Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
kerubinDoto

#23730 Ha salido en las noticias. No dan puntada sin hilo. La verdad es que es una locura lo que se está fabricando. A este paso como siga el confinamiento me pilló un yate.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#23729 Sigo sin verle problema.

B

Una buena noticia es que los experimentos que se están realizando en animales aceptan la posible reactivación del virus pero no el recontagio

A ver si traemos a este a la estirpe de los libres. Es médico internista especializado en enf infecciosas, no es ningún papanatas

murdokiler

#23731 La gente se está hinchando a chocolate, habrá que invertir en chocolate jejejeje

D4rKNiGhT

De nuevo pregunto: Que ha pasado con el tema de los eurobonos? es que me parece muy raro que VOX vote que si junto con el PSOE o la izquierda liberal de Europa mientras que el PP se niegue. Por otro lado, hay que decir, que aún el PP votando que si no ganaba el SI. Algo tiene que haber detrás, es que es muy raro.

1 respuesta
B

#23724 Y quien va a apoyar a Casado en una moción de censura a parte de Vox y C's? (y no les llega).

El sectarismo pesa más que la responsabilidad política. Por mi Ana Oramas presidenta pero no la van a apoyar porque su partido es minoritario.

1 2 respuestas
el-lobo

Oficial 20.043 fallecidos

565 fallecidos.

3.658 contagios

B

Hemos roto la barrera psicológica de los 20k, a por los 30!

Si se puede! Haz que pase! HONK HONK!

D4rKNiGhT

#23736 Esto puede ser muy peligroso y ni siquiera hemos comenzado este gobierno. Realmente estoy cagado.

DiosUniverso

Juan Espadas declarará día de luto oficial el de San Fernando, patrón de Sevilla
El alcalde propondrá al resto de grupo políticos sustituir la entrega de las medallas de la ciudad por esta medida simbólica, que se alargará hasta el 2 de junio

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-coronavirus-sevilla-juan-espadas-declarara-luto-oficial-san-fernando-patron-sevilla-202004180817_noticia.html

B

#23736 Ana Oramas es de las pocas que trago, me parece muy buena política

AeNeK

no me creo los contagiados xd

1 respuesta
thunderaS

No te puedes creer nada de lo que dicen.

DiosUniverso


1 1 respuesta
legent

#23744 Tienes la tabla mal. No estas calculando las variaciones y correcciones.

1 respuesta
DiosUniverso

#23745 Dijeron que eso tardaria 4 o 5 dias

1 respuesta
legent

#23746 Entre el día 16/04 y el día 17/04 hubo una corrección del total de fallecidos y el día 17 se contabilizaron 585 fallecidos y no 348 como has puesto.

1 respuesta
Elinombrable

#23742 Pues no sé para qué sigues los datos. Pon tú los que crees que tiene que haber, invéntate tu propia tabla y punto. Si son datos malos todos opinamos pero si son buenos no nos los creemos. Pues así mal vamos.

1 respuesta
kraqen

#23735 Han votado diferentes modelos. El PP y Cs han votado a favor de la deuda no mutualizada (la emite la UE, pero no la respaldan todos los países de forma solidaria). El resto de partidos, inclusive VOX, han votado a favor de que si se mutualize la deuda.

Vamos, que es raro que VOX haya votado a mayor integración.

1 respuesta
JMBaDBoY

+565 fallecidos, vaya con el pico

AeNeK

#23748 Trabajas para el psoe? Parece que te has tomado mi comentario como un ataque personal.

Los sigo a diario y resulta que me he creído todos los datos que han ido saliendo menos los de ayer y sobre todo hoy. Nada más; relájate que no soy de los que sueltan el típico "500 muertes al día y os parecen buenos datos". Simplemente no me creo los últimos datos de nuevos contagiados debido a que se supone que están haciendo más tests. Los muertos ya es otra cosa.

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

¿Por que dicen todos los periódicos que la cifra de muertes baja?

Llevamos toda la semana en 500 y algo (con el maquillaje de datos)

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#23752

Supongo que porque ayer fueron 585 y hoy 565

ZaGo

#23752 Para ir preparando el terreno cuando tengan que comenzar a flexibilizar las medidas.

3
JMBaDBoY

A ver si el ministerio sigue las recomendaciones de la OMS y suma todos los casos sin test pero que cumplen todos los síntomas de coronavirus. Los casos con 10 CCAA sumarían con lo que hay ahora 600.000 y aún faltarían otras CCAA por dar info.

Xetroz

#23729 Y el problema esta en?

1 respuesta
DiosUniverso

#23747 Está corregido, directamente borrado: https://covid19.isciii.es/resources/serie_historica_acumulados.csv

BuLLeT_AZ

#23756
Que con el poder de la amistad no pagas las facturas.


WHAT?

2 respuestas
Elinombrable

#23751 Es que la tabla está mal pero al estar cambiando los criterios hay un descojone de datos estos días. Según el PDF, hoy hay 4.499 nuevos infectados según https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Actualizacion_79_COVID-19.pdf.

1
Aura-

Aterrizan las máquinas que fabricarán 60 millones de mascarillas en Etxebarria

https://www.elcorreo.com/sociedad/salud/maquinas-surtiran-espana-20200416170547-nt.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales