Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Aura-

#20610 a un poco mas de 3€ la mascarilla, he visto en farmacias venderlas mas caras,
ojo, yo tb lo veo mal pero bueno

Contractor

Noooooo XDDDD o sea, medio puto gobierno haciendo lo que les sale de los huevos en la cuarentena, hay incluso fallecidos en La Moncloa... y va el Marlaska y publicita a bombo y platillo que lo de Rajoy...

En finnnn

1 4 respuestas
Letalius

A mi mujer ya le han estafado con tres pedidos. Los que llegaban en 10 días han llegado en 30 como poco. Y además le pone un margen de 50 cts a todo.

Yo le digo que hace el burro porque la mala fama y la sociedad en contra ya la tiene y la va a tener.

Y los chinos con kn95 falsas en usera salen de debajo de las piedras

1
Lexor

#20612 que imbecil rajoy, ahora ya tiene la diana mediatica, que tienen que investigar? que le sancionen como a cualquier hijo de vecino y que sigan

3
Naith

#20612 si Rajoy puede salir a darse un paseo yo también puedo.

1
perche

#20601

como son pocos los asintomaticos , no me jodas si son mas de la mitad de los casos.

GrimMcSlam

#20597 si un tonto se tira de un puente, te tiras tú detrás?

Yo hay gente a los q no os entiendo, no estamos confinados por capricho de vuestro odiado Pedro Sánchez sino por una causa común.

2 respuestas
B

#20612 es la magia del PSOE

PaPa

#20617 No, hago lo que creo que tengo que hacer, si no entiendes la respuesta que te he dado, no es problema mio.

Primero no he dicho una palabra de Sanchez, que parece que sueñas pensando en el, me parece muy bien la causa comun, pero que medios se estan utilizando para luchar? entiendo que el confinamiento es para no saturar el sistema sanitario, pero no hay mucho mas, segun tu tengo que esperar a que repartan en masa test rapidos para poder ver a los demas? y cuando va a ser eso en 2021? por que sabemos de sobra que no van a hacer test a todo el mundo, es decir pierdo parte de mi vida y mi cabeza, por que una persona me este repitiendo el mismo mensaje cada 15 dias, sin solucion ninguna.

Tanto que sacamos pecho por el enemigo comun, no voy a poder ver el 10 de Mayo a nadie, cuando llevo viendo 7 dias a la semana abuelos comprando el pan jugandose la vida, hace 2 semanas gente desplazandose 400 kilomentros para ir a la costa, gente haciendo tramas con perros para pisar la calle, gente saliendo con las mismas bolsas de la compra para darse 2 paseos, y yo que lo unico que he hecho son 3 cosas, comida, basura y ir a por las medicinas de mis padres, siguiendo todo al dedo, lo siento pero no voy a seguir con esta farsa mas tiempo del 10 de Mayo, mas bien espero que no me hagan seguir con algo que no lleva a nada.

1 respuesta
AikonCWD

El doble rasero de los medios de comunicación de este país

3 4 respuestas
B

Oye, la Calvo y la camarada concubina que? Llevan como un mes desaparecidas desde que dieron positivo

2 respuestas
BuLLeT_AZ
#20619PaPa:

pero que medios se estan utilizando para luchar?

Pues que te quedes en tu casa para no pillar el bicho ni repartirlo por ahí adelante. Si no quieres entenderlo no es problema nuestro.

1 respuesta
HoRTeL

#20612 Si al final va ser todo culpa de Rajoy, ya veréis.

xXxHarlockxX

#20620 Que pena de verdad.

Y que esto se tolere... Me cago en mi puta vida.

rusillo_

#20620 "Tenemos memoria y nos gusta incordiar" xD.

El meme se hace solo.

aNNiBaL

Algunos muertos contabilizan mas

2 1 respuesta
PaPa

#20622 Claro, por que quedarte en tu casa eternamente, es la solucion para que desaparezca el bicho, el bicho va a seguir existiendo hasta que se pueda combatir de una manera eficiente, algunos teneis menos luces que un semaforo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#20627
Estás para hablar de luces cuando no entiendes que no se busca hacer que desaparezca.

1 respuesta
AikonCWD

#20621 le han dado el alta ya

1 respuesta
PaPa

#20628 No, se busca que se propague mas lento, y no saturar la sanidad, algo mas que aportar? por que no has venido a decir nada mas, estoy hablando de que solucion hay para este tema, y quedarse en casa no es lo unico que se tiene que hacer.

Algunos no entendeis que la unica solucion no es quedarse hasta el 10 de Mayo en nuestra casas, pero que vamos que no me sorprende.

B

#20629 pero de eso hace bastante ya, no? Me parece raro que no hagan declaraciones o aparezcan en ningún medio, tiene que estar muy tocada la calvo

1
rusillo_

#20621 Es que no viste las declaraciones de Irene a un medio argentino? xD son un buen festival de humor y creo que es de hace pocos días.

1 respuesta
B

#20632 eso me lo perdí, voy a buscarlo

1 respuesta
rusillo_

#20633

1 1 respuesta
murdokiler

#20634 Todos los vídeos del canal tienen 1 o 2 dislikes o likes, en este ya llevan casi 200 dislikes y los comentarios van a saco xD

1
SmirroLL

#20626 acaban de decirlo en A3

Lexor

ni en palacio se salvan, DEP el trabajador

1 1 respuesta
aNNiBaL

#20637 el acceso a la PCR detalla que se contagió en Moncloa, mini punto para El Mundo

B

#20620 esto es indignante en serio... es muy indignante ver a estos periodistas

parecen medios del juego DMC que es una critica de esta propaganda burda, sucia y rastrera... es que ni se cortan los cabrones en una pandemia que llevamos casi 20.000 muertos no me jodas

Lexor

notese que expresa gestualmente el tamaño de sus gonaras para definir visualmente su declaracion.

1 1 respuesta
Tema cerrado