Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

https://www.infobae.com/america/mundo/2020/04/14/crece-el-escandalo-taiwan-revelo-los-correos-que-le-envio-a-la-oms-en-diciembre-alertando-sobre-la-epidemia-del-coronavirus/

2 respuestas
CaLaTa

#20430 se las sabe todas el cabrón.

Kra

Al que decía lo de los números de Andalucía (+5 contagiados según el ministerio y +119 la Junta de Andalucía), esperemos que sea un error y no una nueva forma de maquillar datos.

Y eso que tienen centralizado el servicio, sino igual veríamos más "errores" de ese estilo.

1 respuesta
B

#20431 Aaah...me encanta.

Mira como Taiwan reparte a todo cristo. Y parecia pequeño

La semana última, Ghebreyesus denunció que el gobierno de Ing-wen había lanzado una campaña internacional en su contra y que se sentía discriminado por aquella administración. La réplica desde la oficina de la presidenta no se hizo esperar. “Protesto firmemente las acusaciones de que Taiwán está instigando ataques racistas en la comunidad internacional. Taiwán siempre se ha opuesto a todas las formas de discriminación. Durante años, hemos sido excluidos de las organizaciones internacionales, y sabemos mejor que nadie lo que se siente ser discriminado y aislado", fue la respuesta de Ing-wen.

Joder, es que encima reparte bien, no es un simple golpecito, es bomba tras bomba jajajaja

U

#20433 Mira mis mensajes, es para maquillar y arezca que haya menos.

1
StkR

#20421 pero pides demasiado, en mi opinión. Por un lado, la gestión está siendo más que cuestionable (por favor, no me interesa abrir este melón otra vez), por otro, no se pueden pedir peras al olmo. Quiero decir, además de ser bastante inútiles en muchos aspectos, también debes valorar la absoluta falta de disponibilidad de cierto material sanitario. Obviamente esto sería ideal hacerlo el 14 de marzo (o antes) pero no dudo que esto es lo más temprano que lo han podido hacer.

Por último, si no te leyera de vez en cuando te diría que no eres realista y crees que esto acabará en 1 mes, pero como se que no opinas así (y en mi opinión estás en lo cierto), esta info servirá para picos venideros, rebrotes, recuarentenas y todo lo demás.

Esto va para largo, y toda la info que se pueda acumular, pues bienvenida sea.

1 respuesta
B

#20431 La CGTN ha ocultado videos de finales de diciembre en los cuales se hablaba de casos de neumonía de origen desconocido en Wuhan. Ejemplo 30 de diciembre -> https://www.youtube.com/watch?v=FN8NKtXYl2Q

Este vídeo es privado.

China haciendo de las suyas.

E

Mezclar el coronavirus con la eutanasia y, cómo no, con el social-comunismo.

Lo de Vox yo ya no sé ni cómo llamarlo. Menuda fauna tienen en ese partido xdd.

1 respuesta
RusTu

#20017 putos TT.

E

Lo de la autocrítica en Sánchez y compañía se ve que pa otro día mejor.

3 comentarios moderados
Aura-

El Gobierno requisa 2.000 test de Covid-19 que Gamesa había adquirido para su plantilla

Muy fuerte, si el gobierno no es capaz de comprar test que pida ayuda, pero requisar material? pf

3 respuestas
danyes2000

#20444

8
AikonCWD

#20444 Para eso sirve un estado de alarma.

Lo que habría que indagar es si el gobierno paga a la empresa o se queda los tests de gratis.

3 respuestas
Nanna

#20444 Lo mejor será que las empresas pasarán de comprarlos porque se los requisan, y no habrá test ni adquiridos por empresas, ni por el Gobierno xD

Colgajo

#20418 Justo test rápidos no los nombra el tweet jajajaj, aunque yo también dudo bastante de lo que dice. Aquí hay propaganda por todos los lados, que cansancio.

E

Ahí está el tío, dando ejemplo. Un crack.

1 respuesta
_RUGBY_

#20446 el gobierno pagará cuando quiera y al precio que quiera pagarte es la gracia de la expropiación.

1
1 comentario moderado
B

La noticia de la sexta tambien es la polla eh?

Además, en ninguna de las escenas porta bolsas de plástico con las que pueda justificar sus desplazamientos para hacer la compra.

Ya sabemos que hacen ellos

GrimMcSlam

Joder, cualquiera diría que lo estáis justificando XD

A mi me la suda lo que haga este hombre, es uno más que se ha saltado la norma, que lo multen como al resto y punto.

Que es un sinvergüenza lo sabemos de hace mucho más tiempo.

1 respuesta
Aura-

#20446 Pero no es mas fácil contactar con la empresa y decir: Oye nosotros también queremos test, podéis intermediar para que vuestro proveedor nos venda tmbién a nosotros?
Al final las empresas dejarán de traer material.

1 respuesta
PaPa

Al final van a obligar a las empresas a no comprar material, como si lo viera, esta de puta madre lo de este gobierno, mete la mano cuando quiere y donde quiere, luego a pagarlo a la baja, y tan tranquilos.

1 1 respuesta
AikonCWD

#20454 Te lo podrá explicar mejor @Soy_ZdRaVo pero bueno

Resulta que básicamente este gobierno es incompetente para hacer esas gestiones.
No sabe hacerlas, o las hace mal, o les timan. Son incapaces de cerrar contratos porque el parecer pagan a +90 días y cosas así.

Y tal y como dices, las empresas/proveedores que sí pueden gestionar esa compra de material, están asustados porque saben que les requisarán la mercancía y no tendrán liquidez para realizar una segunda compra, ya que no recuperar la primera inversión que ha sido embargada.

En definitiva: un puto caos

8 1 respuesta
B

#20453 Ah claro coño.

Si a mi lo que me hacia gracias es la propia sexta desvelando la trampa. Que si vas con unas bolsitas puedes justificar que vas a hacer la compra.

#20455 O directamente, no decirlo

GrimMcSlam

Da gusto tener fuentes fiables dentro del foro que nos puedan decir con certeza lo bien o mal que negocia el gobierno la compra de tests y demás.

Una pena que no tengamos un ministro o político en el gobierno que sea como Ayuso que vaya actualizando al día los aviones de material que van llegando a España y su contenido.

3 respuestas
B

#20458 Es el gobierno, TODO, lo paga lento y mal. Pero vamos, sea este, o del la china. Si involucra al gobierno, involucra papeleo, y el papeleo significa que todo va MUUUUUY lento

1 respuesta
Drakea

#20458 Yo no sé que es peor, que se te pierdan los aviones dos semanas o que de un pedido que haces la mitad no valga para nada :thinking:

2 respuestas
Tema cerrado