Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

Con zombis + reinfectados cuadran los fallecidos + curados...

murdokiler

#23070 anda que pagar alquiler... ser okupa es lo que está de moda.

claroquesi

#23070 la política es la solución. en podemos les ha funcionado. tienen hasta babyboom

Josepelines

#23070 No te preocupes, tu habla con Pablito que el te deja quedarte en su casa, tiene espacio de sobra. O si no te diran que te vayas a la España vacia que estan las casas muy baratas y con 500€ te sobra para comer y vivir.

1
Muitos

#23056 Mi putisima madre, vamso no me jodas

soldi3r

Al fin han actualizado https://covid19.isciii.es/ pero me da que han sumado mal los +585

1 respuesta
U

Joder, parece que están pillando a más de la cuenta últimamente XD

1 respuesta
B

#23077 Hombre si tienen que suministrar a los clientes, al haber menos gente por la calle , pos mas chance de que te pillen no ? No me imagino como debe estar pasandolo alguien enganchado a alguna droga a la cual no pueda acceder :S

JMBaDBoY

#23076

Han sumado 348, menudo cachondeo.

2
kroaton

El problema de ir cambiando el cómo se cuentan los infectados/muertos es que al final vamos a tener una gráfica parecida a esta:

8
Nerviosillo

#23013 La madre que los parió xD

1
B

Yo hace tiempo que me quedé sin María y estoy tirando más de cerveza. Además no puedo ir a por el vino que me gusta porque en Mercadona y otros super cerca mía son de los peleones.

1 respuesta
B

#23056 La desescalada Laboral vamos, que pretenden de verdad que nos quedemos un puto año encerrados.

"Los datos de EEUU son tremendos y todo lo que pase allí va a llegar aquí"

Gipicolgado. TODO LO QUE PASE EN ITALIA, VA A PASAR AQUÍ, EEUU va con un mes de retraso

2 respuestas
JMBaDBoY

#23082

En Mercadona tienen "El Coto" que no está mal. ¿Cuánto te sueles gastar por botella?

1 respuesta
perche

#23083

eso o que haya test para pruebas masivas, lo que llegue antes.

1 respuesta
B

#23085 Jajajaja, no me hagas reir

JMBaDBoY

#23083

Hostia, se confirma lo que publicaron en 20minutos.

BuLLeT_AZ

Chavez_expropiando.gif

1 respuesta
Aura-

¿Cuanto tiempo para que la peña se harte, empiece a desobedecer y salga a la calle?

8 respuestas
Zh3RoX

Hemos llegado al pico ya?

1 respuesta
B

#23084 12 € para el Remelluri y 25-30€ para el Marques de Vargas.

1 respuesta
murdokiler

Alguien sabe como son las mascarillas FFP2 retiradas?

El Gobierno retira de urgencia un lote de decenas de miles de mascarillas 'fake' que repartió a las CCAA

1 1 respuesta
perche

#23088

hay un patronal de agua del grifo?, habra otra para el agua con gas?

yo ahora le estoy dando mucho al bourbon y al chivas.

Josepelines

#23089 Hasta que PP o quien sea vote en la extension del Estado de Alarma en contra y se acabe, no creo que puedan mantener esto mas haya de finales de mayo.

CrimsonRed

#23089 Deja otro mesecito o así.

claroquesi

#23089 hace un par de semanas que me hice la misma pregunta. ahora ya estoy en plan pasota

Nerviosillo

#23089 Yo me he asomado por la ventana y he visto al mismo tio que vi ayer por la tarde dandose vueltas de una esquina de la calle a la otra (en un callejón, donde nadie puede verle), mientras veía a dos niños pelearse en una terraza.

Ha sido bastante esperpéntico. La última vez que mira por la ventana (ayer) estaba ahí el tio, y daba la sensación de que ahí sigue xDDDD

1 respuesta
mrbeard

#23090 Estamos en la meseta no ves

JMBaDBoY

#23091

Ah, entonces nada, yo suelo tirar de Yllera que son casi 7€ y está muy bien para el día a día.

1 respuesta
legent

#23089 Con el desanimo social que hay? antes terminan todos tirándose por los balcones que salir a manifestarse.

Tema cerrado