Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Sk8eR

Welcome to portadores positivosss lerelelelele

PaPa

#22529 Lo se, y el chico es hermano de mi amigo, estaba trabajando en un centro y le dio la fiebre un par de dias, y ya le estan pidiendo la vuelta, asi nos luce el pelo en este pais

#22530 Lo mismo tiene un cargamento de test en el garaje del casoplon.

B

Datos...

3 respuestas
Contractor

Ojo con lo de China. También lo insinúan UK y Francia...

1 3 respuestas
B

#22533 Y vamos subiendo, ahora son 60%
No si al final como infeccion sera la ostia...mortal al final saldra menos que la gripe no jodas. (En % digo)

#22534 Se viene? Es posible que por fin empiecen a apretarle las tuercas a China?
Cuantas buenas noticias de golpe

2 respuestas
Xetroz

#22498 Paulaner como estilo de vida.

1 respuesta
Nanna

#22521 Pablo es inmune.

U

#22533 La putada son los rangos de edad.

B

Han tenido lo que querian. Un virus altamente contagioso, pero que sea poco mortal. Lo justo para tocar la polla, frenar la economia y provocar una crisis.

Resultado: los ricos seran mas ricos. Los pobres, mas pobres. Ya sucedio en 2008. Y en 2030 o 2035 vendra la siguiente. Son ciclos. Cada X años, hay que romper el mercado y reventar la "burbuja" que haya creada.

Asi que nada. A seguir.

1 respuesta
SmirroLL

el refrote q se dio el 8m le ha puesto la carga virica superior al de todos los medicos españoles juntos

PaPa

#22535 se va a liar?

1 respuesta
madaleno

#22539 Tu comentario se lo merece. Un choco-punto para ti:

18 1 respuesta
B

#22542 jajajaja

B

Normal que pablo no se infecte , debe tener a irene encerrada en el cuarto de las escobas.

challenger

#22521 pasan dos cosas, o se está saltando la cuarentena o tiene unas defensas tal que así:

3
Contractor

#22541 Uk, Usa y Francia ya hablan abiertamente que sospechan de lo que ha pasado allí en China...

2 respuestas
Kaiserlau

#22533 Ya se demostró hace casi 2 meses en el caso del Diamond Priincess (el caso mas documentado sobre el covid) Solo sorprende a los click baiters del mundo xd

El 57% de los positivos eran asintomáticos.

PaPa

#22546 Lo de el famoso este virus no ha sido creado y no estaban investigando con ello?

1 respuesta
B

#22536 Está buenísima, yo tuve mi temporada de paulaner. Pero ahora estoy alternando voll damm con ambar export xD

Tienen que haber más usuarios del foro dándole al alpiste en la cuarentena.

3 respuestas
Contractor

#22548 vamos a dejarlo en : hay algo sospechoso...

1
DiosUniverso

Ni bien ni mal, igualdad

djamb

#22513 los que haga falta, para eso tiene contactos en los supermercados ;)

danyes2000

#22513 Estos se hacen test como churros manda cojones.

choper

#22546 Si lo sospechaba hasta Fran de la jungle...

Lo que pasa es que se quieren subir al carrito del suspichamiento. Total, qué van a hacer con China, ¿ retarles a un duelo de kungfu ?

1 respuesta
DareZ

#22549 Yo me pongo ciego como un piojo casi todas las noches, brindando por videollamada con los colegas xd.

1 respuesta
PaPa
#22554choper:

Si lo sospechaba hasta Fran de la jungle...

Eso lo dijo en radio, y no solo eso, que ya llevaba rulando algo raro desde despues del verano.

Contractor

XDDDD

3 respuestas
B

#22555 Ahí está! Brindo contigo compañero

ZaZiTa

#22527 un hijo de puta rastreso manipulador demagogo interesado y con cierta psicopatía?

ZaGo

#22557 Nos ha jodido, vaya si hace buena labor para el Gobierno.

Tema cerrado