Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Al fin han actualizado https://covid19.isciii.es/ pero me da que han sumado mal los +585
#23077 Hombre si tienen que suministrar a los clientes, al haber menos gente por la calle , pos mas chance de que te pillen no ? No me imagino como debe estar pasandolo alguien enganchado a alguna droga a la cual no pueda acceder :S
El problema de ir cambiando el cómo se cuentan los infectados/muertos es que al final vamos a tener una gráfica parecida a esta:
Yo hace tiempo que me quedé sin María y estoy tirando más de cerveza. Además no puedo ir a por el vino que me gusta porque en Mercadona y otros super cerca mía son de los peleones.
#23056 La desescalada Laboral vamos, que pretenden de verdad que nos quedemos un puto año encerrados.
"Los datos de EEUU son tremendos y todo lo que pase allí va a llegar aquí"
Gipicolgado. TODO LO QUE PASE EN ITALIA, VA A PASAR AQUÍ, EEUU va con un mes de retraso
hay un patronal de agua del grifo?, habra otra para el agua con gas?
yo ahora le estoy dando mucho al bourbon y al chivas.
#23089 Hasta que PP o quien sea vote en la extension del Estado de Alarma en contra y se acabe, no creo que puedan mantener esto mas haya de finales de mayo.
#23089 Yo me he asomado por la ventana y he visto al mismo tio que vi ayer por la tarde dandose vueltas de una esquina de la calle a la otra (en un callejón, donde nadie puede verle), mientras veía a dos niños pelearse en una terraza.
Ha sido bastante esperpéntico. La última vez que mira por la ventana (ayer) estaba ahí el tio, y daba la sensación de que ahí sigue xDDDD
#23089 Con el desanimo social que hay? antes terminan todos tirándose por los balcones que salir a manifestarse.