Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
DiosUniverso

#23038 Pues el primer debate van varios médicos y científicos. Luego ya vienen los de siempre a gritarse.

Nanna

#23029 Si no has llegado al 2:10, te has perdido lo mejor

1 respuesta
PaPa

No nos engañemos, cambiaran cifras, nombres, altas, muertes y lo que les salga de los cojones para que todo les cuadres, y aun asi salen a dar las ruedas de prensa y te dicen que la cosa va bien, que estamos de puta madre.

1 respuesta
B

#23042 lo mejor*

2 1 respuesta
Nanna

#23044 ""lo mejor""

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#23043

Y no descarto que estén acojonados por los resultados de los test serológicos porque determinen el % real de inmunes o contagiados y no se pueda desescalar nada hasta verano.

3 respuestas
U

#23040 @Soy_ZdRaVo

Euskadi modifica cifras del Covid-19 semanas después y con diferencias de hasta el 25%
Los informes publicados cada día desde marzo con datos sobre la incidencia del virus son corregidos a posteriori con alteraciones significativas en el número de test, porcentaje de contagio y casos positivos.

https://www.elindependiente.com/politica/2020/04/15/euskadi-modifica-cifras-del-covid-19-semanas-despues-y-con-diferencias-de-hasta-el-25/

2 respuestas
dranreb

#23013 El que Miguel Ángel Muñoz fue Doctor Mateo, que no tenéis ni idea

Iree7

#23045 La coreografía :psyduck: (lo peor es que estoy trabajando y ahora no puedo sacarme la canción de la cabeza)...

1 respuesta
wOlvERyN

#23024 antes me caías bien

B

Son inútiles hasta para manipular sus propios datos xD

Nanna

#23049 "ə...ə....ə....ə.... ¡MAM!"

1
B

#23047 poco me sorprende viniendo del PNV, gracias por el link

PaPa

#23046 Esto solo es un acto mas de trilerismo puro y duro, donde la manija la llevan ellos, callan a la prensa con dinerito, pablito dice que bulos no, que solo lo que ellos dicen es cierto, y asi hasta que tengamos que salir con putas antorchas a la calle.

Mi pregunta para los que saben de leyes, esto no es denunciable?

AikonCWD

Qué gran idea por parte del gobierno, informas cada día con datos manipulados y con cifras inferiores, y acabo de una semanas rectificas los datos que ya has anunciado y así evitas que la gente se alarme

Reget

#23046 Díaz (Trabajo): "La desescalada laboral se hará en dos fases: una en verano y otra a finales de año"

"Estamos trabajando en dos fases para la desescalada: una para el verano y otra para finales de año", ha asegurado la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz

4 respuestas
perche

#23056

espero que esta vez lo explique con unas marionetas para niños tambien.

Soy_ZdRaVo

#23047 Están todos ocultando...

Ya hemos superado los 50K fallecidos de largo.

5
Iree7

#23056 ¿Hasta verano nada? Madre mía, ¿y la gente de qué va a vivir?

1 7 respuestas
AikonCWD

#23059 De los aplausos

14
perche

#23059

de los discursos melosos de pablo.

2
claroquesi

#23059 tienes jardín?

1
el-lobo

#23046

Viendo aquí en directo es que ni cuadran.

perche

no van a dejar a nadie atras, por que se van a llevar a todos por delante.

2
murdokiler

#23059 De los bailes en hospitales

2
PaPa

#23059 De las cartillas de racionamiento.

1
Nanna
#23059Iree7:

¿y la gente de qué va a vivir?

Los únicos billetes que vamos a ver son los del anuncio de Bankinter.

9
Josepelines

#23059 De los 500€ que van a dar y te diran que les des las gracias y les votes para las proximas elecciones venideras.

4 1 respuesta
Lexor
Iree7

#23068 Pues con 500 no me da ni para pagar el alquiler jerjerjerjer

3 respuestas
Tema cerrado