Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
geronimo1

Datos Italia?

Contractor

Pedro convoca a las fuerzas políticas para la reconstrucción tras el virus. Pero no tiene plan, solo el anuncio de que convoca.

Votasteis gestos, tenéis gestos. Y 20.000 muertos, al menos.

8 4 respuestas
Solomito

#22431 bien hecho por RTVE.

Nerviosillo

#22472 Haz que pase.

Kelem

#21411 #22429 sabes que si lo preguntas mas veces no saldrás antes no?

1 respuesta
B

#22475 te lees todo el rato el foro o has filtrado para leerme cada mensaje? Madre mia.. como no me quedó claro ayer pues lo pregunto de nuevo porq estoy desesperada

3 respuestas
St3in3R

#22476 pues te va a durar el desesperamiento mínimo unas semanitas más.

Nerviosillo

#22476 Pues dos caminos tienes...

Jambi

#22472 Eso es porque no conectaron por Houseparty.

Si no nadie les quitaba de dibujar unas pollas.

Contractor

¿Cuantas noticias así hemos visto ya? ¿Es negligencia o pura incompetencia?

Hay que hacer que esta gentuza responda

1 respuesta
B

#22476

Bueno pues he ido a comprar con otra persona. Han pasado 5 coches de policía por al lado. Ni nos han parado. El guardia del supermercado no ha dicho nada. Había más gente en pareja. Y tengo mi comidita para dos meses en casa ya.

Así que si podéis ir a comprar dos personas juntas

porq estoy desesperada

Karma, y más cuando gente como tu es la que hace que esto vaya aumentando cada semanita un poco más. Así que si, Karma, o justicia poetica, hace 11 dias eras la mas malota, y ahora ya que te dejen salir ya que estas muy desesperada

1 respuesta
B

#22481 ????

xd soy tan mala que tendria la posibilidad de cada finde irme a casas de amigos/as pero respeto y me quedo en la mía. wow karma pliss

pero vaya que estoy preguntando xk el finde que viene salgo para la casa de alguien si o si me da igual jajaja

1 respuesta
B

#22482

Bueno pues he ido a comprar con otra persona. Han pasado 5 coches de policía por al lado. Ni nos han parado. El guardia del supermercado no ha dicho nada. Había más gente en pareja. Y tengo mi comidita para dos meses en casa ya.

Así que si podéis ir a comprar dos personas juntas

xk el finde que viene salgo para la casa de alguien si o si me da igual jajaja

pero respeto y me quedo en la mía. wow karma pliss

Como he dicho, espero que de verdad estes despesperada, se llamaria Karma, puro y duro.

1 respuesta
B

#22483 ajam, llora

proximo finde se sale

a otra casa pero se sale

1 respuesta
kraqen
2
B

#22484 Ya ya, que bien. La proxima semana te volveremos a ver por aquí "desesperada" porque no se sale.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#22486 lo de q no se sale es para los gilipollas y atrapados la vdd pq la calle esta llenisima de gente comprando y haciendo todo lo q le da la gana, por eso paso de seguir siendo subnormal

1 respuesta
ZiKmU

#22480 Falta de información por vuestra parte. Si os informarais un poquito veriais que el problema no esta en la falta de PCR, pero es pediros demasiado

Que vamos a esperar de un hilo donde teneis como referentes a Alvise o Negre xd

4 respuestas
B

#22488 Y me parece genial, pero tu fuiste de las primeras, no lo olvides.

Bueno pues he ido a comprar con otra persona.

1 respuesta
B

#22490 dios mio que calvario de tio jajaja olvidame ya

1 respuesta
B

#22491 Es para que no se te olvide que tu fuiste de las primeras listas y ahora vienes llorando por los foros porque estas "muy desesperada", 3 segundos te ha durado la tapadera de la desepesración, eres una de las "listas" más y ya.

Te da igual cuando se termine esto, llevas haciendo lo que te sale del coño 2 semanas. Estas desesperada de atención y ya.
Que pasa? Mi atención no te es suficiente? Ven mañana de vuelta, igual tienes suerte y te encuentras a otro.

#22489 Si lo leyeras un poco más, te fijarias que estos a parte de hacer el propio test, tambien te lo analizan. Resolviendo el problema que tenemos de falta de personal

Las empresas que integran este consorcio aseguran que han invertido más de cinco millones de euros en la compra de cinco robos de extracción masiva de ácido ribonucleico (RNA) con capacidad para procesar 96 muestras a la hora a fin de aumentar la capacidad en los laboratorios, han calibrado equipos de última generación, han comprado un millón de kits a la empresa norteamericana Thermo Fisher y han reforzado las plantillas hasta superar las 120 personas, de modo que ya están en disposición de realizar al día 70.000 test PCR con un grado de fiabilidad superior al 99 %.

Así que...que? Cual es la excusa ahora?

3 respuestas
dranreb
#22440Agrael120:

Le pasa la mano por la cara a Casado sin despeinarse

Tampoco es que eso sea muy difícil XD

1
B

#22492 qué cojones?

solamente he salido en este tiempo aquel dia que fui a comprar, no salgo ni para comprar el puto pan, nadie en mi casa sale, deja ya de rayarme la cabeza hijo que supones cosas que no son, pregunto cuándo acabará esto porque sé perfectamente que hay un montón de gente fuera todos los días tanto para trabajar como para mil cosas más y cosas innecesarias, y muchas personas mayores que son las que menos deberían salir, y yo no salgo.. pero si finde si y finde también me dicen de salir y veo que la situación no avanza y estoy amargada en mi puta casa mientras el resto del mundo sí que sale para irse a casa de su pareja o lo que les den la gana, pues como comprenderás puedo aguantar hasta que no aguante más xd y no no quiero tu atención ni la de nadie, solo he hecho una pregunta que al parecer nadie sabe responder

1 respuesta
B

#22494 No, nadie lo sabe. Pero el intento este de victima no te pega mucho.

estoy amargada en mi puta casa mientras el resto del mundo sí que sale para irse a casa de su pareja o lo que les den la gana

Bueno pues he ido a comprar con otra persona.

Cuando no eres tu la que hace el capullo, jode verdad?

1 respuesta
dranreb

#22472

Inés Arrimadas denuncia que Pedro Sánchez no le propuso nada durante su videoconferencia de 40 minutos

Yo le hubiese pedido que se quitase la camiseta mínimo

5 1 respuesta
B

#22495
Sí, es equiparable salir a comprar comida con otra persona para no tener que estar dando el doble de vueltas a salir para ir a follar o a jugar a la play. Venga, acuéstate. Te bloqueo para que no me salgan mas tus citas, bye.

1 respuesta
B

Chavales, alguno bebiendo alcohol en cantidades industriales desde que empezó la cuarentena?

3 respuestas
claroquesi

#22498 el 97,3% de la población. no estás solo trnquilo

1 1 respuesta
B

#22497 Que mona, se intenta excusar en que fue por utilidad. Te saltaste las reglas y ahora te quejas de que la gente se salte las reglas. Lo dicho, Cuando no eres tu la que hace el capullo, jode verdad?

Bloqueame lo que quieras, y creete lo que quieras. En la realidad, solo eres una capulla más, como el resto.

1 respuesta
Tema cerrado