Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
challenger

a cambiar el tema de los muertos por bulos

challenger

vaya! no hay numeros!

zazgan

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 8 respuestas
soldi3r

#23010 Salimos en los coches asi estamos a salvo xDD

2
Solomito

Me da pena Fernando Simón. Se ha comprobado que es un incompetente, pero no creo que sea tonto ni mala gente, y cuando esto empiece a remitir lo van a echar a los perros los políticos para intentar quitarse toda la mierda de encima.

K

RIP Españita

madaleno

El tontito del Olmos, ex ministro de sanidad diciendo que sí, que es normal estas variaciones. Después de 1 mes y pico dando ruedas de prensa todos los días, AHORA, dicen que esto es lo normal. Me parto la polla.
Me acabo de levantar y me como estas noticias de mierda 🤡

Beckem88

#23013 Miguel Ángle Muñoz? Marta Sánchez?

Joder.... Que alegría vivir en Irlanda...

1
Lexor

#23009 que ayer les bajaron el iva, a ver que van a decir

B

#22991 se han alzado como no muertos, es la unica explicacion factible.

B

#23013 Pensaba que era un fake ... ojalá fuera un fake xD

B

#23013 Marta sanchez ? Miguel Angel Muñoz? Va a venir el tito rober a sacarnos del hoyo ?

2 respuestas
Iree7

#23010 Es que no es viable tener paralizado un país durante varios meses, con lo que eso conlleva de cara a la economía. Tiene más sentido restringir las áreas más afectadas y hacer una vuelta a la normalidad escalonada.

¿Pero sabes quién va a cumplir eso de "escalonada"? Nadie. A ver cómo le dices a la gente que salga a la calle pero sin juntarse con los colegas, sin ir a tomar una cerveza a casa de X amigo, etc.

2 respuestas
Nanna

#23022

3 respuestas
perche

#23022

va a contar si su madre sigue adivinando el futuro/estafando y la situacion en la carcel de mujeres.

L

Putos 100tificos. La culpa es de ellos, por No gobernar

2
MoMiaKa

#23013 jajajajaja

CrimsonRed

#23023 En cuánto dejen salir, todos a la playita y de vacaciones a otros países jeje.

1 1 respuesta
B

#23024 Dios es que no puedo ni terminar de verlo xD

1 respuesta
Iree7

#23028 Si se han medio llenado las playas con el confinamiento, imagínate en cuanto nos dejen pisar la calle :( .

1
murdokiler

#23023 Si yo ya no digo a trabajar, digo para echarlos de Moncloa xD Está gente no está haciendo nada bien, y cada día son más cagadas y más mentiras, solo se dedica a limpiar su imagen, se están cargando el país, pero parece ser que es lo que quieren... que todos dependamos del gobierno, y vivir de paguitas y racionamientos...

5 2 respuestas
B

#23013 No sé de que nos sorprende ese twit, esos son los "expertos" de la izquierda, los que crean opinión entre deficientes mentales junto a gente como Buenafuente, Anabel Alonso, etc.

Por qué será que la izquierda no tiene a un Jiménez Losantos, un Rallo, un César Vidal o un Carlos Herrera. Solo tiene bufones que hacen chistes de Rajoy y de Trump.

1
Shikoku

#23013 será coña no?

Iree7

#23031 Eso por descontado. No solo echarlos de Moncloa, sino meterlos en la cárcel. Joder tiene que haber alguna forma de hacer que esta gente pague por lo que está haciendo.

1
PaPa

#23031 Menos mal, alguien que se ha dado cuenta de hacia donde van las cosas.

1
Xetroz

Dentro de una semana el Gobierno dirá que todo esto fue un sueño de Resines y que en realidad no hubo ningún muerto. Un plan perfecto.

3
DiosUniverso

El tuit no dice que los mejores expertos sean esos eh. Un poco de comprensión lectora. Que ya no hace falta ni bulos, es un mínimo de lectura XD

2 respuestas
Shikoku

#23037 que no son ni expertos, no me jodas

1 respuesta
U

"Reordenando información", me cago en la puta, como en el País Vasco que cambian las cifras de días anteriores para que les cuadre...

Espero que no lleguen a ese punto, que por lo menos cojan los que les salga de la polla, pero que digan lo que cogen.

1 respuesta
B

#23037 Ni mucho menos, pero ya me dirás que relevancia tienen ahí.

#23039 fuente de eso ? me interesa bastante

1 respuesta
Tema cerrado