Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B
5
Optimus-Prai

muy recomendado seguir a esta gente , los coleguis de iker jimenez..

kraqen

#20580 Hablo de fijar precios internos, está claro que no puedes decirle al exportador chino a cuanto tiene que vender sus mascarillas.

Al final tienes un producto de primera necesidad que necesitas que tenga toda la población (o el máximo posible), y no te queda otra que limitar el consumo y su precio para que sea accesible a todo el mundo lo máximo posible como hizo China hasta que puedas empezar a producir como sea.

2 respuestas
Lexor
B

#20583 Y quien las va a comprar entonces? A mi el proveedor me las vende a 25, yo las tendre que vender a más de 25 te guste o no.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20583 pero ahí tendría que ser vía subvención por parte del estado para “restar el precio excesivo”

Lo que planteó el gobierno fue requisar y pagar ellos el precio que les parecía justo y por eso hubo una semana de locura sin nadie importando lo que todos buscaban.

Fue gestión nivel preescolar

3 2 respuestas
PaPa
#20586Soy_ZdRaVo:

Lo que planteó el gobierno fue requisar y pagar ellos el precio que les parecía justo y por eso hubo una semana de locura sin nadie importando lo que todos buscaban.

En mi barrio se llama expropiacion.

1 respuesta
rusillo_

Que malos becarios tienen en eldiario.es xD

1
kraqen

#20585 Justamente en el mensaje que citas digo que al proveedor extranjero no le puedes fijar precios. Pero si el precio es muy grande, habrá que subvencionar y poner un precio limitado para que se pueda acceder a ella. Vamos, entre eso y regalar mascarillas hay poco.

#20586 Si, en eso no te quito la razón xd

Tal vez no nos hemos entendido, viendo que he puesto el artículo en mitad de otra discusión. Más bien lo ponía por todos aquellos que en su día le echaron mierda a Francia por fijar precios o que decían que lo de los EEUU dejando a hospitales desabastecidos por especuladores y compras compulsivas era lo mejor. Y bueno, en España también se ha pedido desde las asociaciones de farmacia que se fijen precios para evitar la especulación. Y lo de las compras limitadas creo que se iban a implantar en Cataluña con las mascarillas que no eran tan buenas que les iban a llegar.

Soy_ZdRaVo

#20587 técnicamente se llama confiscar dentro del estado de alarma

1
JMBaDBoY

Habemus nueva prórroga hasta el 10 de Mayo mínimo.

1 respuesta
PaPa

#20591 Va a ser la ultima que pienso cumplir, asi que ya puede ser la definitiva XD

1 1 respuesta
FMartinez

ya empezamos con la nueva prorroga...

1 respuesta
JMBaDBoY

#20593

Hace unas semanas ya avisó de que podía pedir un estado de alarma de 1 o 2 meses y que no lo hacía para rendir cuentas ante el Congreso cada 15 días. Haceos a la idea de que va para largo.

GrimMcSlam

#20592 y qué vas a hacer, rebelarte si se prorroga otra vez más?

1 respuesta
Z

No se si a muchos les va a convencer el tener que cerrar más tiempo el país por no haber tomado medidas antes.

El 8M nos va a costar caro este año

2
PaPa

#20595 No, hacer lo que me venga en gana, como los que llevan saltando la prorroga desde las primeras semanas, llevo cumpliendo esto ha rejatabla desde el principio, y el 10 de Mayo va camino de los dos meses, si piensas que pienso estar parado frente al PC, mientras nadie hace nada, y mientras no tener contacto con familia, amigos y pareja, lo llevas claro, con que se aprueben los desplazamientos en coche, me sobra.

La vida tiene que seguir en algun momento, no se puede estar encerrado en casa eternamente.

6 3 respuestas
kraqen

#20597 Recuerda grabarte mientras lo haces y subirlo a alguna red social.

2 1 respuesta
PaPa

#20598 Lo siento, no soy tan subnormal.

1
Jaumeguay2

Como le ha ido a Italia hoy?

Contractor

En fin

4 respuestas
B

#20597 Same brother, same.

1
Lexor

#20601 Sin lugar a dudas Lord Simon es un discipulo aventajado del Maestro Tezanos

1 1 respuesta
Contractor

#20603 igual manipulando la estadística de muertos y contagios, salimos antes de la pandemia

2 1 respuesta
ReibenN

#20604

De qué sirve alarmar más a la gente?

Phil_Rich

mas videos de IFEMA de gente bailando feliz pls

3
Aura-

Ya van mas

Incautadas 8.000 mascarillas en un locutorio de San Francisco (Bilbao)
Un individuo, que se enfrenta a una sanción administrativa, las vendía por 'ebay' a entre 30 y 40 euros el paquete de diez

1 respuesta
AikonCWD

#20601 Osea que una persona confirmada de estar infectada, no cuenta como infectada porque no tiene los síntomas?

Toma, aquí os dejo un poco más de maquillaje para este gobierno de la dignidad: :lipstick:

4 1 respuesta
Reget

#20608 Y si lees el articulo tambien dice que no se incluyen los positivos en residencias con los test rapidos... acojonante.

El consejero andaluz de Salud, Jesús Aguirre, ha puntualizado este martes que el Ministerio ha indicado a la Junta que no tiene que declarar como casos positivos los de aquellos a quienes se le están haciendo test rápidos en residencias de mayores y que han dado positivo en esa prueba.

1 respuesta
AikonCWD

#20609 Pues que no hagan test a esa gente si no va a computar en ningún sitio.

#20607 Eso me parece bien y normal.

1 respuesta
Tema cerrado