Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

Pero si ya sabíamos de sobra que la bomba del virus eran los asintomáticos. O sea, me pregunto, ¿tan dilucidador veis ese estudio?

2 respuestas
challenger

#20511 jajajaj
Estoy KO
"Le recuerdo que esto se está grabando"
XD

B

#20521 Pues hombre viendo que el % es un 50%, es más que digno

AoASeolhyun

Italia hoy:

+2.972
+602 muertos

Va lentisimo en Italia, y me extraña más aun que España teniendo mismos datos que italia xd

4 respuestas
GrimMcSlam

#20524 no sé en Italia, pero en Andalucía se están falseando (no sé si adrede o no) los datos. Eso te lo puedo asegurar yo.

Ni de coña reflejan la realidad de lo que está ocurriendo.

DiosUniverso

El vídeo está manipulado, como siempre.

Supongo que os dará igual porque así no queda como un glipollas, peo bueno. Tener que usar mentiras para criticar a alguien.. ;)

1 2 respuestas
xemi
#20482GrimMcSlam:

Lo siento pero no os lo compro. Tiene que haber otra explicación.

xDDD

Lo que decis no me gusta, asi que voy a seguir viviendo en los mundos de yupi.

1 1 respuesta
doogie780

#19906

Gran periodista.

Nanna
#20520GrimMcSlam:

No será que han llegado a un acuerdo?

Llevan tirándose mierda unos a otros desde que esto empezó. ¿A ti te da la impresión de que hay alguna coordinación en ésto?

Sobre el resto, te voy a dar mi opinión. España es un sindiós para todo con el tema autonómico y los 35353 Gobiernos cada uno a su bola. Cuando no pasa nada, está ok; cuando alguien se quieren independizar, sale un poco de mierda y muchos postureo. Ahora bien, cuando aparece un virus mortal y contagioso: ESTAMOS JODIDOS.

Aquí nadie sabe nada, no hablan entre ellos y si lo hacen es para tirarse mierda, no hay coordinación, se solapan competencias o algunas no las asume nadie, la gente que hay al mando no está preparada para absolutamente nada y un largo etc..

Ese es el germen del problema: la inoperancia de un sistema anquilosado con burócratas que están ahí para calentar silla, comer mariscadas y hacerse fotitos.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#20527 has leido el resto del hilo? No, verdad? Léelo.

#20529 Yo no he leido a nadie del gobierno decir que las comunidades se están saltando las normas del estado de alerta y que están haciendo acopio de material sin su consentimiento.

De hecho, la impresión que me ha dado es que lo están haciendo con el beneplácito del gobierno (como es normal).

2 respuestas
JMBaDBoY

#20521

Claro que lo es, si el 50% son asintomáticos explica por qué la propagación es tan bestia.

Dralions

#20515 O sea, como en España

JMBaDBoY

#20524

Ojito que son números de ayer y se habrán notificado distinto porque Lunes de Pascua es festivo en Italia.

perche

#20526

que coño va a a estar manipulado, solamente se salta el zasca que le mete aznar y que hace que pablo se descoloque.

1 respuesta
B

#20530 Como es normal?

Anunciar a la población que ahora las decisiones las tomaba el gobierno central y que luego por detras sean las comunidades no es normal. Es una tomadura de pelo, lo veas como lo veas.

#20524 Tambien te digo...viendo como se tomaron inicialmente la cuarentena, que ha explotado primero en el norte y luego en el sur. Lo raro, es que Italia frenara antes que nosotros.

1 respuesta
Dralions

#20534 ¿Pero tú has visto el vídeo?

1 respuesta
laZAr0

Nunca pensé que llegaríamos a echar de menos a Aznar, qué fácilmente despacha a Pablo Iglesias, es lamentable que en la política actual no haya nadie con un nivel político similar, sea del partido que sea.

#20536
Le pregunta por las escuchas del Caso, y Aznar no responde en ese momento porque se pone a divagar con el zasca a Iglesias, pero en su cabeza tiene guardada y bien presente la pregunta, por mucho que Pablo Iglesias rectifique después y vuelva a formular la pregunta sin "las escuchas del" y aluda directamente al Caso, la pregunta ya estaba hecha y por lo tanto no tiene sentido que Iglesias diga que no ha preguntado por las escuchas o no ha dicho nada de las escuchas y que le ha fallado el subconsciente a Aznar, ¿qué intentas justificar?.

Me parece ridículo que aún viendo el video compres el discurso de Iglesias, y sobre todo cómo se justifica, podría haber reconocido que no quiso decir lo de las esuchas o que realmente el subconsciente le falló a él: pero no, a ti te cagan en la boca y das las gracias.

1 respuesta
Drakea

#20526 Manipuladísimo, PIT hace una pregunta, Aznar se va por una tangente de gilipolleces y en este medio minuto a Pablo se le olvida lo que ha preguntado.

GrimMcSlam

#20535 bueno, si te ves incapaz de llevar a cabo operaciones que ellos sí son capaces, lo estúpido sería no permitirlo por orgullo (?). Lo siento, es q no me cabe en la cabeza.

La tomadura de pelo es que no se pusieran de acuerdo desde el principio para unificar experiencia y contactos, al fin y al cabo trabajan para el mismo cliente que somos nosotros, ESA es la tomadura de pelo, que la colaboración dependa de ser del partido X o Y o estar en una comunidad o el gobierno central.

2 respuestas
Dralions

#20537 Pero si da puta vergüenza cómo el corrupto de mierda de Aznar le empieza a decir a Iglesias que los ayatolás de Irán financian a Podemos cuando es una comisión de investigación por la financiación ilegal del PP xd.

El nivel.

Lo de la pregunta es cierto, sí. Lo demás es vomitivo. Me cagan en la boca porque x persona ha hecho mal una pregunta, ok. Mira a ver lo que te hacen en la boca a ti para tragarte la realidad de que el PP es un partido de corruptos y ladrones.

3 respuestas
B

#20539 Lo que no es tan estupido, es callarselo. Por eso es una tomadura de pelo. No el porque lo hagan, si no porque no lo han anunciado.

Nanna
#20539GrimMcSlam:

La tomadura de pelo es que no se pusieran de acuerdo desde el principio para unificar experiencia y contactos, al fin y al cabo trabajan para el mismo cliente que somos nosotros, ESA es la tomadura de pelo, que la colaboración dependa de ser del partido X o Y o estar en una comunidad o el gobierno central.

Pues de eso va la política, de simular que trabajas para la ciudadanía mientras trabajas para ti mismo xDDD

perche

#20540

y que tendra que ver que aznar se vaya por las ramas con que pablo le preguntara sobre si sabia sobre las escuchas y luego lo negara?, a ver si el que no se ha visto el video eres tu.

Soy_ZdRaVo
#20520GrimMcSlam:

cómo es posible que las comunidades autónomas ignoren al gobierno en un estado de alarma? No será que han llegado a un acuerdo?

Tengo que buscarte noticias de verdad de cómo el Gobierno paralizó en aduanas pedidos de las CCAAs hasta que se dio cuenta de que se organizaban mejor sin ellos? Creo que todos leemos los periódicos.

#20520GrimMcSlam:

Sobre la competencia, me refiero a cómo lo hacen el resto de países para conseguir material sanitario si, según decís, los países más fuertes son los que tienen la sartén por el mango.

Habrá que preguntar a Rep Checa cómo ha conseguido mascarillas para toda la población. Sospecho que habrán usado algo mágico llamado comprar preventivamente y otro llamado pagar a quien te trae mascarillas.

#20520GrimMcSlam:

Acerca de los tests que está haciendo actualmente el gobierno, a saber, ni siquiera el gobierno ha sabido dar esos datos... o no ha querido, que también es posible.

El otro día el responsable de urgencias del hospital Ramon y Cajal decía que ningún sanitario de su departamento había sido testeado aún (lo dijo el sábado o domingo).
Y decía que sólo se los hacen, aún, a los que están graves y tienen que ser ingresados.

1 respuesta
claroquesi

Aznar es otro nivel. Si queréis hablar de él, que no sea junto a Pablo Iglesias. Son dos niveles totalmente diferentes......

#20540 no llores

laZAr0

#20540 ¿Y de qué estabamos hablando aquí, de que Iglesias manipula sin esconderse hasta lo que ha dicho 2 minutos antes o de lo vomitivo que es Aznar? ¿o es que acaso me he perdido?

Una cosa no quita la otra. Sabemos cómo es Aznar, pero también sabemos cómo es Iglesias. Y lo que decía el tweet es que "así todo", refiriéndose al papel de Iglesias y los suyos en la gestión de la crisis del coronavirus.

Y así todo.

2 respuestas
Dralions

#20546 Yo me pensaba que aquí se venía a hablar del coronavirus. Pero visto que ponéis vídeos de mierda, antes de criticar a un político por cagarla haciendo una pregunta, veo mucho más importante recordar que se trata de la comisión de investigación de un partido que ha robado millones en nuestras caras.

¿Y la europea?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#20547 y tampoco está de más que digamos que quien pregunta al corrupto es alguien que recibe dinero de una potencia extranjera que nos considera sus enemigos.

Y que eso es así es innegable, ha estado produciendo un programa de televisión para una cadena propiedad del ministerio de información de dicho país, que veo que te escuece que les digan que cobran de Irán.

Drakea

#20547 Craso error, este es el hilo de tirar mierda compañero

3
Dralions

Lo que me escuece es la guerra ideológica que tenéis aquí montada los cuatro de siempre escupiendo mierdas que no vienen a cuento.

1 respuesta
Tema cerrado