Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Kaiserlau
#20399Zolfo:

En el 99% de países europeos habría dimitido o sido cesado

2
ZiKmU

#20399 Joder, si aqui ni dimite la presidenta de la region con mas muertes por millon de habitantes del mundo despues de haber confesado que la ha cagado. Es más, se la aplaude por haberlo reconocido mientras se alaba su excelnte gestion. ¿Que te esperas?

1 respuesta
DaTaCoM

#20359 Para que eso de resultado tienen que hacer test a la población no solo a gente con fiebre y personal sanitario.

Podríamos tener 20 millones de inmunes perdiendo el tiempo en sus casas y nadie lo sabría.

1 respuesta
geronimo1

A mi se me caeria la cara de verguenza la verdad despues de decir que no tendriamos apenas casos, supongo que el dinero te hace ser una maquina una vez que lo tienes y la humanidad la dejas a un lado, tristisimo

Lo dicho, es una pena tener esta gente al cargo cuando como personas somos TOP1 del mundo y lo estamos demostrando

B

#20365 https://www.dkv.global/eurozone-ranking
¿Dónde han puesto los valores de cada uno de los indicadores de la metodología que emplean ( #20395 )?

Parece una lista hecha al tuntún, Suiza 2º, Grecia 15º y Portugal 25º que cojones es eso xDDD.

3 respuestas
B

#20402 después de 681 páginas todavía con la cantinela de Ayuso... que dios nos coja confesadla

1 respuesta
Nanna

#20405 Yo pongo el enlace, no me lo he leído. Me parece una lista que no tiene demasiado sentido y tiene poca credibilidad xD.

1 respuesta
Lexor

a quien no le gustaria tener unas pelotas como las de don simon?

3 1 respuesta
ZiKmU

#20406 681 y seguis sin asumir que todos los politicos la han cagado. O estas diciendo que Ayuso no tiene ningun tipo de responsabilidad? Porque hasta ella ha admitido que la ha cagado hasta el fondo. Y siendo la presidenta de la CCAA con mayor numero de casos/muertes, esto ya es mucho decir.

1 respuesta
MoMiaKa

#20409 Todos? xD

1 respuesta
StkR

#20403 pero según yo leí se iba a hacer un muestreo a 30.000 hogares, que daba como unos 65.000 test, no solo a sanitarios. Otra cosa es que hagan un “micromuestreo” dentro de este dedicado unicamente a sanitarios.

Es que igual estamos discutiendo sobre cosas distintas y estamos haciendo el tolai xD

ZiKmU

#20410 habrá honrosas excepciones a nivel local y poco mas

StkR

#20405 #20407 con ver quién la difunde, ya me queda claro que es basura, pero a esta gente como a #20365 le sirve para ragear, al final de eso viven.
Suiza 2° GGWP

Nanna

No sé por qué se da tanto bombo a las Elecciones Generales, si lo importante de verdad son las de la Comunidad de Madrid.

2
Pelunarez

#20396 sí, a lo que me refiero es que, imagina, haces el muestreo a 30.000. Te salen 270 asintomáticos y 30 con síntomas leves. 300 en total, un 1%. Extrapolas a la población española, y eso son 480.000 contagiados, de los cuales la mayoría son asintomáticos. Qué haces con esa información entonces? (en un contexto donde ya está reactivándose la actividad económica y valorando levantar restricciones a los ciudadanos).

1 respuesta
Reget

#20405 La metodoliga la tienes aqui https://www.dkv.global/methodology

1 respuesta
StkR

#20415 eso no lo se tío, pero estás mezclando fin y medio xD. Quiero decir, más info sirve a quien toma decisiones para tomarla mejor, pero es que quieres que te responda como si fuese yo el responsable y no se qué decirte xD.

Por ejemplo a bote pronto, puede usarse para el tema de desescalar, o saber si ha afectado más a zonas urbanas/rurales, a qué edades, incluso a qué profesiones.

Sea como sea, tener información siempre será mucho mejor que no tenerla.

1 respuesta
U

Ya os digo yo que es mentira, falta mucho equipo y sobre todo test rápidos...

1 1 respuesta
Contractor

Ya decía yo que era raro que saliera hoy lo de Rajoy...

DEP al pobre trabajador.

2
Kessittown

Repartiendo cajas de comida y metodos de aseo a los gitanos y moros de la cañada real, muy bien, luego mas de uno conduciendo coches de alta gama

Pelunarez

#20417 no, hombre, claro, pero es que a eso me refería en el anterior comentario. Se hacen tests masivos, ok, una pasada la información que se puede extraer. Pero ya está reactivándose el país. Los gobernantes dicen que "en unos días empiezan", mientras se valora levantar medidas. Te salen unos resultados nefastos... y entonces? Vuelves a hacer cuarentena total?

Es que no tiene puto sentido la gestión. Los tests masivos deberían ser el punto de partida, no una información añadida cuando las decisiones están tomadas. Ahí no sirven para nada, o al menos, no para tanto como deberían si está bien planificado.

1 respuesta
B

Se están contagiando ahí en la sala de comparecencias y siguen utilizándola. Son retrasados.

Son el ejemplo de lo que no hay que hacer.

B

#20416 Pregunto por lo valores que han otorgado a cada país en cada métrica, para ver el cálculo de la puntuación total de https://www.dkv.global/eurozone-ranking.

1 respuesta
Agrael120

#20399 No vayas de demócrata que no te pega.

aLeX

#20408 En torno a un 10% TOCATELAPOLLA

Dónde están los que decían que esto mataba menos que una gripe?

Ragest

Los bots de ultraderecha

9 3 respuestas
B

#20426 JAJAJA

CaLaTa

#20426 No me creo que puedan ser tan gilipoyas y con tanto ego. O no quiero creerlo.

Aunque más de una vez he visto a alguno twiteando su nombre porque se equivoca en vez de poner su nombre en el buscador.

Reget

#20423 Parece que solo tienen el detalle de Israel, Alemania y Japon.

AikonCWD

#20426 Creo que es falso: https://twitter.com/gabrielrufian/status/1250024501703839745

Está dando retweet a todos los que intentan dar bola a ese bulo.

1 respuesta
Tema cerrado