Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#20640 que esten tranquilos, que cuando esto pase todos los paises van a mirar hacia españa, ya que nadie lo esta haciendo peor que nosotros.

ZaGo

Uno de los grandes cadáveres que va a dejar el Coronavirus es la prensa española. No importa dónde mires, en todos te la intentan colar con información partidista o mentiras.

Es que ya uno desconfía de cualquier periodista. Hay asuntos que se ven de lejos, pero otros toca contrastar varios medios para medianamente generarte una opinión del tema. Es una auténtica tomadura de pelo. Y mientras más voz y presencia tienen, más sectarios son.

4 1 respuesta
el-lobo

Que miedo da china probando la vacuna y con propagando incluida parece los laboratorios Umbrella.

B

#20642 hay que reconocer el buen trabajo de psoe y podemos con esto, llevan trabajandolo años

A dia de hoy si eres actor/actriz/periodista/cualquier persona publica que no apoya a Psoe o Podemos, automaticamente eres un cadaver para el resto de tu carrera.

Todos los medios privados, todos salvo inter economia, 13tv y no se cual mas, TODOS son de esta gente, cuatro, la sexta, tele5, antena 3, todos con propaganda feminista a FULL, metiendo mierda a saco a pp/ciudadanos/vox, todos con el mantra de la violencia de genero

En lo unico que te puedes "librar" es en prensa escrita, donde bueno, eldiario y elpais son putos memes directamente, siendo eldiario el panfleto literal de podemos, y elpais del psoe

Despues el más "neutral" entre comillas porque todos tienen sesgo, quiza es el mundo, pero en su version online todo el puto contenido es de pago

en fin... bonito país de mierda han dejado estos cabrones, y sin olvidar que estan ahí porque la gente les vota

19 3 respuestas
Jandralla

#20644 quien gobierna es reflejo de la sociedad. Así de simple. Tenemos lo que merecemos.

2
murdokiler

#20644 Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho.

Igual con los programas de humor/cómicos, todo movistar, Broncano, Buenafuente, etc... Y mira que me gustan y me hacen reír pero cuando empiezan con política y solo se ríen de unos y critican solo a otros da mucho asco...

Como ya he dicho alguna vez, se lo han montando tan bien, que aún con la cagada que están haciendo va a ser muy difícil quitarlos de ahí...

2
Quilosa
2 4 respuestas
Sakeo23

#20647 A veces hacemos las cosas bien

B

B

#20647 Me da risa el vídeo y el intento de campaña

2
B

#20647 Por cierto, se ve al primer "listo", que dice la frase "Pew, son gratis así que cojo otra".

1 respuesta
DiosUniverso

No se que canales tenéis en vuestra casa pero si creéis que van a decir las bobadas que decís aquí vais listos.

Y el Alvise es (hola alvise, por si me lees) una de las mierdas mas infectas que puedes leer en Twitter, btw

1 1 respuesta
pupete1arma

#20560 Y pensar que ese fue el mejor espermatozoide...

1 respuesta
B

#20653 Hace un tiempo lei, que no es ni el mejor, ni el más rapido, es el que tiene más suerte, porque encuentra el ovulo más debil. Vamos, que en teoria casi nunca sera el primero.

1 respuesta
B

#20654 En que revista venía eso? xD

1 respuesta
choper

Hostias lo de los residuos sanitarios en basureros no ?... qué bien..

rusillo_

#20652 No hombre las de aquí no, dicen las de Ferreras o las de la rubia de antena tres.

Periodismo de calidad, como "el asesino de la katana"

2
RusTu

#20655 en las últimas páginas de la Pronto.

2 1 respuesta
rusillo_

#20651 El video es una gilipollez, es como si cambias las imágenes de los policías repartiendo mascarillas (mal además xD, la mitad de veces con 0 cuidado) por la de los policías liandose a palos con el loco de las espadas de hace unas semanas) xD.

2
B

#20658 Que no corcho, eso lo he leido yo en alguna parte

O

#20644 perdona te voy a hacer un pequeño añadido, las mujeres han puesto al PSOE en el poder. Punto. Se creen el rollo de las paguitas infinitas y las fantasías que les vende el guapo.

Y como bien has resumido, así es, machaque diario contra los hombres en los medios.

1
aNNFFF
2 2 respuestas
DiosUniverso
3 respuestas
djamb

#20617 la siguiente cuarentena que nos comamos si que va a tener una causa común y es dejar a entre 2,5 y 4 millones de personas trabajando sin protección. Ahora que si los niños, lógicamente la gente se queja y no quiere seguir con el paripé.
O sale todo el mundo a trabajar que no genere un riesgo para la salud o todos en casa menos los imprescindibles.

aNNFFF

#20663 Es triste reconocerlo, pero en lo que llevamos de pandemia, el tito Amancio a hecho mas por este pais, que todos ellos juntos. Que encima se han pasado los dias engañando a la gente. Pero bueno, los sacrificios pasados se olvidan pronto y en las proximas elecciones les votaremos otra vez, como recompensa por lo bien que lo estan haciendo.

2
B

#20662 Y la gente diciendo que los aplausos no servían para nada

Contractor

#20663 “progre” head boooooom. 😂

4
rusillo_

#20663

4 1 respuesta
RusTu

#20668 me lo has quitado xD

1
B

#20620 que asco me da Ferreras, que puto asco.

11 2 respuestas
Tema cerrado