#18268
El día que la pegasteis 20 veces se os dijo que cuidadito con el tío que no parecía trigo limpio y seguíais insistiendo, que puto Gobierno ignorandolo y las de dios. Ahora empieza a destaparse que el tío había soltado más bolas que Bill Clinton con lo de Monica Lewinsky y en vez de hacer lo honroso, que es reconocer la colada, quieres hacer la del humo.

Pues oye, igual un poco de propaganda estas haciendo sí.

1 respuesta
Tema cerrado