Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
MoMiaKa

#22472 Culpa de Inés, ella fue la que no ofreció nada, la oposición tiene la culpa.

B

#22499 Debe ser, porque cada vez me cuesta mas encontrar voll damm en las tiendas

DiosUniverso

¿Y de que hablan durante 40 minutos?

2 respuestas
B

#22503
"Que tal el dia?"
"Meh...tirando"
"Y la familia"
"Por ahi...con la cuarentena esta que no sirve pa nada"
"Ah...ya...si...pu...pues se ha quedado buen dia"

PaPa

#22500 Y lo peor de todo, que algunos llevamos 1 mes sin ver a nuestras parejas, y la gente saliendo y haciendo lo que quiere, y luego que el 10 de Mayo nos quedemos en casa, que somos muy malos etc.. por gente como esta, luego los demas vamos a pagar justos por pecadores, se llaman los mas listos, y al final son los mas tontos, cuanto mas medidas metan, menos podremos salir de casa.

murdokiler

#22492 Notificar que el zaska a #22489 se ha escuchado en Tarragona

Contractor

#22496 A arrimadas, dices. Aunque esté embarazada, a mi tb me da igual XD

1
FMartinez

Yo a Arrimadas me arrimaba

1 respuesta
Nanna

#22508 Y yo, no homo.

Contractor

Vamos, que solo con los de Madrid y Cataluña, estamos en 20.000

1 respuesta
Reget

#22510 NO. Solo con los de Madrid y Cataluña estamos en 25000.

B

Hermanos, tengo algo que anunciar, hoy, por primera vez, no habido aplausos. Así que saldremos mañana seguramente como dije.

Igual es por que esta callendo la de su puta madre, pero que eso no nos quite la ilusión

Phil_Rich

Cuantos tests se hace esta tia a la semana?

1 3 respuestas
B

Por si alguien (probablemente del PSOE) lo había olvidado

2 respuestas
BuLLeT_AZ

De Feijoo desde chiquitito

1 respuesta
C

#22515 en castellano? no entiendo una mierda y mira que vivo relativamente cerca de galicia xd

3 respuestas
madaleno

#22516
"Ayer el Sergas decidió cesar los contratos de las enfermerías eventuales que estábamos en 5B, primera planta con pacientes COVID19 positivos. Todas teníamos contrato firmado hasta el 30 de Abril."
Entiendo que se coló al principio y es:
"Ayer el Sergas decidió cesar los contratos de las enfermeras eventuales que estábamos en 5B, primera planta con pacientes COVID19 positivos. Todas teníamos contrato firmado hasta el 30 de Abril."
Tampoco hay muchas diferencia con el castellano en este caso puesto que no utiliza el gallego portugués de los últimos años xD

Reget

#22516 Que han despedido a todas las enfermeras, con contrato temporal, que estaban en la primera planta del 5B (Es un hospital?). Se supone que tenian contrato hasta el 30 de Abril.

BuLLeT_AZ

#22516
Que les han pegado el peine a los eventuales que metieron para ayudar en la crisis. Tenían contrato hasta el día 30 y les han dado la patada casi 15 días antes.

Pero muh aplausos.

challenger

#22503 ¿a estas alturas vas a preguntar de qué habla sanchez 40 minutos? si es bien conocido por hablar horas y no decir nada lol

Contractor

Pero Pablenin puede hacer lo que quiera, no como Rajoy

7 respuestas
Riip

#22513 Pero mecago en la puta, por qué cojones le hacen tantos test a la analfabeta esta

Tengo a mi hermano con síntomas y creo que mi madre lo paso la semana pasada, y es imposible conseguir un puto test. Que puta rabia

4
MaTrIx

#22521 no me jodas....¿Como coños puedes dar tres veces positivo?

PLeaSuReMaN

Pero cuántos tests lleva hechos la Cornuda de Galapagar

AikonCWD

#22521 que pare de gastar tests, macho

B

#22521 un mes y aún lo tiene encima? hummmm

Meiven

#22514

Y la de veces que los de siempre han intentado "blanquear" esos vídeos...

Iglesias es como es. Lleva esta ideología en la sangre. Lo malo que tiene es que un hipócrita y un cínico de cojones para tapar lo que realmente ha sido toda su vida

1 respuesta
PaPa

#22521 Y mientras algunos sanitarios, que lo tienen despues de tener fiebre no les hacen ni las pruebas, y a los 7 dias si estas bien a currar, y a seguir pasando el virus, mientras esta gentuza tiene test ilimitados, asi se puede vivir de puta madre.

2 respuestas
Meiven

#22528

A estos políticos les hacen test si no a la semana, cada pocos días, den o no positivo. Pero ninguno dirá nada claro. Los del PSOE son "casta" de toda la vida, pero los "nuevos ricos" son peores que ellos

1 respuesta
Contractor

#22528 lo hace para ver cómo se sienten los pobres con el bicho

1 1 respuesta
Tema cerrado